Duca d’Aosta
- Hotel
- 3 Estrellas
Piazza Narbonne 8, 11100 Aosta
Valoraciones
Basado en 477 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Duca D'Aosta se encuentra en pleno centro de Aosta, a 5 min a pie de Ruinas del Teatro romano y a 7 min de Arco de Augusto. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Estación de esquí de Pila y a 15,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Duca d’Aosta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Duca D'Aosta se encuentra en pleno centro de Aosta, a 5 min a pie de Ruinas del Teatro romano y a 7 min de Arco de Augusto. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Estación de esquí de Pila y a 15,3 km de Castillo de Fénis.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Café D'Europe, un bar o lounge especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Porta Praetoria: 0,2 km
Museo Manzetti: 0,2 km
Nuovababette Theatre: 0,3 km
Museo Tesoro: 0,3 km
Ruinas del Teatro romano: 0,4 km
Catedral de Aosta: 0,4 km
Monumento Criptopórtico Forense: 0,4 km
La Maison de la Fontina: 0,5 km
Iglesia de Sant'Orso: 0,5 km
Anfiteatro de Aosta: 0,5 km
Arco de Augusto: 0,6 km
Museo arqueológico de Aosta: 0,6 km
Rifugio Arbolle: 0,9 km
Teleférico de Aosta-Pila: 0,9 km
Megalithic area of Saint-Martin-de-Corléans: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Duca D'Aosta se encuentra en Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 116,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 477 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
143mariajea
Un diamante en AostaEs uno de los mejores hoteles en los que he estado. Su ubicación es inmejorable, el desayuno excelente, variado y de gran calidad, además de que el espacio en el que lo disfrutas es encantador, tranquilo, con mesas de 2 o 4 y muy luminoso. Además está aderezado por una suave música y por la alegría y carácter servicial de Andrea. Las habitaciones son muy amplias, los colchones y almohadas comodísimos, la decoración moderna y funcional con una tele enorme que parece un espejo. Armario espacioso y práctico, con un gran espejo muy útil. El baño, de nuevo es amplio y tiene varios espejos, incluyendo uno de aumento. El aire acondicionado es insuperable: no hace ruido y mantiene la temperatura elegida con precisión. La ventana es grande, iluminando la estancia con esa luz de los Alpes. Su aislamiento acústico y térmico son magníficos. A todo esto hay que añadir una atención y servicio inmejorables. Incluso me prestaron un cable especial para cargar el móvil (el mío se rompió). Y siempre, siempre, con la mejor de las sonrisas. Si vas a Aosta, no lo dudes: ¡alójate en este hotel!
-
985alician
No lo recomiendoMal estado de las habitaciones, falta pintura y mantenimiento. Hicimos reclamo por caja de seguridad y faltaban manijas de guardarropa nadie se hizo cargo ni resolvió nada.El desayuno con productos de baja calidad y café de máquina La atención despreocupada y despectiva con el cliente. No es un 4 estrellas La ubicación es buena pero no volvería.
-
JocelyneRiv
Viaje de estudiosMuy buena ubicación, a unas horas de Venecia, servicio regular, recomendable para todo tipo de visitas a la ciudad, habitaciones limpias y confortables aunque pequeñas, a pocos pasos hay un restaurante muy rico de pizzas con la mejor atención, abierto hasta tarde. Muy tranquila la ciudad.
-
alejandraapd97
Hotel regularEl hotel no se ve mal por fuera, se ve limpio Las habitaciones son limpias pero no no eran del todo cómodas y los muebles son muy antiguos y anticuados. Se dice ser de 4 estrellas pero le falta muchísimo en cuanto a servicio e infraestructura. El recepcionista del hotel tenía muy mala presentación y además era muy descortés, se enfadó porque no hablábamos italiano y al quejarnos de un desperfecto de la puerta nos contestó que no era su culpa y que siempre ha estado así.
-
wendyghmx
Exterior muy bonitoLas habitaciones del hotel eran más pequeñas de lo esperado, pero en general era un sueño cómodo. El exterior del hotel se ve muy acogedor y tiene restaurantes alrededor de la zona si tuviera hambre por la noche. El único inconveniente era tener acceso a Internet, la contraseña se encontraba en la recepción. Sería útil recibir una notificación antes de ir a su habitación. Pero en general fue un buen sueño con buena comida cerca.