- Inicio
- Hoteles
- Islas Vírgenes Británicas (31)
- Smith Bay (1)
- Dreams Sugar Bay St. Thomas
Dreams Sugar Bay St. Thomas
- Hotel
- 4 Estrellas
6500 ESTATE SMITH BAY, 00802 Smith Bay
Valoraciones
Basado en 1296 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El establecimiento se encuentra situado sobre una ladera frente a la playa, es un complejo familiar, recientemente inagurado en Diciembre de 2014. Habitaciones: Cuenta con un total de 294 espaciosas habitaciones de diferentes categorías, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dreams Sugar Bay St. Thomas?
Descripción general
Ubicación:
El establecimiento se encuentra situado sobre una ladera frente a la playa, es un complejo familiar, recientemente inagurado en Diciembre de 2014.
Habitaciones:
Cuenta con un total de 294 espaciosas habitaciones de diferentes categorías, situadas en edificios de 3 y 4 plantas, con hermosas vistas al océano o vistas a la bahía, todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV, caja fuerte y balcón.
Instalaciones:
Cuenta, entre sus Instalaciones, con 7 restaurantes: 4 de ellos a la carta, 1 tipo bufé, 1 grill y 1 café, 3 bares y lounge, 3 piscinas, spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados y un programa de animación diurna y nocturna.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1296 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jerdelman
VacasionesEs la segunda ves que visitamos el año pasado y ahora en mayo y esta última visita fue mejor a mejorado el Servicio, comida, ambienté; la pasamos super! El lugar es tranquilo ideal para familias, parejas.
-
Marcela B
VacasionesHermoso lugar! Habitaciones limpias, la comida riquísima y mucha variedad al igual de las actividades que realizan para que cómo huéspedes disfrutemos de la estadía en el hotel, la atención desde que llegamos fue excelente son muy atentos.
-
Kint1985
¡Un Resort Inolvidable!Llegamos en crucero y en la estación de autobus frente al Schneider Regional Medical Center (entre la Calle Sugar Estate y Gertrude Garden) tomamos la transportación local llamada "Safari" por menos de $5 dólares por persona. La experiencia de transportación abierta y local fue excelente. El Safari hace una parada justo frente al hotel. El Sugar Bay transporta a los visitantes y huéspedes en carros de golf. Así que subimos la colina rápido y de forma cómoda. Compramos un pase de un día "Todo Incluído" por $100 dólares adultos y $65 niños menores de 12 años. Gracias a los empleados Bonnie, Jyovannie, Jamela y Sherly por hacer placentero nuestro registo de "day pass" y visita al hotel. El buffet de desayuno es muy variado y la comida es deliciosa. La vista al mar desde el Manor Bay Restaurant roba el aliento, espectacular. La piscina, las bebidas, los deportes acuáticos no motorizados y el almuerzo nos encantaron. Definitivamente, un resort inolvidable. ¡Hay Wifi gratis!
-
Efrain I
Ballester HermanosEste Hotel es exepcional,todo un Paraiso.Nos atendio el Sr Jorge Ceballos y pasamos 5 dias incomparables.Los invito a visitar este extraordinario lugar pradisiaco. A mis amigos de Puerto Rico y suramerica esto es otra cosa.
-
Sebastián R
Vacaciones perfectasVine con mis amigos ya que a ellos le habían recomendado el lugar y sobrepasó nuestras expectativas. El servicio fue excelente incluso antes del "check-in" en donde nos recibieron con bebidas. La verdad que las habitaciones fueron cómodas, acogedoras y con una vista excepcional que mira hacia St. John's. Me encanto el restaurante asiático en el cual tienen mesas que te cocinan al frente. El desayuno fue excelente ya que consta con muy buena variedad de comida y en la cuál te dan mimosas y bloody marry's ilimitadas. Playa privada y tremenda piscina. Se los recomiendo!!!