DoubleTree by Hilton Monroe Township Cranbury

  • Hotel
  • 4 Estrellas

390 Forsgate Dive, 08831 Egg Harbor Township

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 360 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Ramada Plaza & Conf Center by Wyndham Cranbury/S Brunswick de Municipio de Monroe, estarás en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Club de campo Forsgate. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en DoubleTree by Hilton Monroe Township Cranbury?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Ramada Plaza & Conf Center by Wyndham Cranbury/S Brunswick de Municipio de Monroe, estarás en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Club de campo Forsgate. Además, este hotel se encuentra a 21,1 km de Universidad de Princeton y a 27,6 km de Campus Busch de la Universidad Rutgers.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y un salón de baile. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Toma algo de cocina americana en YOGIS All-American Grill, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 360 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • JuanCarlosD457

    Hotel de paso

    El hotel queda a mitad de camino entre New York y Filadelphia. La habitación es espaciosa pero no tiene horno microondas ni caja de seguridad, la cama es cómoda, el único problema que tuve es que el aire acondicionado hacia mucho ruido, tuve que apagarlo para poder dormir, afortunadamente el clima estaba fresco. Se alcanza a escuchar los carros de la autopista. El baño necesita un poco de mantenimiento.

    3.0 sobre 5
  • vonbad

    Would not stay here.

    Checked in late; checked out next day and found a different hotel. Paint/wall paper peeling off. sink backed up first time using it. dusty, carpet stains. Clean lack of upkeep of the facility. Just a place to take money and do absolutely nothing to make it presentable

    1.0 sobre 5
  • Kcrandall758

    You get what you pay for

    The property has severely declined over the last few years. No longer will I be staying at this property. Wallpaper peeling, giant bubbles in the wallpaper like the place flooded, ceiling falling apart... Sinks don't drain in the guest room. Overall terrible experience.

    1.0 sobre 5
  • LisaZnFamily

    Wait for the renovations

    We stayed at this hotel for one night. Upon checkout, we reported some of the issues that we noticed. The hotel is going to be closing and undergoing renovations according to the front desk attendant. That is great news! The hotel is very outdated, a door was missing across the hall from us and just leaning up against the opening to that room, water was on the floor in the elevator, there are a lot of water stains on ceilings, a big hole in the wall behind the TV in the lobby, in our room the crown molding was quite a bit crooked and had looked like there had maybe been an earthquake there is one point. It was a one or two star experience. Being we were there for one night, and we didn't get there until late, we just dealt with it to get some sleep. But that was another issue. The headboard hit the wall anytime we turned over or moved in the bed. Hard to sleep when you have a loud bed. We'd be interested in trying this hotel again after renovations are completed if reviews are more positive. Hopefully the new owners will take better care of the property than the previous owner did. It looks like it has been in terrible condition for a long time.

    1.0 sobre 5
  • marylosardo

    Sad, Shabby, Lacking in Staff

    Worst hotel experience of my life. I have never been to a hotel that didn't have staff to help me with my luggage; had an over-powering headache-inducing floral aroma in the lobby; and had a general air of shabbiness and neglect -- even though the rooms were basically clean. There was a lack of attention to details -- empty plastic drink cups just sitting in the lobby; a dirty mug sitting on the floor next to the broken ice machine; the previous occupants leftovers in my room refrigerator....I felt sorry for the staff. The business center was marked "out of order" -- so I couldn't print, sign and scan an important document I needed for my house closing. The parking lot was a mass of potholes and signage was so bad that we had to use my phone's GPS to figure out how to get out and back to the road. It could be a good hotel if management understood and applied the techniques of service quality to its operations AND put money into additional staff and basic physical improvements.

    1.0 sobre 5