- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Cinfaes (3)
- Douro Hotel Porto Antigo
Douro Hotel Porto Antigo
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua do Cais 675, 4690-423 Cinfaes
Valoraciones
Basado en 253 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Porto Antigo de Cinfães está en la ribera de un río, a solo 5 min en coche de Monasterio de San Andrés de Ancede y a 9 min de Baños termales Caldas de Aregos. Además, este hotel se encuentra a 10,5 km de Puerto ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Douro Hotel Porto Antigo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Porto Antigo de Cinfães está en la ribera de un río, a solo 5 min en coche de Monasterio de San Andrés de Ancede y a 9 min de Baños termales Caldas de Aregos. Además, este hotel se encuentra a 10,5 km de Puerto deportivo de Caldas de Aregos y a 37,1 km de Pasadizos del Paiva.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes gimnasio y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Para comer
Prueba algo de cocina portuguesa en Porto Antigo Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Duero: 0,2 km
Monasterio de San Andrés de Ancede: 4,6 km
Junta de Freguesia de Cinfaes: 7,7 km
Estadio municipal de Cinfães: 7,9 km
Caldas de Aregos: 9,8 km
Baños termales Caldas de Aregos: 10,2 km
Puerto deportivo de Caldas de Aregos: 10,5 km
Parque de Lazer do Ribeiro de Sampaio: 11 km
Oceânico Laguna Golf Course - Vilamoura: 13,5 km
Jardín de São Bartolomeu: 14,6 km
Iglesia parroquial: 14,8 km
Museo Municipal de Baião: 15,1 km
Quinta de Covela: 17,9 km
Iglesia romanesca de Tarouquela: 21,7 km
Sierra de Montemuro: 22,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Vila Real (VRL): 67,4 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 80,5 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Porto Antigo: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 253 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joselY4897EX
Tan bien como siempreHotel en la rivera de una presa en el rio duero. Fantastica ubicacion. Lugar muy tranquilo con unas vistas espectaculares. Lugar para descansar y disfrutar de su terraza en la orilla.piscina encima del agua del rio. Las habitaciones estan bien y tienen contras para que no entre nada de luz. Un lugar de ensueño. Buen desayuno y muy completo, puedes tomarlo en la terraza admirando el paisaje. Puedes llevar la moto de agua para andar por el rio, nosotros lo hicimos y es maravilloso. La comida del hotel está bien El personal muy amable y atento a cualquiet solicitud. Un lugar al que siempre hay que volver
-
migueldelapuebla
emplazamiento increibleEl emplazamiento encima del río Douro es increíble. Con una estampa comparable a las más bellas de los lagos que se pueden encontrar por Europa. Paisaje, río y el propio hotel le dan un toque romántico que es ideal para desconectar y escaparse con la pareja. Deben mejorar un la cocina, aunque es aceptable pero aun le queda un poquito para las estrellas del hotel. Por encima no hay restaurantes a 5 km. a la redonda, ojo estamos hablando de 25 minutos por las características de las carreteras. Llegar hasta el hotel no es sencillo y con malas carreteras, pero vale mucho al pena por todo, paisajes, rio y viñedos. La atención del subdirector fantástico.
-
JManuelPC
Hotel muy acogedor y cómodoSituación excepcional, al lado del Río Douro. Moderno. Habitaciones acogedoras. Restaurante con una buena carta. El desayuno es un buffet con variedad de frutas, pastelería de calidad, cafés, tés. Muy cómodo y fácil. El gimnasio dispone de una bicicleta estática, máquina elíptica, remo y de musculación. Además disponen de varias bicicletas para rutas por el entorno y canoas. La piscina está sobre el río.
-
maria jesus l
Restaurante agradable en entorno especialNos encantó el restaurante del hotel, un local espacioso, moderno y luminoso, con vistas al río Douro en un entorno espectacular. Atención esmerada y comida cuidada. Fue un acierto que espero repetir.
-
512germans
Un despropósito con pinciladadEl hotel es bonito en un enclave idílico, pero hasta ahí, el trato y ciertos servicios no se corresponde para nada con un 4*. Empezamos por lo bueno y es el personal de sala, súper atentos y amables. En cuanto a recepción tuvieron con nosotros algún detalle bastante feo a la hora de pagar que me dejaron con mal sabor de boca. Por dar detalles concretos, a la habitación asignada no hay ascensor en el último tramo, ni se les ocurre sugerir ayudarte con el equipaje en el ascensor de servicio y tienes que acarrear maletas pesadas por escaleras, un despropósito. El gimnasio es de los años 80, estado lamentable de conservación y sin climatización ?!? ...el mando de la tele lo tienes que pedir en recepción ...en serio a clientes que pagan cerca de 200 por noche no les dejas el mando?? Por si lo roban ?? ...la piscina es preciosa, más pequeña de lo que parece en las fotos pero el agua tiene un sabor raro o demasiado cloro, no se ...en la cena creo que no acertamos con los platos, francesinha y atún y ambos estaban bastante malos, el desayuno no está mal pero quitando la fruta hay pocas opciones sanas. En definitiva, recomiendo la zona ya que es espectacular para conocer el Douro pero no recomendaría este hotel en absoluto y mucho menos al precio que se lo cotizan.