- Inicio
- Hoteles
- Túnez (521)
- Sousse (46)
- Dreams Beach
Dreams Beach
- Hotel
- 3 Estrellas
Route de la Plage, 4011 Sousse
Valoraciones
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Dreams Beach de Sousse está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Sousse y Puerto de Port El Kantaoui. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,1 km de Playa de Port El Kantaoui y a 6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dreams Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Dreams Beach de Sousse está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Sousse y Puerto de Port El Kantaoui. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,1 km de Playa de Port El Kantaoui y a 6 km de Ribat de Sousse.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y salón de peluquería.
Para comer
En Dreams Beach tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Playa privada
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Discoteca
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aragornReading
No es un sitio para alojarse, a menos que os queráis morir de hambreAcabo de volver de pasar allí una semana y tengo que decir que no volvería a ese hotel ni se lo recomendaría a nadie. La habitación era grande y estaba limpia, el personal estaba bien... el único problema que tuvimos fue con el hombre que dirigía la animación no dejaba a mi sobrina de dieciocho años en paz, y los vendedores de la playa, que no aceptan un no por respuesta. La comida era horrible, nada tenía etiqueta, así que no estabas seguro de lo que estabas comiendo y, lo que no se terminaba, lo ponían la mañana siguiente. La playa estaba bien, era muy popular entre la gente local, que no nos dio problemas, pero nos cansamos de que nos miraran fijamente y de la actitud de los hombres más jóvenes, que obviamente no tienen muy buena opinión de las mujeres occidentales y creen que tienen derecho a mirar, comentar y tocar. Nos aconsejaron que no fuéramos a Susa de compras, así que fuimos a Port El Kantoui, que tenía montones de tiendas con precios fijos. Estaban bien, no tuvimos ningún problema en las tiendas, pero te seguían. La zona que rodeaba el hotel dejaba mucho que desear. Sí, estaba justo en primera línea de playa y teníamos unas vistas maravillosas desde nuestra habitación, pero nos sentíamos como si estuviéramos en medio de ninguna parte. Ir caminando a los supermercados locales (la tienda del hotel era demasiado cara) estaba bien, si no os importa que os miren y hagan comentarios. No volvería a este hotel y estoy bastante segura de que no volvería a Túnez.
-
asma_ua
Un hotel bonitoNos alojamos en este hotel una semana en junio. Teníamos una habitación con unas preciosas vistas al mar en la cuarta planta. Me gustó el hecho de que el hotel no estuviera en medio de la ciudad, así que era más tranquilo y nos sentimos más apartados. Os aconsejo que metáis el dinero, las tarjetas y los pasaportes en la caja fuerte del hotel enseguida, ya que un billete de veinte libras desapareció de nuestra habitación. La comida era horrible. Pero era horrible en todas partes, no solo en el hotel. Tal vez volviéramos, pero solo por la ubicación del hotel. Por lo demás, es un sitio normalito.
-
WOSINUSE
Bonito y tranquilo. El personal, bienEste hotel está bien, está justo al lado del mar. El problema es que está justo en medio de los dos principales centros comerciales, pero nos lo pasamos muy bien y volveremos. Que os lo paséis bien.
-
tinaanddanielle
Nos lo pasamos genialBueno, qué puedo decir, aparte de lo bien que nos lo pasamos. Después de reservar las vacaciones en línea, visité el sitio web del hotel, leí las críticas de otros huéspedes y me preocupé un poco, pero fuimos y fue genial. El hotel estaba muy limpio y todo el personal era muy amable, la comida era genial y abundante. La tienda del hotel era un poco cara, así que sugiero que vayáis a la tienda que hay al cruzar la calle. Al ser temporada baja, no había mucha gente que se alojara allí, ni mucho entretenimiento, pero el que había estaba bien. El hotel está situado en un lugar ideal, justo en la playa y no lejos del centro de Susa, a cuyo centro recomiendo una visita para visitar la Medina, pero preparaos para regatear. El único pequeño problema que tuvimos fue que, como el mar y la piscina exterior estaban demasiado fríos, quisimos ir a la piscina interior, pero estaba fuera de servicio durante un par de días. Sin embargo, después de que el representante del viaje hablara con la gerencia, volvió a funcionar y, como gesto de buena voluntad, nos regalaron un baño turco y un masaje completo, que recomiendo encarecidamente. Este ha sido nuestra primera visita a Túnez y quedamos muy satisfechos. No podemos esperar a volver a reservar para mediados de año.
-
ribenaScotland
No me gustó nada, el hotel estaba sucio, con gatos meando por todas partesLa primera impresión fue de "sacadme de aquí", el hotel no se parecía en nada al del folleto, estaba situado en una calle sucia y maloliente, la playa estaba llena de bolsas de basura y la piscina era del tamaño de una bañera, el personal era normal aparte de toquetear a mi hijo, había catos orinando por todas partes, las habitaciones no estaban mal, la comida tampoco estaba mal. Recomiendo la playa "dream beach" para gente con más de 50 años, nos mudamos a un precioso hotel llamado el Jinene, muy bonito y limpio.