1 noche desde
32,70
Precio por persona

Don Carmelo Residencia

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Paseo de Don Carmelo 30, 05001 Ávila

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 146 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Instalaciones El hotel dispone de 97 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Don Carmelo Residencia?

Descripción general

Instalaciones
El hotel dispone de 97 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa y caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Las instalaciones del hotel también incluyen sala de TV, sala de juegos y una biblioteca. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento. También hay servicio de habitaciones y lavandería.
Habitaciones
Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. En las zonas de dormitorio y salón, con suelo enmoquetado, hay cama doble. Además, hay minibar y escritorio disponibles. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes actividades en su tiempo libre, como tenis y gimnasio, así como, por un cargo extra, de ping-pong y billar. Las opciones de entretenimiento también incluyen casino.
Comidas
El hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y alojamiento con desayuno. El hotel también ofrece aperitivos.
Tarjetas de crédito
En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 146 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Serranolopera

    Hotel correcto

    Estuvimos en este hotel y estuvimos muy bien atendido por el personal del mismo, es un hotel humilde pero conserva su esencia, cuando pase por Ávila volveré, nos gustó mucho la situación y desayuno abundante

    3.0 sobre 5
  • luisrG657OC

    Falta de sensibilidad y solo pensar en el negocio y no en las personas

    Fue un tio de mi mujer de 84 años y pagó dos noches solo por dejar la maleta e irse al hospital por que se encontraba mal, al llegar al hospital le dejaron ingresado y al día siguiente fui a retirar su maleta y decirles que si por favor podían devolver el dinero del día no consumido y la respuesta de la gerente fue decir que no sin mas explicaciones. Esta persona ya había ido en anteriores ocasiones y a la gerente le dio lo mismo que fuera una persona mayor o no, el negocio es el negocio. En un hotel en Alicante en concreto el Trip de donde venía este señor le devolvieron toda una semana sin poner ninguna pega al ver que en efecto se había puesto enfermo, es la diferencia entre negocio y humanidad

    1.0 sobre 5
  • 505danir

    CUCARACHAS

    La visita quedo empañada por la aparicion de estos bichos. Tiene puntos a favor el hotel, no es la primera vez q nos alojamos, pero cuando te aparecen dos cucarachas una en la butaca donde t sientas y otra correteando debajo de la cama... Hicimos fotos para que en la recepcion no creyeran que era un truco para no pagar o algo asi, de hecho pagamos, suerte que al salir(ya nos ibamos) nos encontramos con una mujer del equipo de limpieza y ella lo pudo ver con sus propios ojos. No puede ser que en un hotel de 3 estrellas con su tarifa correspondiente correteen cucarachas por la habitacion. En ningun momento se ha puesto la direccion en contacto con nosotros para pedir disculpas, al menos.

    1.0 sobre 5
  • Probandodetodo

    Habitación bien pero mucho calor

    La habitacion estaba bien pero pasamos mucha calor. No había manera de bajar la temperatura salvo con un split de aire acondicionado que tuvimos que poner en marcha. Un poco ilógico. La recepcionista muy amable y profesional.

    3.0 sobre 5
  • Luis C

    Muy buen trato, y el hotel muy repetible

    El personal de recepción súper amable, las habitaciones están bién, precio calidad precio muy buena, y el servicio de cafetería igual de amables. Tengo planificado volver más adelante con mi familia y me quedaré en este hotel.

    5.0 sobre 5