Drakes
- Hotel
- 4 Estrellas
43-44 Marine Parade, BN2 1PE Brighton
Valoraciones
Basado en 1260 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Drakes of Brighton se encuentra en Frente marítimo (Brighton), a cinco minutos a pie de Brighton Beach y SEA LIFE Brighton. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,4 km de Puerto de Brighton y a 0,8 km de Brighton ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Drakes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Drakes of Brighton se encuentra en Frente marítimo (Brighton), a cinco minutos a pie de Brighton Beach y SEA LIFE Brighton. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,4 km de Puerto de Brighton y a 0,8 km de Brighton Royal Pavilion.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Encontrarás también una televisión en la zona común, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo los fines de semana de 08:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Brighton Beach: 0,3 km
Volk’s Electric Railway: 0,3 km
SEA LIFE Brighton: 0,3 km
Puerto de Brighton: 0,5 km
Parque Queens: 0,6 km
Brighton Royal Pavilion: 0,7 km
Capilla Real: 0,8 km
Museo de Pesca de Brighton: 0,8 km
Victoria Gardens: 0,8 km
Friends Meeting House: 0,9 km
Brighton Theatre Royal: 0,9 km
Brighton Dome: 0,9 km
Brighton Museum and Art Gallery: 0,9 km
Teatro Pavilion: 0,9 km
Brighton Lanes: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Drakes of Brighton se encuentra en Aeropuerto de Gatwick (LGW): 43,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1260 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chriscam
Una pena el desyaunoGozamos de nuestra estancia en el Drakes que es un lugar bien iluminado y ventilado. Perfecto para su ubicación junto al mar. Pero fue una pena que el desayuno fuera tan decepcionante. La excusa parecía ser el que era un negocio por separado, y no parte de la gerencia del hotel. No era lo suficientemente bueno. Si quieren estar a la altura de su reputación y precio, necesitan dirigir el lugar. Nos encontramos luchando entre el viento y la lluvia de Brighton buscando un desaauno recién preparado y satisfactorio, cosa que uno espera cuando esta de vacaciones...lo encontramos, pero nos pareció una pena que no pudieramos simplemente levantarnos y disfrutar de una agradable comida.
-
katherinefarrell
Fantástico refugio, pero caroFui con mi novio para un fin de semana romántico y no nos decepcionó la habitación (en el ático) era muy moderna y decorada con buen gusto, con un fantástico y gran baño; encantadora ropa de cama y cama; cómodas sillas estaba muy limpia. El personal era muy servicial y simpático. Los desayunos contientales que entregaban en la habitación estaban geniales aunque bastante caros. No había menú para el servicio de habitación aparte del desayuno. El aire acondicionado no estaba funcionando y por la noche la habitación estaba muy caliente; aunque si nos hicieron una rebaja en el recibo final, y aunque sabían de ello nos tuvimos que quejar antes de que hicieran algún comentario. Fue un fantástico lujo y satisfacción, aunque ¡un fin de semana muy caro!
-
longsocks
ExtraordinarioExtraordinario... La ubicación es fenomenal; viene muy bien para recorrerse andando la mayoría de las zonas céntricas de Brighton: The Lanes, Pavilion, los museos, las tiendas, los restaurantes, etc, etc. El personal es muy atento. Está muy bien... La habitación era estupenda y tenía unas vistas al mar fabulosas; eso sí, las escaleras podrían ser un problema para algunos...
-
uscmlv74
Fabuloso!En pleno paseo de la marina, el Drakes es un hotelito que mira al mar con habitaciones totalmente reformadas y muy cómodas. El baño de diseño invita a sumergirse en su ducha, sobre todo en plena ola de calor. Desayuno magnífico y delicioso, completo, con zumo natural, algo poco frecuente por estos lugares. 5 estrellas!
-
MagraAmado
No es como lo describenMi papá separó habitaciones en este hotel cuando fuimos a brighton por un fin de semana, lo hizo precisamente por comentarios que leyó en tripadvisor. Llegamos y desde abajo no nos convencia, pues parece una casa antigua y chica. Entramos y no era feo, pero no era como los hoteles grandes y bonitos a los que estamos acostumbrados, era mas simple y bueno, decidimos darle una oportunidad. Entramos primero al cuarto que me dieron era chiquitito, me daba claustrofobia estar ahi, parecía un cuarto de un barco, a mis hermanos tampoco les gusto para nada. Y la habitación de mis papás, que tengo entendida era de las más caras, tampoco tenia nada de especial, los baños eran pequeños, si bien la decoración no era fea, era muy pequeño y la calefacción estaba malograda. Tuvimos que esperar al día siguiente en la mañana para mudarnos al Grand Brighton que nos gusto mucho más. Si algo debo recalcar es que los dueños o managers eran muy agradables y nos ayudaron a mudarnos rapidamente, la atención si es personalizada.