Dream Downtown
- Hotel
- 4 Estrellas
355 West 16th Street, 10011 Nueva York
Valoraciones
Basado en 4286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dream Downtown, by Hyatt, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a apenas cinco minutos a pie de Mercado de Chelsea y The High Line Park (parque). Además, este hotel de lujo se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dream Downtown?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dream Downtown, by Hyatt, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a apenas cinco minutos a pie de Mercado de Chelsea y The High Line Park (parque). Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Parque de Union Square y a 2,6 km de Times Square.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 314 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una discoteca, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Para comer
En Dream Downtown, by Hyatt tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 12 de septiembre y el 30de mayo:
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de Chelsea: 0,3 km
The High Line Park (parque): 0,3 km
Parque Hudson River: 0,6 km
Muelles de Chelsea: 0,6 km
Museo Whitney de Arte Estadounidense: 0,6 km
Chelsea Hotel: 0,9 km
Quinta Avenida: 1,1 km
Parque Washington Square: 1,4 km
Parque de Union Square: 1,4 km
Madison Square Garden: 1,5 km
Edificio Flatiron: 1,5 km
Parque Madison Square: 1,7 km
Parque Gramercy: 1,8 km
Grandes Almacenes Macy's: 1,9 km
Universidad de Nueva York: 2,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 16,4 km
Teterboro, NJ (TEB): 20,1 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 22,2 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 29,6 km
Linden, NJ (LDJ): 32 km
Aeropuerto recomendado para Dream Downtown, by Hyatt: Aeropuerto LaGuardia (LGA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Discoteca
- Express check out
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 4286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
592luzb
Volvería una y mil vecesEstuvimos de luna de miel 5 días en este hotel. Habíamos reservado una habitación con vista a la ciudad y pedimos un piso alto. No es nuestra primera vez en NY por lo que ya sabiamos al barrio al que estabamos yendo que para nosotros es nuestro preferido. Nuestro vuelo llegó muy temprano, y por suerte nuestra habitación ya estaba lista. Entramos y no podíamos creer la vista que teníamos desde la habitación. Quedamos sin palabras. La habitación de lujo y amplia. Todos los servicios del hotel impecables y todo MUY DIVERTIDO! El bar de la terraza tiene unas vistas increibles 360°. ¡¡¡¡¡¡No vemos la hora de volver!!!!!!
-
calmuso8770
Si es un sueñoEn realidad la razón más grande que elegimos este hotel es porque tiene una piscina, y hay muy pocos hoteles en NYC que tienen piscina. El hotel es ultra moderno, si no te gusta la la música a alta volumen en el lobby, la decoración contemporánea, y la juventud, entonces no será el hotel para ti, porque el hotel es muy guay y divertido. Tiene un restaurante Mejicano, Bodega Negra, súper fabuloso, oscuro, y sexy. Nos encantó este hotel, nos sentimos muy chic, y queda en el área 'Meatpacking' que tiene todos los restaurantes, compras, y más.
-
GHF67
Muy fancy hotel, las habitaciones preciosas.El hotel es un encanto. La zona del lobby está increible, con la alberca en el techo es muy original y diferente. Las habitaciones comodísimas y con una vista increíble, además de que son bastante amplias y silenciosas. El servicio es muy bueno, aunque los precios son altos. Tengan cuidado al hacer el check-in, ya que yo viajaba con las habitaciones pagadas por anticipado, y con todo y eso me hicieron un cargo para "imprevistos" muy alto de $450 usd. A mi compañero de viaje le hicieron uno por $2,000 usd y no había como revertirlo hasta que haces el check-out.
-
Steph120490
Bien ubicadoMe gustó la ubicación cerca del metro. Las habitaciones son pequeñas pero normal en NY. La comida es cara así que lo recomiendo para comidas. Cama cómoda y el mini bar muy completo. Es bonito para estar en pareja
-
Juditesca
Lástima del personal de la cafateríaGran hotel con maravillosas instalaciones, vistas y comodidad. Lo único malo es la atención del personal de la cafetería. No te ayudan cuando estan viendo que tienes problemas para entender la carta de desayuno y sobretodo un chico que estaba en la barra y era hispano. Fue muy desagradable. Esta opinión fue compartida con otros clientes tambien españoles. Únicamente por este motivo dudaría mucho en volver a alojarme en el hotel. El resto del personal muy correcto, incluso nos ayudaron con un problema realizando ellos mismos la Gestión por nosotros.