- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Pollensa (512)
- Duvabitat Apartments
Duvabitat Apartments
- Apartamento
- 3 Estrellas
Carretera Palma a Puerto Pollenca, 07470 Pollensa
Valoraciones
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en este apartotel de Pollença, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Pollensa y Puerto de Alcúdia. Además, este apartotel con spa se encuentra a 15,1 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Duvabitat Apartments?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartotel de Pollença, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Pollensa y Puerto de Alcúdia. Además, este apartotel con spa se encuentra a 15,1 km de Playa de Muro y a 10,9 km de Playa de Alcúdia.
Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una minicocina, perfectamente equipada con placa de cocina y microondas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por satélite. Tendrás un teléfono, así como un escritorio y un hervidor eléctrico.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este apartotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa del Port de Pollença: 1,4 km
Puerto de Pollensa: 1,5 km
Playa d'Albercuix: 1,7 km
Playa de Can Cullerassa: 3,5 km
Platja de Cala Carbó: 4,1 km
Badia de Pollença: 4,2 km
La Platjola: 4,3 km
Cala Molins: 4,4 km
Bahia de Pollensa: 4,6 km
Cala Clara: 4,7 km
Cala Barques: 4,8 km
Valle de Bóquer: 1,8 km
Es Caló: 4,6 km
Reserva natural de S'Albufereta: 5 km
Puente romano: 5,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 67,7 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sarasararara
Escapada economicaNos ha gustado mucho. El personal ha sido encantador,especialmente Magda, un encanto. Los apartamentos no son ultra modernos, se nota que los han arreglado y para pasar unos días están genial. La cocina tiene bastantes utensilios. Quizás el congelador es minúsculo...... Camas cómodas, todo muy limpio. La zona de piscina esta súper bien y el spa es genial ya que dejan ir con niños. Una pega es que esta a 20 minutos caminando del puerto... Por lo demás todo genial.
-
Enric P
Simplemente perfectoCuatro amigos pasamos 4 noches en los apartamentos Duvabitat y estuvimos muy bien. Cogimos el apartamento de 6 personas para mayor confort y resultó ser perfecto para nosotros. Las instalaciones del apartamento estaban muy bien, todo correcto y completo para cocinar casi cualquier cosa. La piscina estaba en frente mismo de nuestro apartamento. Lo mejor pero, sin duda alguna, el personal: empezando por Paul, que nos atendió muy atentamente al llegar de noche al apartamento, desde el primer minuto nos sentimos como en casa y terminando con las charlas muy agradables y amenas con dos de los recepcionistas. No podíamos haber estado mejor. Para aquellos que viajen coche (muy recomendable puesto que hay mucho que ver por la zona aunque a unos cuantos kilómetros siempre) hay un montón de sitio libre e iluminado delante mismo del apartamento. Si volvemos a Mallorca, volveremos a Duvabitat.
-
Miguel G
BienHemos estado una semana por trabajo y muy bien,por españoles pocos por bicicletas muchas jehe,no le pongo una valoración de 5 porque el wiffi cobra 6 por día total=30 una semana. Esto lo tienen que cambiar,tanto apartamentos como hoteles en palma los wiffis son gratuitos.Se entiende que viven para los extranjeros pero los españoles no tenemos culpa.
-
Quijote69
No esta nada malPongan canales nacionales en television (no tienen ni TVE) No me vale que el 90% de los clientes sean extranjeros. Exceptuando lo comentado, todo lo demas correcto. Apartamentos amplios con A/C bastante bueno para dias de calor. Buena localizacion.
-
Jordi C C
Apartamentos muy recomendables, para repetirLos apartamentos son muy espaciosos, con terraza con mesa y sillas. Y tienen también climatización, ideal para hacer pasar el calor del día. Los apartamentos tienes una piscina comunitaria pero también se puede usar la piscina y las instalaciones de spa que están en el edificio de recepción. El trato del personal fue magnífico, atento parar resolver cualquier incidencia. El servicio de limpieza pasa cada día, aunque personalmente pasa tarde (14:00-15:00). Hay un supermercado cruzando la carretera, aunque no hay muchos productos. El más cercano está a unos 500m, ya en el pueblo de Port de Pollença. Lo único malo es que los apartamentos no están muy equipados: no había ni un cuchillo que cortara y solo había una paella medianamente grande y estaba quemada. Una lástima en comparación con el apartamento y las instalaciones.