- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1774)
- Santpoort-Noord (3)
- Duin & Kruidberg Country Estate
Duin & Kruidberg Country Estate
- Hotel
- 4 Estrellas
Duin- en Kruidbergerweg 60, 2071 LE Santpoort-Noord
Valoraciones
Basado en 1449 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Landgoed Duin & Kruidberg de Santpoort-Noord está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional Zuid-Kennemerland y Estatua de Hans Brinker. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Duin & Kruidberg Country Estate?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Landgoed Duin & Kruidberg de Santpoort-Noord está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional Zuid-Kennemerland y Estatua de Hans Brinker. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Playa de Zandvoort y a 13,2 km de Circuit Park Zandvoort (autódromo).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina regional en De Vrienden van Jacob, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1449 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MHviajero
Excelente en las cercanías de AmsterdamSe trata de un hotel especial, con personalidad, a unos 20 minutos de Amsterdam. Es un castillo con un hermoso lago y muchos bosques y parques en los alrededores. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas, pero sin WIFI. A Amsterdam se llega o bien en tren o bien embarcado, mas o menos en el mismo tiempo. O también en coche, por supuesto. El embarcadero está a unos tres kms. del hotel, la estación en cambio, a unos pocos minutos.
-
Trotamundi2014
Ideal para visitar la isla de Zelanda con niños!Estuvimos en este hotel rural en Zelanda con nuestros dos niños (un niño y un bebé) y la verdad que fue una muy buena experiencia. Los gestores del hotel rural son una pareja siempre atenta al cliente que te hacen sentir como en casa y te dan muy buenos consejos. El lugar es idílico para los niños: animales de granja, camas elásticas para saltar y naturaleza en el estado puro por todas partes para correr y jugar. El desayuno es muy completo y tiene bastantes opciones frías. No sirven el típico desayuno inglés con huevos, pero tienes muchas opciones de quesos, jamón, huevo duro, mermeladas, chocolates. El hotel tiene un restaurante muy bueno también, dónde cenamos la primera noche, con productos locales y autóctonos. El lugar se encuentra muy cerca en coche de los pueblos de interés turístico de Zelanda (como Domburg o Veera). Una escapada para respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza! La única pega es que nos tocó una habitación calurosa y con un baño un poco cerrado sin ventanas que no ventilaba muy bien (justo encima del restaurante). Pero estoy convencida que el resto de habitaciones no tenían este problema.
-
leoysan
Buena opción.Estuvimos junto a nuestros hijos de 5 años para Semana Santa, la ubicación del hotel es buena para moverse en auto queda todo relativamente cerca si la idea es recorrer distintos pueblos de Holanda. El hotel tiene una parte antigua que es sin duda la mas interesante y otra parte moderna un tanto extraña pero esta diseado así para no alterar los jardines que son preciosos. Lo bueno es alojarse en la parte antigua algo que nosotros no pudimos ya que solamente hay habitaciones conectadas en el ala nueva y lo que le falta es vista. Tienen un restaurant muy bueno con 2 estrellas Michelin y el personal es correcto.
-
Antonio F
TranquilidadEstuve en este Hotel por una reunión de trabajo de 2 días. El sitio es muy tranquilo y bonito. El hotel muy cómodo, con unas habitaciones amplias y cómodas. Los 2 restaurantes que tienen están bien y se come muy bien. El servcio correcto y muy amable. Se esfuerzan por agradar.
-
nattydc
Tranquilidad en un paisaje de ensueñoEl hotel esta rodeado de un bosque. Se encuentra en un parque nacional, por lo cual es una zona muy tranquila, no muy lejos de Amsterdam. Llegamos hasta Santpoort en tren y como no vimos taxis ni nada, fuimos caminando hasta el hotel, que era bastante cerca. El camino esta rodeado de arboles por lo que es lindo para ir apreciando el paisaje. El hotel es un antiguo castillo muy bien conservado. La limpieza, impecable. La atención del personal es excelente. La habitación muy amplia y cómoda, con el baño y el toilette y ducha por separado. Un amplio placard para guardar las valijas dentro. El desayuno es completisimo y variado, para todos los gustos. Hay bicicletas para recorrer todo el lugar.