- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Oporto (855)
- Dukes Corner Guest House
Dukes Corner Guest House
- Hotel
Rua Duque da Terceira 93, 4000-535 Oporto
Valoraciones
Basado en 160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dukes Corner Guest House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oporto, a solo cinco minutos en coche de Catedral de Oporto y Iglesia de la Santísima Trinidad. Además, esta casa de huéspedes ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dukes Corner Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dukes Corner Guest House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oporto, a solo cinco minutos en coche de Catedral de Oporto y Iglesia de la Santísima Trinidad. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 3,2 km de Bodega Sandeman y a 3,3 km de Museo del vino de Oporto.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 18 km.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Poveiros Square: 0,6 km
Gardens of Nova Sintra: 0,7 km
Jardín de San Lázaro: 0,8 km
Teatro Coliseu do Porto: 0,8 km
Plaza de la Batalla: 0,9 km
Café Majestic: 1 km
Capilla de las Almas: 1,1 km
Mercado de Bolhão: 1,2 km
Iglesia de Santa Clara: 1,2 km
Centro histórico de Oporto: 1,3 km
Plaza de los Aliados: 1,3 km
Rua das Flores: 1,4 km
Plaza del Ayuntamiento: 1,4 km
Catedral de Oporto: 1,4 km
Puente Dom Luis I: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dukes Corner Guest House se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 19,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
- Traslado de pago estación de tren
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josefernandoperezg
Esmero y compromisoEste lugar é um excelente lugar ... quieto, e o amor e a dedicação de seus anfitriões devem ser elogiados. Muito obrigado foi uma excelente semana. buen sitio, agradable estancia, una semana muy tranquila...solo que una noche casi no podemos entrar...cambian la clave...sin avisar. pero todo muy bien, gracias. Good place, pleasant stay, a very quiet week ... only that one night we can hardly enter ... they change the password ... without warning. but all very well, thanks
-
Mari Carmen R
Increíble experiencia y estanciaAtención y amabilidad desde que entras por la puerta. Resaltar la limpieza. Teníamos la habitación 3. Aire acondicionado, baño privado y terraza con acceso al jardín. Con respecto a las personas...un 10. Tanto el jefe como el resto de trabajadores son super agradables. Pero tenemos que hacer una mención especial para Irosima. Esta señora es un amor. Teníamos dudas y nos asesoró con respecto al lugar para cenar (incluso nos acompañó un poco para asegurarse de que comprendíamos las indicaciones). Y hace unos desayunos, riquísimos!!!!! Incluso nos preparó algo de fruta para nuestro viaje de vuelta. Recomendaría este lugar para cualquiera que quiera alojarse en un buen sitio en Oporto. Gracias a todo el equipo!
-
esc123123
Muy buena experienciaMuy buena experiencia. La habitación es amplia, luminosa, decorada con gusto, limpia y cuidada. El trato del personal del hotel fue inmejorable, muy atentos en todo momento. Lo recomendamos sin duda. Repetiremos.
-
Pavlicic
Buen sitio para alojarse en OportoEl alojamiento está en un barrio residencial de Oporto rodeado de tiendas y bares. Un sitio tranquilo, limpio, con techos altos y bastante cómodo en general. Los empleados son amables y atentos en todo momento. Merece la pena relación calidad-precio. Las habitaciones son grandes con techos altísimos y con mucho encanto
-
CristinaH1450
Limpieza y amabilidadEl hotel está ubicado bastante bien, hay que andar un poco pero en 10 min andando estas en los sitios más turísticos. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. Por la mañana tomamos un desayuno muy completo. El personal muy amable. Volveríamos sin duda.