Dream Apartments Water Street

  • Apartamento
  • 4 Estrellas

8 Water Street, L2 0RD Liverpool

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 118 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dream Apartments Water Street, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Liverpool, a solo 5 min a pie de Royal Liver Building y a 5 min de Cavern Club. Además, este apartotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Dream Apartments Water Street?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dream Apartments Water Street, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Liverpool, a solo 5 min a pie de Royal Liver Building y a 5 min de Cavern Club. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Liverpool ONE (centro comercial) y a 1,2 km de Beatles Story.

Habitaciones
Reserva una de las 50 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Liverpool Town Hall: 0,1 km
Cavern Quarter: 0,3 km
Royal Liver Building: 0,4 km
Cunard Building: 0,4 km
Cavern Club: 0,4 km
Terminal de ferris Liverpool Pier Head: 0,4 km
Port of Liverpool Building: 0,5 km
Museo de Liverpool: 0,5 km
Liverpool ONE (centro comercial): 0,5 km
Royal Court Theatre: 0,7 km
Liverpool Playhouse: 0,8 km
Neptune Theatre: 0,8 km
Merseyside Maritime Museum: 0,8 km
International Slavery Museum: 0,8 km
World Museum Liverpool: 0,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Liverpool (LPL-John Lennon): 14,2 km
Aeropuerto de Manchester (MAN): 59,7 km

Aeropuerto recomendado para Dream Apartments Water Street: Liverpool (LPL-John Lennon).

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 118 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Susana E

    Increíbles apartamentos

    Apartamentos muy grandes, limpios y modernos. No hay mucha luz natural, pero si estás de visita x Liverpool durante el día no importa. Silvia, la recepcionista es encantadora y habla español. Muchas gracias por todo!

    5.0 sobre 5
  • vickyrevuelta

    Pésima experiencia. Nos dieron algo distinto a lo que reservamos.

    Al llegar nos dieron 2 habitaciones en lugar de 1 departamento, que era lo que habiamos reservado porque somos una familia de 5 y nos separaron en dos habitaciones en dos pisos distintos. Nadie nos avisó y solo nos dijeron cuando insistimos en cambiarnos que estaban realizando reparaciones. Ni un mail nos enviaron para avisarnos. El check-in era a las 15, llegamos a las 17 y las habitaciones aún no estaban listas. Cuando entramos faltaban toallas, papel higiénico y el inodoro estaba roto. Volvimos a pedir un cambio y nadie hizo nada, nos ofrecieron devolvernos solamente 40 libras de 240 que habíamos pagado para tener horno y lavarropas y no obtuvimos ninguna de las dos. Tuvimos que pedir toallas y sillas extras porque NO HABIA SILLAS. Además, la atención super básica y sin ganas de atender a los huéspedes. Todo había que pedirles. NEFASTO. NOS ARRUINÓ LA EXPERIENCIA EN LIVERPOOL.

    1.0 sobre 5
  • Claire020781

    AVOID!

    AVOID at all costs. Booked a free cancellation room on Booking.com and as the Covid-19 situation escalated, cancelled it in May as I knew we wouldnt be able to stay. They still took the full money from my card and have avoided all phone calls and emails since. I had an email from them answering someone elses complaint on Tuesday (apparently its very noisy with street noise in some of the apartments) but nothing back about my money being taken fraudulently. Had a brief call with someone on Tuesday who advised theyd be back in touch in 24 hours - heard nothing, so tried to call them again and it goes straight to voicemail every time. After chasing this again was advised that the manager who was dealing with my refund had been sacked and that the new manager would be dealing with my refund - one month and numerous emails/phone calls later and Ive had to log it with my bank as a fraudulent payment for them to refund me and claim it back from this sham of a company.

    1.0 sobre 5
  • volcano60

    Disaster

    We booked our accommodation through booking.com and picked this apartment as we were travelling with our miniature dachshunds, Tha accommodation was listed as pet friendly, we paid the full amount the received an email with a £30 extra charge for the dogs,this was also paida and conformation email sent. We called the hotel to book carparking on the day telling them we had a dog crate to drop off at the hotel before we went to the carpark. When we arrived at the hotel after travelling 500 plus miles we were told that they didn't accept pets!! We argued that we had traveled far and had a confirmation but they didn't help at all and told us there was nothing they could do, they said we ahad to Contact booking.com, after a trial I managed to find a no. for them I then had to hold on for 20plus.minutesnto speak to a agent who said he'd contact the hotel and call me back---I'm still waiting. We missed an appointment because we had to find alternative accommodation. The hotel and booking.com were no help and I will never use either again.

    1.0 sobre 5
  • GoPlaces26873332445

    Stayed here for my 60th

    We had a lovely Apartment stayed here for 2 nights for my 6oth birthday. We had a wonderful stay so very happy it had everything you could ask for.very clean and tidy staff very friendly I could even park car safely locked in garage. It was about 5 mins walk to the shops where I walked my feet off as town was so big as I'm from Bristol and Our town centre is so small

    5.0 sobre 5