Dundonnell

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Dundonnell-Little Loch Broom, IV23 2QR Ross-Shire

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 323 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel se encuentra en la pequeña localidad escocesa de Dundonnell, a orillas del lago Broom. La localidad le ofrece varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Se encuentra entre Gairloch, una localidad turística de la costa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Dundonnell?

Descripción general

Este hotel se encuentra en la pequeña localidad escocesa de Dundonnell, a orillas del lago Broom. La localidad le ofrece varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Se encuentra entre Gairloch, una localidad turística de la costa noroeste y Ullapool, un pueblo litoral al oeste de las Tierras Altas Escocesas. Para llegar a estas dos poblaciones necesitará unos 30 minutos en coche.Este hotel, construido al estilo de una casa de campo, tiene dos edificios con un total de 32 habitaciones. En el hall de entrada de diseño rústico, encontrará una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un guardarropa. En el aspecto gastronómico le ofrece un pub de gran tradición y un restaurante. Hay plazas de aparcamiento disponibles.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto y de forma individual, disponen de un baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión, radio y calefacción central.El maravilloso paisaje natural es perfecto para ir de senderismo o hacer excursiones en bicicleta. Además, los lagos son un paraíso para los amantes de la pesca.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Aparcamiento

    • Parking

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 323 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • raulll2015

    Sensación agridulce

    Nos hospedamos durante el comienzo de temporada en el mes de Junio y llegamos muy tarde para cenar, sobre las 21:00 y evidentemente el resto de huéspedes habían terminado de cenar estaban terminado. Al terminar el check in preguntamos a la recepcionista si podíamos cenar y evidentemente nos dijo que no, al hablar un poco más con ella notó que era,os españoles como ella y nos indicó que podíamos tomar unas patatas y unas cervezas en el pub que tienen junto a la recepción y así lo hicimos, cuando nos dispusimos a pedir en la barra nos atendieron una pareja de españoles muy simpáticos. Cuando terminamos nuestras patatas y cervezas y mos dirigíamos a nuestra habitación nos percatamos que la pareja de españoles y la recepcionista, pareja del dueño del hotel, estaban cenando en una de las mesas y muy irónicamente les dijimos "que aproveche" ....... , por este motivo mi sensación fue agridulce ya que junto al hotel no hay ningún ser vivo cerca y menos aún abierto, creo que como dueño y como españoles quizá nos pudiese haber dicho " si os esperáis a que se vayan el resto de huéspedes podéis cenar con nosotros ". Eso es lo que hubiese hecho con dueño . El hotel está ubicado cerca de un lago con puestas de sol espectaculares y alejado del bullicio de poblaciones cercanas, evitar alojarse en habitaciones junto a la carretera ya que está justo enfrente de la entrada del hotel.

    3.0 sobre 5
  • Alfonso R

    Hotel normal con muy buenas vistas

    Hotel de trato muy agradable. Son un equipo de españoles bastante amables y pendientes del cliente. Servicio de habitaciones bueno y limpieza diaria también notable, así como la comida, bien presentada y elaborada. El desayuno muy bueno y bien atendido por Nuria. En el comedor Natalia y Viki, amabilísimas. Y en la barra del Pab otro español, Javier, que nos aconsejó muy bien sobre la comida, ya que al no hablar inglés es difícil entender la carta. ¡Hotel aconsejable para disfrutar de la naturaleza en la misma puerta!

    4.0 sobre 5
  • MAGARIN

    Hotel con buenas vistas y apartado, pero con necesidad de reformas

    Decir como positivo la ubicación en medio de la montaña. Lo negativo, es el ruido si te toca una habitación al lado de la carretera, que aunque pasan pocos coches, estos al pasar hacen ruido. Los baños con la silicona negra. El agua de las ducha no tenían presión, por lo que solo te puedes bañar (El hotel es consciente de esto). El agua sale de color marrón, que aunque dicen que no pasa nada, asusta para beber o ducharse. Fuimos a cenar y muy caro, para la calidad precio que ofrecen. Solo destacar la amabilidad de Ana que nos atendió esa noche. Además de la cantidad muy reducida con respecto del resto de restaurantes visitados por Escocia. El peor apara nosotros en calidad precio cantidad. RESUMIENDO, necesitan una reforma general en baños de habitaciones, literas muy viejas y mobiliario antiguo.

    2.0 sobre 5
  • 411franciscojavier

    Para retirarse unos días

    Si lo que quieres es tranquilidad, este es el lugar. Está apartado incluso de Ullapool, la única pequeña ciudad más cercana a unos 40 min en coche. El hotel es acogedor, pocas habitaciones, nada de ruido, camas cómodas, sin TV, y con escasísima cobertura 4G, por lo que si quieres desconectar es perfecto. Si no, siempre tienes la red WiFi del hotel. Buen desayuno, especialmente en la parte de cocinado (para hacer desayuno escocés). A la falda de un enorme Ben y con una espectacular orientación para ver anochecer.

    4.0 sobre 5
  • rolo36

    Potential Unrealised

    Stayed here for one night, touring the highlands. It is a nice building in a lovely location with lots of car parking. With all that going for it , it could have been wonderful but was in fact was a bit disappointing and I am not surprised that reviews are mixed. The food was pretty awful and we refused to pay anything for the evening meal, something I cannot remember ever having done before. In fairness our refusal to pay was readily accepted and we were given an apology. Our rooms were a bit run down, not terribly, but I cannot think of another hotel I have stayed in recent years with no TV in the room. Not a big factor for us. The bathwater etc was, as other have mentioned, discoloured, which is a bit disconcerting. On the upside the bar was really nice and young staff there very helpful and friendly

    2.0 sobre 5