- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Freudenstadt (26)
- DORMERO Hotel Freudenstadt
DORMERO Hotel Freudenstadt
- Hotel
Karl-von-Hahn Str. 129, 72250 Freudenstadt
Valoraciones
Basado en 115 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en DORMERO Hotel Freudenstadt de Freudenstadt, estarás a solo unos pasos de Central-North Black Forest Nature Park y a apenas 4 min en coche de Freudenstadt Marktplatz. Además, este hotel con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en DORMERO Hotel Freudenstadt?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en DORMERO Hotel Freudenstadt de Freudenstadt, estarás a solo unos pasos de Central-North Black Forest Nature Park y a apenas 4 min en coche de Freudenstadt Marktplatz. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,2 km de Stadtkirche y a 4,1 km de Club de golf de Freudenstadt.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 123 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
En DORMERO Hotel Freudenstadt tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Central-North Black Forest Nature Park: 0,1 km
Freudenstadt Marktplatz: 1,9 km
Stadtkirche: 2,6 km
Club de golf de Freudenstadt: 3,7 km
Museo de cuentos de hadas de Hauff: 5 km
Barefoot Park: 10,4 km
Iglesia Klosterreichenbach: 12,6 km
Ruinas de Burg Tannenfels: 14,5 km
West Trail: 14,6 km
Parque nacional de la Selva Negra: 16 km
Iglesia de Schwarzenberg: 21 km
Fábrica de cerveza Alpirsbacher Klosterbräu: 21,2 km
Abadía de Alpirsbach: 21,3 km
Parque de osos y lobos alternativo de la Selva Negra: 21,6 km
Centro del Parque nacional de Ruhestein: 23,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 75,5 km
Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 81,8 km
Stuttgart (STR): 88,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 115 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Eulalia092
Un autentico desastreNos alojamos 6 días allí, la habitaciones son grandes pero la cama de matrimonio, fatal el colchón y la almohada. No tiene aire acondicionado y encima ponen edredón de plumas. El minibar está vacío y no puedes compra agua ya que no hay nada cerca. El baño está sucio y huele mal. Todas las noches para cenar de primer plato ensaladas y con bichos. De segundo plato cerdo, cerdo y más cerdo. Jamás en la vida volveremos. Seguro que en la selva negra hay cientos de hoteles con más calidad.
-
637Prodi
Amplias habitacionesEl hotel esta bien situado , en una zona tranquila, ni los pajaros se oyen. El buffet es muy limitado y cada dia es el mismo, las habitaciones son amplias aunque no cuenta con aire acondicionado, bien insonorizado. El personal el hotel es muy servicial y atento.
-
Miguel Angel A
Malo en todoHotel con pésimos servicios, habitación grande pero con una cama malísima y almohada pésima. Cada día con dolor de espaldas. Hotel lejos de todo, en un polígono industrial lejos del pueblo, donde no hay nada de nada. No volvería ni amarrado
-
sagrarin
EL AGUA DEL GRIFO COBRAN 1.5El hotel esta situado en Freudenstadt, la traducción es muy bonita " Pueblo de la Alegria " El pueblo es bonito. El hotel no tanto. Esta lejos, las almohadas son...bueno no son nada, ni con tres duermes bien. Los desayunos poquísima variación, todos los días lo mismo. Las cenas mas o menos lo mismo. Ponen 2 jarritas de agua para 10 comensales, si pides mas agua, te cobran 1.50 fue patético en un país con tanto agua, que cobren por agua del grifo. Nos sirvió de risas y cachondeo, nos decíamos los compañeros de mesa " vamos¿ quien cuenta hoy las gotas de agua ? ni una gota de mas a Juan o pido el libro de reclamaciones " en fin, bromas entre compañeros. La fruta esta considerada " articulo de joyería " el pifostio que se monto pues no se sabe quien...se tomo una manzanita ( que cabia en el puño de un bebe ) de lo enana que era. La mini-manzana era para un diabético. Lo mejor de este hotel, un camarero, que estaba en el turno de cena y una camarera, los dos con el pelo cortísimo, el rubito. No hablamos nada con ninguno, pero era una alegría verles la cara, siempre sonriendo. Preciosos los dos
-
lluis55mb
Muy justo, no acorde a las fotos publicadasHotel situado en una zona boscosa muy bonita, muy cercana a la ciudad y de acceso fácil Las zonas comunes del hotel tienen bastante que desear en temas de limpieza (hace falta un repaso general) La habitación correcta, muy espaciosa y con vistas a la zona boscosa. El lavabo necesitaría también una reforma, en especial la zona de baño (es una bañera con una altura considerable y de difícil acceso) Personal amable Parking sin problemas en exterior