DoubleTree by Hilton Hotel Luxembourg

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rue Jean Engling 12, 1466 Luxemburgo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2826 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Doubletree by Hilton Luxembourg, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de Luxemburgo (Dommeldange) y apenas te separarán diez minutos en coche de Ayuntamiento de Luxemburgo y Bulevar ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en DoubleTree by Hilton Hotel Luxembourg?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Doubletree by Hilton Luxembourg, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de Luxemburgo (Dommeldange) y apenas te separarán diez minutos en coche de Ayuntamiento de Luxemburgo y Bulevar Royal. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,4 km de Puente Gran Duquesa Charlotte y a 4 km de Plateau du Kirchberg.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 345 habitaciones con estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.

Para comer
Degusta algo de cocina francesa en The Green, un restaurante informal con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de Luxemburgo? En este hotel tienes a tu disposición 1250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 16 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plateau du Kirchberg: 2,6 km
Luxexpo: 2,8 km
Exposition Halls: 2,9 km
Centro comercial Auchan Kirchberg: 2,9 km
Luxembourg Fair Ground: 2,9 km
Puente Gran Duquesa Charlotte: 3,2 km
Teatro Utopolis Luxembourg: 3,2 km
Bulevar Royal: 3,5 km
Centro Nacional de Deportes D'Coque: 3,5 km
Gran Teatro de Luxemburgo: 3,5 km
Tribunal de Justicia de la Unión Europea: 3,7 km
Parlamento Europeo de Luxemburgo: 3,8 km
Teatro de los Capuchinos: 3,8 km
Centro de convenciones europeo de Luxemburgo: 3,9 km
Grand Duke Jean Museum of Modern Art: 3,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Doubletree by Hilton Luxembourg se encuentra en Aeropuerto Internacional de Findel (LUX): 9,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2826 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • tomasfranciscofarina

    Me cobraron dinero de más y no responden a mí queja.

    Todavía sigo intentando que me den respuesta y nada , luego de un error que me afecta. El lugar está muy bien y todo pero cuando suceden estás cosas todo pasa de Ser excelente a pésimo por la molestia que te genera.

    1.0 sobre 5
  • davidgoller

    Gran hotel

    Hemos estado un fin de semana y la verdad genial. Buen desayuno y habitaciones amplias. A pesar del mal tiempo no hemos tenido ningún problema y todo ha ido de lujo. Recomendable!!! No hemos podido disfrutar al 100% instalaciones pero lo poco ha estado muy bien

    5.0 sobre 5
  • lbarre385111

    PERFFECTO

    Genial. Todo perfecto. Recomendable 100%. Reserve una habitacion doble para una persona, ya que viaje sola, y al llegar me dieron la opcion de un free up-grate a una suite, y fue genial. Gracias por la experiencia. Un poco alejado del centro, eso si, pero hay un bus que conecta.

    5.0 sobre 5
  • 820marinaw

    No vale la pena

    El desayuno es una bolsa digna de un summer camp (un triángulo de pan de molde con queso, lata de jugo de naranja, manzana verde, barra de cereal...) lamentablemente somos conscientes de la situación pandémica pero por la categoría del hotel podrían ofrecer algo de mucha mejor calidad, o bajar los precios. La habitación es pequeña , el baño más con falta de ventilación, y la ventana no se puede abrir. Los espacios comunes están obviamente cerrados por el Covid-19 pero era de esperar entonces que el precio fuese menor por lo que ofrecen.

    3.0 sobre 5
  • DGJSPG

    What a dissapointment, Qué decepción, Wat een teleurstelling:(

    Para Español mire más abajo. Voor Nederlands zie onderaan. Nice hotel at a nice location. One can quickly go to the city or into nature. We read good reviews on booking.com in advance. When booking, we asked for a nice view on a slightly higher floor for our 3 year anniversary, hoping to make it a nice romantic weekend (Thursday to Sunday). On arrival at the hotel we were not congratulated or asked how the trip was; they were very businesslike, read emotionless. It can happen, not everyone can always be happy, but we do expect a receptionist at the Double Tree by Hilton to be friendly and with interest, even if it is acted. We finally got to a room (810) on the 8th floor overlooking the parking lot. The room also had a door to go to the neighbors. Later the room turned out to be very noisy, don't know if it was because of this. We will list the following experiences: - 1 large bath towel instead of 2. So later we had to ask for a second one. - Total 3 pillows in the room. 2 soft and 1 firm. Only one of us can enjoy a firm pillow? - There was a tear in the sheets. - No coffee or tea in the room. Also no bottled water or anything. - No pen and paper in the room. - No cleaning service from Thursday to Sunday. Had to leave the bags from the breakfast package in the hallway near the service door. - The two Spanish channels on the TV list are not working. Several other channels also appear not to work. This is indicated at the reception and the Technical Service, but it is not resolved during the entire stay. - We gave our room number at breakfast on Friday morning. The waiter asked us if we included breakfast. We said yes, we booked breakfast included. To this he replied: "okay, I'll have to check if that's really the case."  Unacceptable!!! If you think we are lying and want to have breakfast for free or something like that, check it in silence. But this reaction comes across as if we are liars. Very unpleasant experience! - In general, it seems like the staff is not really happy or satisfied. We have a lot of understanding for all the hard working catering staff during this COVID-19 pandemic. But the dissatisfaction or fatigue should not be reflected on the guests. This must be handled correctly so that staff is not dissatisfied or tired. - The pool is closed on Sundays, which is a shame. - Due to the pandemic, tickets are being distributed to spread the guests at breakfast. But from 7:00 to 7:45a.m. on Saturday as the only option, where after requesting the receptionist whether it is really not possible to have breakfast a little later, saying no is also very depressing. We had a very active day and evening in beautiful Luxembourg on Friday and having to sit at the breakfast table at 7:00 a.m. on Saturday is really too early. It was supposed to be a fun, romantic, relaxing weekend.  Now we had to set the alarm or pick up the breakfast package. - The breakfast package was another disappointment. Only two mini buns without a savory topping. Furthermore, only sweets and a can of juice, bottle of water and an apple. I had to ask explicitly for coffee and sugar, and I was again very unpleasantly spoken to, quickly fobbed off. During breakfast also on Sunday morning we got a breakfast package (because we also had to have breakfast on Sunday at 8:15a.m.) that was slightly better than the day before. But here too we were treated as if we were served food in a legion during a ceasefire. - The local management of this hotel has a lot of work to do to bring the level to a true Double Tree by Hilton hotel. - We have been able to stay at the Double Tree by Hilton in Amsterdam and Seattle and that was really a world of difference compared to the one in Luxembourg. Tips for guests: - Ask for all breakfast tickets on arrival, so you can have breakfast when you really want. - Be aware that Sunday is not a relaxed day at the swimming pool. - Bring your own media box for media entertainment. The offer in the hotel is disappointing. - Bring good masks and disinfectants. - Take a lot of patience with you. Tips for the hotel: - Take the above review seriously and make sure that the guests really come first again. I hope to be able to stay at this hotel again and write a completely different review with only positive experiences. Español Bonito hotel en una bonita ubicación. Uno puede ir rápidamente a la ciudad o a la naturaleza. Leímos buenas críticas en booking.com por adelantado. Al hacer la reserva, pedimos una hermosa vista en un piso un poco más alto para nuestro tercer aniversario, con la esperanza de que fuera un buen fin de semana romántico (de jueves a domingo). Al llegar al hotel no nos felicitaron ni nos preguntaron cómo estuvo el viaje; nos trataron bastante distancioso, mejor dicho, sin emociones. Puede suceder, no todo el mundo puede estar siempre alegre, pero esperábamos que un(a) recepcionista del Double Tree by Hilton sea amable y nos trate con interés, incluso si está fingiendo.  Finalmente llegamos a una habitación (810) en el octavo piso con vistas al parqueadero. La habitación también tenía una puerta para ir a los vecinos. Más tarde la habitación resultó ser muy ruidosa, no sé si fue por eso. Enumeraremos las siguientes experiencias: - 1 toalla de baño grande en lugar de 2. Así que luego tuvimos que pedir una segunda. - Total de 3 almohadas en la habitación. 2 blandas y 1 firme. ¿Solo uno de nosotros puede tener el placer de dormir con una almohada firme? - Las sábanas estaban dañadas. - No había café ni té en la habitación.  Tampoco agua embotellada ni nada por el estilo. - No había lápiz ni papel en la habitación. - No había servicio de limpieza de jueves a domingo. Incluso tuve que dejar las bolsas del paquete de desayuno en el pasillo cerca de la puerta de servicio. - Los dos canales Españoles de la lista de televisión no funcionan. Varios otros canales tampoco funcionan. Esto lo indicamos en la recepción y el Servicio Técnico, pero no se resuelve durante toda la estancia. - Dimos nuestro número de habitación en el desayuno el viernes por la mañana. El camarero nos preguntó si reservamos incluyendo el desayuno. Dijimos que sí, reservamos el desayuno incluido. A esto respondió: "Está bien, tengo que comprobar si eso realmente es el caso".  ¡¡¡Inaceptable!!!  Si crees que estamos mintiendo y queremos desayunar gratis o algo así, compruébalo en silencio. Pero esta reacción parece como si fuéramos unos mentirosos. ¡Experiencia muy desagradable! - En general, parece que el personal no está muy contento o satisfecho. Comprendemos mucho a todo el personal de catering que trabaja arduamente durante esta pandemia de COVID-19. Pero la insatisfacción o el cansancio no deben reflejarse en los invitados. Esto debe solucionarse correctamente por la gerencia para que el personal no se sienta insatisfecho o cansado. - La piscina está cerrada los domingos, una pena. - Debido a la pandemia, se están distribuyendo entradas para repartir a los invitados en el desayuno. Pero de 0700-0745h del sábado como única opción, donde después de preguntarle al recepcionista si realmente no es posible desayunar un poco más tarde, decir que no también es muy deprimente. Tuvimos un día y una noche muy activo en el hermoso Luxemburgo el viernes y tener que sentarnos a la mesa para desayunar a las 0700h el sábado es realmente demasiado temprano.  Se suponía que iba a ser un fin de semana divertido, romántico y relajante. Ahora teníamos que poner la alarma o recoger el paquete de desayuno. - El paquete de desayuno fue otra decepción. Solo dos mini bollitos sin embutidos o queso. Además, solo dulces y una lata de jugo, botella de agua y una manzana. Tuve que pedir explícitamente por café y azúcar, y de nuevo me hablaron de una manera muy desagradable y dio la sensación que nos estaban echando. También durante el desayuno del domingo por la mañana recibimos un paquete de desayuno (porque también teníamos que desayunar el domingo a las 0815h) que era un poco mejor que el día anterior.  Pero aquí también nos trataron como si nos sirvieran comida en una legión durante un alto el fuego en plena guerra. - La administración local de este hotel tiene mucho trabajo por hacer para llevar el nivel al nivel de un verdadero hotel Double Tree by Hilton. - Hemos podido alojarnos en el Double Tree by Hilton en Amsterdam y Seattle y eso fue realmente un mundo de diferencia en comparación con el de Luxemburgo. Consejos para invitados: - Solicite todas las entradas para el desayuno en cuanto llegue, para que pueda desayunar cuando realmente lo desee. - Tenga en cuenta que el domingo no es un día relajado en la piscina. - Traiga su propia caja multimedia para su  entretenimiento multimedia. La selección de canales que de verdad funcionan en el hotel es realmente decepcionante. - Traerse buenas mascarillas y desinfectantes. - Tener mucha paciencia. Consejos para el hotel: - Tome en serio esta reseña y asegúrese de que el invitado realmente sea la primera prioridad nuevamente. Espero poder quedarnos en este hotel nuevamente y escribir una reseña completamente diferente con solo experiencias positivas. Nederlands Mooi hotel op een mooie locatie. Men kan snel naar de stad of de natuur in. Van te voren lazen we goede reviews op booking.com. Tijdens het reserveren vroegen wij voor ons 3 jarig jubileum om een mooi uitzicht op een iets hogere verdieping, hopend er een mooi romantisch weekend van te maken (donderdag t/m zondag). Bij aankomst in het hotel werden wij niet gefeliciteerd of gevraagd hoe de reis was; we werden erg zakelijk, lees emotieloos te woord gestaan. Kan gebeuren, niet iedereen kan altijd vrolijk zijn, maar wij verwachten wel van een receptionist in het Double Tree by Hilton dat wij vriendelijk en met interesse te woord worden gestaan, al is het gespeeld. Uiteindelijk kwamen we in een kamer (810) op de 8e verdieping met uitzicht op de parkeerplaats. Ook had de kamer een deur om naar de buren te gaan. Later bleek de kamer ook nog zeer gehorig te zijn, weet niet of het hierdoor kwam. De volgende ervaringen zullen wij opsommen: - 1 grote baddoek i.p.v. 2. Dus later om een tweede moeten vragen. - Totaal 3 kussens op de kamer. 2 zachte en 1 harde. Alleen één van ons mag een hard kussen? - In de lakens zat een scheur. - Geen koffie of thee op de kamer. Ook geen flesjes water of iets anders. - Geen pen en papier op de kamer. - Van donderdag tot zondag geen enkele keer schoonmaakservice gehad. Zelf maar de tasjes van het ontbijtpakket achter gelaten op de gang bij de servicedeur. - De twee Spaanse zenders die op de tv-lijst staan doen het niet. Er blijken ook meerdere andere zenders niet te werken. Dit is aangegeven bij de receptie en de Technische Dienst, maar het is niet opgelost gedurende het hele verblijf. - Bij het ontbijt op vrijdagochtend gaven wij ons kamernummer door. De ober vroeg ons of wij het ontbijt hadden inbegrepen. Wij zeiden ja, we hadden inclusief ontbijt gereserveerd. Hierop antwoordde hij: "oké, dat moet ik zo dan even checken of dat echt zo is." Onacceptabel!!! Als je denkt dat wij liegen en gratis willen ontbijten of iets dergelijks, controleer dat dan in stilte. Maar deze reactie komt over alsof wij leugenaars zijn. Zeer onaangename ervaring! - Over het algemeen lijkt het alsof het personeel niet echt blij of tevreden is. Wij hebben veel begrip voor al het keihard werkend horecapersoneel tijdens deze COVID-19 pandemie. Maar de ontevredenheid of vermoeidheid mag niet gereflecteerd worden op de gasten. Dit moet juist aangepakt worden zodat het personeel niet ontevreden of vermoeid is. - Het zwembad is op zondag dicht, erg jammer. - Door de pandemie worden kaartjes uitgedeeld om de gasten bij het ontbijt te spreiden. Maar van 0700-0745h op zaterdag als enige optie, waarbij na verzoek bij de receptionist of het echt niet mogelijk is iets later te ontbijten alsnog nee wordt gezegd is ook zeer deprimerend. Wij hebben vrijdag een zeer actieve dag en avond gehad in het mooie Luxembourg en om dan zaterdag om 0700h aan de ontbijttafel te moeten zitten is echt te vroeg. Het moest een leuk, romantisch, ontspannend weekend worden. Nu moesten wij de wekker zetten of het ontbijtpakket ophalen. - Het ontbijtpakket was nog een teleurstelling. Enkel twee minibolletjes zonder hartig beleg. Verder alleen zoetigheid en een blikje sap, flesje water en appel. Voor koffie en suiker moest ik expliciet vragen, waarbij ik weer erg onaangenaam te woord werd gestaan, snel afgescheept. Tijdens het ontbijt ook op zondagochtend hebben wij een ontbijtpakket gehaald (doordat ook zondag wij om 0815h al moesten ontbijten) dat iets beter was dan de dag ervoor. Maar wij werden ook hier behandeld alsof wij in een legioen eten opgediend kregen tijdens een staakt het vuren. - Het lokale management van dit hotel heeft veel werk te doen om het niveau naar een echt Double Tree by Hilton hotel te tillen. - Wij hebben weleens in het Double Tree by Hilton in Amsterdam en Seattle mogen verblijven en dat was echt een wereld van verschil in vergelijking met deze in Luxembourg. Tips voor gasten: - Vraag bij aankomst direct om alle ontbijtkaartjes, zodat je kunt ontbijten wanneer je echt wilt. - Wees bewust dat zondag dus geen relaxed dagje zwembad is. - Neem je eigen mediabox mee voor media entertainment. Het aanbod is in het hotel teleurstellend. - Zorg voor goede mondkapjes en desinfectiemiddelen. - Neem vooral heeeeel veel geduld mee. Tips voor hotel: - Neem bovenstaande review serieus en zorg dat de gast weer echt op de eerste plaats staat. Ik hoop ooit weer in dit hotel te mogen verblijven en een compleet verschillende review te kunnen schrijven met enkel positieve ervaringen.

    1.0 sobre 5