- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- EA Hotel Royal Esprit
EA Hotel Royal Esprit
- Hotel
- 4 Estrellas
Jakubská 5, 11000 Praga
Valoraciones
Basado en 302 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en EA Hotel Royal Esprit, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Centro comercial Palladium. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en EA Hotel Royal Esprit?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en EA Hotel Royal Esprit, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Centro comercial Palladium. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 0,6 km de Plaza de Wenceslao.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
EA Hotel Royal Esprit sirve deliciosas comidas en Sněmovna v Jakubský. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ruta Real: 0,1 km
Casa de la Virgen Negra: 0,2 km
Torre de la Pólvora: 0,2 km
Calle Na Prikope: 0,2 km
Centro comercial Palladium: 0,2 km
Casa Municipal: 0,3 km
Plaza de la República: 0,3 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 0,4 km
Catedral de Tyn: 0,4 km
Teatro Estatal: 0,5 km
Convento de Santa Inés: 0,5 km
Museo del Comunismo: 0,5 km
Reloj Astronómico de Praga: 0,5 km
Calle Parízská: 0,5 km
Monumento a Franz Kafka: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a EA Hotel Royal Esprit se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 302 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mercurio20a
RepetiriamosNos ha gustado mucho nuestra estancia en este hotel. Perfectamente situado, limpio, cómodo. El desayuno bueno y el personal amable, sobre todo una recepcionista del turno de noche, que hablaba italiano y se esforzaba siempre por intentar hablar español. Nos tramitaron el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, con un servicio perfecto. Repartiríamos, sin duda.
-
Juansolver
Hotel bien ubicado y correcto para visitar PragaUna estancia de pocos días es suficiente para poder valorar este establecimiento del centro de Praga. Se encuentra a unos cinco minutos de la plaza de la ciudad vieja, en una zona tranquila, rodeado de bares donde tomar una copa, pero también de restaurantes y zonas comerciales. Es decir, en cuanto a situación es perfecto. Valorando su interior, puedo comentar que es un poco viejo, manteniendo el estilo de los antiguos hoteles de Praga. Esta muy limpio y siempre huele bien. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con lo justo para dormir y descansar después de un largo día caminando por la ciudad. Capítulo aparte es el personal. Si digo que es poco simpático faltaré a la verdad. Por tanto, no voy a dudar en calificarlo de antipático. No puedo entender una situación en la que un huésped se cruza con una limpiadora en las escaleras y esta no le devuelve un simple "Hello" o un "Good morning". Lo mismo nos ocurrió en la sala de desayuno. Parece que trabajan sin ilusión. Y como colofón a nuestra estancia (no sé si dejarlo en anécdota), en el momento del check-out nos intentaron cobrar un gasto en el minibar que no consumimos. Como podéis imaginar, nos negamos a pagarlo.
-
Rmelav
No es como en las fotosEl servicio en este hotel es muy bueno, el personal muy amable y ofrecen buen desayuno, la limpieza de las habitaciones es buena, todos los días limpian, aunque cambian las toallas todos los días aún cuando no se colocan en el suelo, lo que me parece poco ecológico. Nos dieron una tetera que estaba sumamente sucia, con un polvo blanco extraño, además, las toallas tenían agujeros o manchas, lo que causa un poco de repulsión, el suelo es alfombrado siendo poco higiénico a pesar de la limpieza que es buena No me parece que las fotografías en página web sean acordes al sitio
-
draka_ro
Impresionante, sin palabrasBuenas Tardes, El hotel es impresionante, muy bonito, las habitaciones muy amplias con todo lo necesario, la ubicación perfecta, el personal de recepción super amable, la verdad que tenía un poco de miedo por las críticas, pero nada de la realidad. Empezamos unas vacaciones inolvidables en un sitio precioso, tal como en las fotos, .
-
EnolToyos
Buena calidad precio. Trato excelenteEl hotel está en el centro de la zona más turística de la Praha vieja, entre la Plaza de la República y la del Ayuntamiento. Apartado del follón de la zona más turística pero a 100 metros de ella. El trato del personal, solamente podemos poner un 10. Más que excelente. Cualquier problema o duda te la solucionan con una sonrisa (todos ellos) Recomendable el restaurante que está en los bajos, y que tiene entrada desde el mismo. Cocina checa y cerveza a precios bajos. Trato también excelente.