Domus Selecta Rural El Pontifical

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Pontifical, 28817 Santos de la Humosa

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 77 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en El pontifical de Santos de la Humosa, estarás a menos de 15 minutos en coche de Circuito de karts Karting Club Los Santos y Castillo de Pioz. Además, este hotel se encuentra a 15 km de Palacio ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Domus Selecta Rural El Pontifical?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en El pontifical de Santos de la Humosa, estarás a menos de 15 minutos en coche de Circuito de karts Karting Club Los Santos y Castillo de Pioz. Además, este hotel se encuentra a 15 km de Palacio Laredo y a 15,5 km de Torre de Santa María.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Para comer
Si quieres comer algo de cocina local e internacional, ve a El Pontifical, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Circuito de karts Karting Club Los Santos: 1,3 km
Castillo de Pioz: 10,9 km
Palacio Laredo: 15 km
Torre de Santa María: 15,5 km
Colegio de San Ildefonso: 15,6 km
Universidad de Alcalá de Henares: 15,6 km
Capilla de las Santas Formas: 15,7 km
Monasterio de San Bernardo: 17,8 km
Museo Arqueológico Regional: 17,9 km
Centro Comercial La Garena Plaza: 18,5 km
Monumento histórico Puerta de Madrid: 19,5 km
Yacimiento arqueológico musealizado Casa de Hippolytus: 19,8 km
Palacio del Arzobispo: 19,9 km
Sala de exposiciones y biblioteca Casa de la Entrevista: 19,9 km
Plaza de las Bernardas: 19,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a El pontifical se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 37,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 77 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Juan_AAM_70

    Trato excelente

    Hotel muy bonito y con encanto. El trato excelente y el restaurante fabuloso. Muy recomendable. El pueblo un poco solitario. Perfecto para con tu pareja a relajarte. Todo muy bien cuidado y muy limpio. Volveremos con seguridad.

    5.0 sobre 5
  • USUARIOCEBO

    Cena de quintos/quintas del 1969 el Sabado 30/11/2019.

    Estuvimos cenando para celebrar que todos habíamos cumplido los 50 años y fue una mala experiencia tanto en el servicio de los camareros como del menú acordado por 32, por cierto con 15 dias de antelacion y diciendo los segundos que íbamos a querer cada uno para facilitar a la cocina (imagino) a la hora de la carne a la barbacoa .Los 3 platos a compartir para cada 4 personas escasos para personas normales que nos gusta comer bien,pero aun en la insistencia al camarero que nos cogió la reserva y los 200 de señal por si debíamos poner algo mas a compartir,me acuerdo que nos dijo"no no con este menú vais mas que de sobra".la mayoria nos quedamos silbando y la carne "fatal hecha" la bebida tarde y muy contada y los chupitos finales de pena.Por eso no les dejamos ni bote.Cuando de las 16 personas, nadie comenta lo bien que ha estado la cena es por algo.Y lo que mas me duele es la sensación que te queda con los amigos de que no lo hemos organizado bien.Vaya por delante que antes de escribir este comentario fuimos a dar las quejas en persona a la encargada del restaurante.No creo que volvamos ni recomendemos nadie este lugar para comer.

    3.0 sobre 5
  • 414franr

    Excelente

    Buena comida y atención. Opciones veganas, algo digno de agradecer. Buena cantidad y de excelente calidad. Totalmente recomendable ya sea para comer/cenar como para tomar un aperitivo. Un rinconcito digno de valoración en los Santos de la Humosa. Excelente!

    5.0 sobre 5
  • ALBERLARGE

    Perfecto. Aquí volveremos.

    Fuimos mi pareja y yo el fin de semana para desconectar, mejor imposible, alejado del ruido, polución y exceso de tránsitos. Todas las mujeres que nos atendieron en el fin de semana han sido sin excepción súper amables, educadas e implicadas en TODO. Las habitaciones geniales, unas vistas muy panorámicas desde la habitación, habitaciones muy curiosas y bien decoradas, con techos rústicos de madera y dosel con cortina, además comentar que el restaurante es precioso, te hace sentir en una cueva. Y no es para menos la comida también muy bien, la carne súper jugosa y sabrosa. Aquí volveremos seguro. Enhorabuena a todo el hotel. Muchas gracias

    5.0 sobre 5
  • jorgegQ5291SK

    De San Valentín en San Valentín

    Esta ha sido la 2a vez que nos hospedamos en el hotel. La 1a vez estuvimos en la suite, la experiencia nos encantó, el hotel en general nos encanta, por eso hemos vuelto. Digamos que es un pequeño rincón en lo alto del pueblo cuya atmósfera rural y acogedora es absorbente. Volveremos sin duda. Sin embargo no le damos el excelente por algunas cosas que pensamos deben solucionar. En particular, la organización y atención al cliente. El personal, si bien es muy educado, no está muy pendiente de los clientes. Cuando llegamos al hotel nadie nos abría la puerta (en un correo te explican cómo abrirla si no hay recepcionista), cuando entramos apareció la encargada/recepcionista y nos atendió muy bien, sin embargo la sensación es extraña al no abrirte ella directamente y tener que abrir tu mismo sin encontrar a nadie en recepción. Al irnos pasó algo parecido, pero mucho peor. Nuestro coche estaba en el parking del hotel, al cual se accede por el exterior. Bien, pues cuando desayunamos le dijimos a la señora que nos iríamos a las 11:00 que era nuestra hora de salida. Al salir de la habitación volvimos a estar solos en la recepción, en este caso nadie nos atendió, dejamos las llaves de la habitación en la recepción, a su suerte, y nos fuimos al parking, el cuál pensábamos estaría abierto. No lo estaba. Recordé en ese momento haber visto en la recepción un mando (el cual podía ser de parking, de aire acondicionado o cualquier cosa), volví al hotel en su busca y me encontré con la puerta cerrada. Llamé al tlfn de contacto que dan en el correo y me respondió la señora, la cual, tras explicarle la situación, me dijo que ella ya estaba en Alcalá (su turno habria terminado y se había ido a casa, pero se fue sin explicarnos cómo irnos del hotel, nisiquiera se preocupó de si nos íbamos del hotel). Me dijo que el vecino que vivía junto al parking tenía una copia del mando, él nos abrió. Sin embargo, en el proceso la señora llamó a otros clientes que estaban dentro del hotel para que nos diesen el mando, les despertó para ello y cuando el vecino nos abrió y salimos tuvimos que explicarle la situación al otro cliente. Fue una locura, afortunadamente todo quedó en anécdota, pero esto es algo que no deben permitir que pase. Esta falta de atención general deja que desear. Como he dicho el hotel nos encanta, y seguro que volveremos, espero que para entonces este tipo de cosas queden en el pasado.

    4.0 sobre 5