Doubletree Tulsa at Warren Place

  • de Negocios
  • Hotel
  • 3 Estrellas

6110 S. Yale Avenue, 74136-1904 Tulsa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1618 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Tulsa - Warren Place, te encontrarás en una fantástica zona de Tulsa (Sur de Tulsa), estarás a 3 min a pie de St. Francis Hospital y a 4 min en coche de Universidad de Oklahoma ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Doubletree Tulsa at Warren Place?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Tulsa - Warren Place, te encontrarás en una fantástica zona de Tulsa (Sur de Tulsa), estarás a 3 min a pie de St. Francis Hospital y a 4 min en coche de Universidad de Oklahoma - Tulsa. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Paseo Marítimo de Tusla y a 5,4 km de Woodland Hills Mall (centro comercial).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 367 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante The Warren Duck Club de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 1036 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

St. Francis Hospital: 0,3 km
Parque LaFortune: 0,4 km
Campo de golf La Fortune Park: 1,3 km
Universidad de Oklahoma - Tulsa: 3,1 km
Centro comercial Southroads: 3,6 km
Paseo Marítimo de Tusla: 3,8 km
Southern Hills Country Club: 4,3 km
Parque Highland: 4,5 km
Tulsa Community College: 4,8 km
Woodland Hills Mall (centro comercial): 4,9 km
Complejo de deportes All Star: 5,8 km
Oral Roberts University: 6 km
Mabee Center: 6,3 km
Centro de actividades polivalente Union: 6,4 km
River Parks: 6,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a DoubleTree by Hilton Tulsa - Warren Place se encuentra en Aeropuerto Internacional de Tulsa (TUL): 15,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1618 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • AETU75

    Buen servicio

    Buen servicio, fácil de hacer una reservación y el personal de la recepción muy atento y busca solucionar cualquier petición que se realice. Las instalaciones lucen algo antiguas pero están muy bien cuidadas, el servicio de limpieza excelente no puedo quejarme al respecto. Tiene un parque para caminar al aire libre muy bonito y un pequeño gimnasio para hacer algo de ejercicio. La comida en el restaurant es buena, peto hay un menú fijo por lo que para una estadia larga, te puedes aburrir. Lo mismo sucede con lo monotono del desayuno ya que se sirve lo mismo todo los días no hay mucha variedad.

    4.0 sobre 5
  • Jose L

    Fuera del estándar acostumbrado de Hilton

    1. Hablé a recepción desde el dia anterior a mi llegada para solicitar el transporte del aeropuerto al hotel, la recepcionista me indicó que cuando llegara al aeropuerto llamara nuevamente. A mi llegada hable y no estaba disponible el transporte y espere 40 minutos para que fueran por mi, del Double tree del centro de Tulsa pasaron 3 transportes antes de que llegara el de Warren Place. 2. A la llegada al hotel no tenia asignada habitación, pasó un buen tiempo para que me la asignaran, el recepcionista muy amable disculpándose a cada momento por la tardanza; había reservado un cuarto con cama King y me dieron después de un tiempo un cuarto con 2 camas (Aceptable) en el piso de Hilton Honors y un vale por 20 USD, que por el tiempo y la situación del viaje no tuve la oportunidad de usar. 3. Al día siguiente me dejan en mi cuarto un aviso que por mantenimiento de emergencia me van a cambiar a otro piso y como compensación me abonarían 20,000 puntos en mi cuenta de HHonors. Fue bastante molesto dado lo apretado de la agenda de la reunión a la que asistía, tener que guardar nuevamente mi ropa y colocarla en el nuevo cuarto. 4. Antes de hacer el check out me llega un correo electrónico solicitando que si mi calificación no iba a ser excelente pasara a ver al gerente, cuestión que la percibí como chantaje. 5. Al revisar mi cuenta en el check out tenía cargado un gasto por valet parking, cuando no llevaba auto, lo reclamé y lo quitaron. 5. Al regresar y revisar mi cuenta de HHonors no se había registrado la estancia en el hotel y además no me habían cargado los puntos que prometieron. Como experiencia la califico como debajo del estándar de lo que esperaba

    3.0 sobre 5
  • Fernando L

    Estadía por trabajo

    el sector del hotel es alejado del centro , si se quiere salir a caminar no hay lugares de interés cerca, el internet es gratuito y funciona bien, el desayuno es bueno tipo buffet, no esta incluido en el precio De la habitación hay que pagar extra.

    4.0 sobre 5
  • lombardosebastian

    Buen hotel

    Excelente relación precio-calidad. Todos los días, o mejor dicho casi todos los días te dan dos botellas de agua y una cookies. La habitación muy buena y amplia. Me hospedé en una cuarto con cama king vista al río Arkansas, incluye desayuno americano (Crumble eggs, bacon, papas al vapor, cafe, te, jugó de naranja, panes de todo tipo, beagles, mermeladas distintos sabores, cereales, etc) y servicio de cuarto, pileta climatizada (abierta de 9am-10pm), fitness center (gym abierto 24hs), wifi free. Guest Laundry room, pero también tiene servicio de laundry, un poco caro igual. Tiene cocheras pagas al lado de hotel. Se puede enviar paquetes en caso de que quieran hacer compras online y enviarlas al hotel. En cuanto a la locación, está ubicado en El Centro de la ciudad, a pocas cuadras del Book Center (estadio donde hacen todo tipo de eventos), muy buen acceso a la autopista y muy cerca Del Río Arkansas. Espero les sirvan los detalles.

    4.0 sobre 5
  • MalvinD7

    Limpieza de habitaciones y pésima atención al cliente

    Estuve 7 días. Los tres primeros no limpiaron habitación aún cuando lo solicité. No fíe sino hasta el cuarto día que limpiaron después de reclamar, lo que se repitió el quinto día. Después de elevar mi caso a Hilton, fue que limpiaron mi habitación de forma regular por los últimos dos días

    1.0 sobre 5