- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15327)
- Midlands Occidentales (793)
- Evesham (9)
- Dumbleton Hall Hotel
Dumbleton Hall Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Nr Evesham, WR11 7TS Evesham
Valoraciones
Basado en 1485 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Dumbleton Hall Hotel de Evesham está a orillas del lago y a menos de 15 minutos en coche de Spiers and Hartwell Jubilee Stadium y Casa y fuente Stanway. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Hipódromo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dumbleton Hall Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Dumbleton Hall Hotel de Evesham está a orillas del lago y a menos de 15 minutos en coche de Spiers and Hartwell Jubilee Stadium y Casa y fuente Stanway. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Hipódromo de Cheltenham y a 9,2 km de Centro del patrimonio de Almonry.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo eduardiano ofrece además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.
Para comer
Cedar Tree Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Spiers and Hartwell Jubilee Stadium: 7,3 km
Centro del patrimonio de Almonry: 9,2 km
Casa y fuente Stanway: 9,2 km
Túmulo alargado de Belas Knap: 9,3 km
Museo de Winchcombe: 9,3 km
Abadía de Hailes: 9,9 km
Galería Orion: 10,2 km
Castillo de Sudeley: 10,3 km
Centro de arte de Evesham: 10,4 km
Parque de Evesham: 11,3 km
Galería de Richard Hagen: 11,8 km
Circuito de carreras Prescott Speed Hill Climb: 12,1 km
GWSR Broadway Station: 12,4 km
Galerías John Noott: 12,9 km
Priory Gallery: 13 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dumbleton Hall Hotel se encuentra en Aeropuerto de Birmingham (BHX): 64,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1485 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marisel5939
Sólo queda la fachada de esplendor !!!Ponerle 3 estrellas a este hotel , es demasiado . Llegamos con reserva para alojarnos 3 días , la habitación tenía vista al fondo del edificio , la calefacción no funcionaba , nos trajeron uno eléctrico como para que no reclamáramos . La tarjeta de la puerta se descargaba y no podíamos entrar a nuestra habitación , entonces había que bajar para que la volvieran a habilitar. Es un hotel que hace reuniones de casamientos , grupos de clubes , gente mayor que hace excursiones porque a semejante edificio lo tiene que mantener y lo llenan de esa manera. A la hora del desayuno , se olvidaban de nuestro pedido y nos quedábamos sin tostadas las cuales habíamos solicitado . Cenamos una sola vez y no volvimos porque las porciones eran mínimas ,nos quedamos con hambre y , para pedir vino ,solamente les quedaba el más caro . Lo venden como un hotel de lujo y es un lujo de desilución ... fué algo lujoso ,calculo que en el año 1920 cuando lo visitó la reina madre !!! El personal de la recepción siempre estaba apurado , o ausente fijándose más en los invitados de los eventos . Está en medio de la nada , es sólo el hotel y su hermoso parque con ovejas.
-
Pep_Buades
Un agradable experiencia en la campiña inglesaCuando llegas a Dumbleton en el coche te da la impresión de estar en una novela de Jane Austen. Los exteriores y la ubicación son incomparables. El interior es más bien discreto, con algunos bocetos de lo que pudo ser, pero con la calidad justa. La habitación estaba anticuada anunque era amplia y con bonitas vistas. El desayuno muy correcto. A pesar de algunos "peros", aún así recominendo abolutamente este lugar, una buena experiencia en la campiña inglesa!
-
jk77ATH
Gran mansiónQueríamos visitar los Coldwods y vimos esta mansión típica inglesa y nos encantó desde el principio y la verdad es que no nos defraudo en absoluto. Estuvimos tranquilos con una cómoda habitación y un desayuno perfecto. Por los alrededores se puede pasear tranquilamente sobre todo si vas con críos pequeños.
-
Pepi C
el paisaje, las vistashe estado alli dos veces, es estupendo tanto el hotel como las personas que lo llevan desde los jefes hasta el personal de la cocina. las habitaciones estan mui limpias aregladas todo perfecto vamos que en cuanto pueda volveremos a ir. Los alrededores son preciosos con mucho verde i bien cuidado ademas tiene un lago con sus patos . Ademas es un hotel que parece un castillo.
-
julie401972
Great food amd staff BUT. .Lovely building set in beautiful grounds . Staff very friendly and proffesional couldnt fault them. Food was amazing we had dinner and breakfast . Even though i did have to send 1st main back as wasnt hot enough but was replaced with a piping hot meal. The only downside was the bedroon there was wallpaper peeling and radiator was slow to heat the room. Bed was very lumpy and worn out and pillows were like rocks which was a shame. Rooms need some TLC but felt covid safe.