1 noche desde
66,16
Precio por persona

Dream Castle Fabulous Hotels Group

  • Hotel
  • 4 Estrellas

40 Avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-Le-Hongre

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 6148 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dream Castle Hotel de Magny-le-Hongre, estarás en un lago y a menos de cinco minutos en coche de Val d'Europe y Centro comercial Val d'Europe. Además, este hotel para familias se encuentra a 4 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Dream Castle Fabulous Hotels Group?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dream Castle Hotel de Magny-le-Hongre, estarás en un lago y a menos de cinco minutos en coche de Val d'Europe y Centro comercial Val d'Europe. Además, este hotel para familias se encuentra a 4 km de Disneyland® Paris y a 4 km de Walt Disney Studios Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 397 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Le Bosquet Gourmand, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Magny-le-Hongre? En este hotel tienes a tu disposición 590 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Val d'Europe: 1,2 km
Zona comercial y de diversión Disney Village: 2 km
Complejo de golf Golf Disneyland® Paris: 2,5 km
Disneyland® Paris: 2,6 km
Centro comercial Val d'Europe: 3,3 km
SEA LIFE Val d'Europe: 3,4 km
La Vallée Village: 3,4 km
Spa Aquatonic de Paris Val d'Europe: 4,5 km
Walt Disney Studios Park: 4 km
Parc des Commons: 5,8 km
Canal de l'Ourcq: 7,1 km
Aqualagon: 7,7 km
Parque temático Parcours Aventure®: 8,8 km
Campo de golf Bussy-Guermantes: 10,2 km
Plage Sud: 10,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 33,1 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 49,5 km

Aeropuerto recomendado para Dream Castle Hotel: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 6148 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Anabel M

    Inconcebible que por fiesta de empresa no dejen dormir a los que nos alojamos en el Hotel

    El pasado martes 8 octubre 2019, había una fiesta privada en una de las salas del hotel, y hasta pasadas la 1h de la madrugada, la música muy alta no dejaron dormir a los que nos hospedábamos en el hotel. Por muchas quejas de habitaciones no hicieron NADA. Parece inconcebible que en un hotel familiar de este tipo tengan una desatención tan importante

    2.0 sobre 5
  • Jordi C

    Tendría que llamarse Nightmare Castle

    Estuve con mi familia 4 días. Pues resultó que, durante la mismas fechas, hicieron un congreso y montaron una discoteca en la sala de convenciones, una sala no acondicionada para este tipo de eventos. En nuestra habitación, 2 pisos más arriba, se oía perfectamente la música y me consta que en pisos superiores también, por lo que no pudimos dormir hasta que finalizaron, a eso de la 1:00 de la madrugada. Nos quejamos dos veces en recepción pidiendo hablar con el responsable y el recepcionista se negó, cosa que viola nuestro derecho fundamental y además de transgredir el contrato que habían realizado con nosotros, ya que la finalidad de un hotel es, evidentemente, la de dormir.

    1.0 sobre 5
  • natcar5

    Decepción

    Hemos pasado dos noches en este hotel para nuestra visita a Disney. En primer lugar decir que no fue mi elección si no que al hotel al que iba, debido al Covid, no estaba abierto y tres días antes de nuestra salida nos informan de ello y que nos derivan a este. Cuando llegamos al hotel sobre las 11:00 de la mañana tardaron un tiempo largo en hacernos el check in y nos indican que la habitación no estará hasta las tres pero que podemos dejar las maletas allí en la consigna, la realidad es que en la consigna entra uno mismo y deja su maleta sin que nadie controle, quiero decir que cualquiera puede entrar y llevarse tu maleta. A la vuelta del parque? Sin estar seguros si la maleta estaría... tuvimos una hora de cola para recoger la tarjeta para la entrada en la habitación. A continuación fuimos a coger el autobús gratuito que te lleva a los parques que no llega cada 10 ó 20 minutos. Lo mínimo que esperamos fueron 35 minutos, de hecho de vuelta estuvimos esperando 45. El autobús, como es normal, atestado y en tiempos de Covid te expones demasiado cogiéndolo. Al día siguiente cogimos taxi. La habitación es amplia pero la limpieza no es su fuerte y están viejas los muebles rozados, las cortinas que en su día debieron existir donde están las literas no existen pero si existen los agujeros y desconchó es en el techo dejando su recuerdo. Las camas son muy cómodas y se agradece después de la paliza de día que es pasarlo en Disney. El baño parece limpio a excepción de la taza que no estaba precisamente limpia. Llamar a recepción no sirve de nada porque ni lo cogen ni devuelven la llamada. Al día siguiente, el desayuno, era una bolsa con un mini croissant, una mini napolitana, una mini barrita de pan, una compota de manzana, una bolsita de mermelada, una barrita de cereales, un yogurt natural, un zumo de naranja y una bebida caliente y si eres alérgico a algo te lo quitan de la bolsa pero no se modifica, la mía se redujo a la mitad. Salimos al parque y oh! Sorpresa a la vuelta estaba la habitación sin hacer. Baje a recepción a quejarme y me dicen que por el Covid no se hacen. Cierto es que en el correo que me informaban del cambio de habitación ponía que la habitación no se haría mientras estuviéramos en ella, claro que, inocente de mi, pensaba que literalmente era mientras estuviéramos presentes, como iba a pensar que no la iban a limpiar durante toda la estancia. Di gracias al cielo por estar solo dos noches y no quiero imaginar una familia con bebés y pañales lo que habrán aguantado de olores ya que los residuos tampoco los recogen, todo esto acogiéndose al Covid. Si quieres toallas papel higiénico o cualquier cosa tienes que ir a recepción y recogerlo uno mismo. Gracias a Dios el check out sencillo, tiras la tarjeta de la habitación en una urna y te vas. Mi recomendación es que os vayáis a otro hotel si podéis. He de decir que yo pague 439 por las dos noches y por otro hotel y en un principio iba en primavera. Por lo que he visto este hotel es más barato y los precios actualmente están más bajos. No sé si hubiera pagado 100 por noche mi decepción hubiera sido menor. Espero que esta opinión os pueda ayudar.

    1.0 sobre 5
  • norbertodomsal

    Una auténtica decepción

    Habíamos reservado en el Magic Circus pero al estar cerrado el día 08 de agosto, nos cambiamos a éste con toda la ilusión. EL precio era similar y nosotros habíamos reservado antes de la pandemia por lo que pensamos en unos servicios similares. Nada más lejos de la realidad. Al llegar al hotel, una espera de casi 1 hora y media para poder hacer la entrada. A la hora de la cena, otra vez a hacer cola en recepción porque en el restaurante, con muy malas maneras, nos pedían el bono para acceder y no nos lo habían dado en recepción a la llegada. El desayuno fue horrible, con un par de bollos y uno de pan, sin posibilidad de nada más y con zumo de tetra brick. No había servicio de habitaciones y no se limpiaron durante toda nuestra estancia (4 días), cosa que hubiera sido de agradecer en esta época de covid. La cena no era mala pero sin posibilidad de elegir más que 3 ó 4 cosas. La piscina abarrotada sin posibilidad de entrar en ella por miedo a contagios, un desastre. Mi queja fundamentalmente es que se han ahorrado muchísimo dinero de cada estancia dado que el precio es el mismo que había antes de la pandemia (con buffet, limpieza de habitaciones y otros servicios) pero si posibilidad de acceder a ellos. Incluso las toallas y el papel higiénico había que pedirlos en recepción... sin comentarios!

    1.0 sobre 5
  • pepegory

    Una experiencia terrible

    Que te cambien el hotel a ultima hora es decepcionante, pero que te lo cambien por este hostel de segunda no tiene nombre. Desde el recibimiento hasta la despedida fue todo un soberbio despropósito. Falta de limpieza, de atención, de mantenimiento, escudándose en las medidas sanitarias para hacer caso omiso de las más mínimas normas de limpieza y atención al cliente. Que decir, que jamas volverán a verme el pelo ni por ese sitio ni por ninguno de su cadena.

    1.0 sobre 5