- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Baden-Wurtemberg (1600)
- Villingen-Schwenningen (8)
- DORMERO Hotel Villingen-Schwenningen
DORMERO Hotel Villingen-Schwenningen
- Hotel
- 4 Estrellas
Rietstrasse 27-31, 78050 Villingen-Schwenningen
Valoraciones
Basado en 311 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en DORMERO Hotel Villingen-Schwenningen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Villingen-Schwenningen, a solo unos pasos de Southern Black Forest Nature Park y Museo Franciscano. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en DORMERO Hotel Villingen-Schwenningen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en DORMERO Hotel Villingen-Schwenningen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Villingen-Schwenningen, a solo unos pasos de Southern Black Forest Nature Park y Museo Franciscano. Además, este hotel con spa se encuentra a 24,5 km de Cascadas de Triberg y a 2,4 km de Plaza Münsterplatz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Southern Black Forest Nature Park: 0,1 km
Museo Franciscano: 0,1 km
Plaza Münsterplatz: 0,2 km
Torre de observación Wanne: 2,4 km
Museo de la Industria Relojera: 7,1 km
Spitalgarten: 8 km
Solemar Spa: 10,4 km
Central-North Black Forest Nature Park: 11 km
Parcours: 13,1 km
Museo Internacional de Aviación: 13,4 km
Nacimiento del Danubio: 16,5 km
Martin-Luther-Kirche: 17,1 km
Donaueschingen Castle: 17,6 km
Danube River: 17,8 km
Stoecklewaldturm: 18,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 101,9 km
Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 120,9 km
Stuttgart (STR): 116,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 311 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Edu-BTM
Hotel en el centro del puebloUn hotel modesto en pleno centro histórico del pueblo. Las habitaciones son pequeñas, sin aire acondicionado y las camas pequeñas. Muchas habitaciones son en buhardilla y hay que tener cuidad para no darse con el techo.
-
395maiteh
CentricoCreo que lo más destacable en cuanto a este hotel es que está muy céntrico en una ciudad encantadora. En cuanto a las instalaciones hay que udestacar que no hay aire acondicionado por lo que en días como ahora se pasa mucha calor aún durmiendo con la ventana abierta, la limpieza de las habitaciones en especial el hacer la cama muy negativa ya que si dejas la sábana bajera mal puesta igual la encuentras por la noche. El desayuno aceptable pero escaso en cuanto a variedad. Wifi gratis y a destacar en positivo que las consumiciones de las bebidas que hay en la nevera son gratis.
-
juanf0652
Hotel rojo u blancoMi opinión de este hotel es que está situado en el centro del pueblo y está en una ciudad con un encanto pero las habitaciones en lo que se dice limpieza deja un poco que desear en los desayunos y las cena son bastante básicos poca experiencia y falto de personal gente amable
-
Zarautzgerva
Céntrico, simpático y con margen de mejoraUn curioso hotel en el mismo casco antiguo amurallado de la población. Con todo en rojo, negro y blanco, junto a los comercios, bares y restaurantes de Villingen. Con aspectos positivos: habitación con amplia y cómoda cama, armarios espaciosos, caja fuerte, mini bar gratuito, impresionante TV, cartelería, kit de higiene, gimnasio, sauna, baño de vapor, bar, restaurante, futbolín y billar. Y aspectos negativos: falta de mantenimiento que da una imagen general de hotel descuidado y sucio. Si se pernocta varios días, las habitaciones se ordenan un poco pero no se limpian. Baños vitange. La atención general del personal del hotel es buena. El vestuario, alegre, juvenil y moderno, pantalón negro, camisa blanca, pajarita y tirantes rojos. El desayuno bufé lo suficientemente completo para satisfacer las necesidades en calientes, embutidos, quesos, zumos, frutas, panes, bollería, yogures, complementos, etc., vamos, para todos los gustos. En definitiva, bastante equilibrada relación calidad precio, aunque con algunos aspectos a mejorar para estar a la altura de un buen cuatro estrellas.
-
Enric B
Excelente hotel en una ciudad precisosa.Un buen hotel en el casco antiguo amurallado de la población. Todo es de color rojo, negro y blanco, hotel y vestimenta de los empleados. Habitación espaciosa, con una amplia y cómoda cama, mini bar gratuito e impresionante TV. La atención general del personal del hotel es buena. El desayuno es de buffet libre, había mucha gente y el surtido era pobre. De cualquier manera, es muy recomendable y sin lugar a dudas, si volvemos, repetiremos.