- Inicio
- Hoteles
- España (0)
- San Martin De Trevejo (3)
- Domus Selecta Hospederia Conventual Sierra de Gata
Domus Selecta Hospederia Conventual Sierra de Gata
- Hotel
- 4 Estrellas
Camino del Convento 39, 10892 San Martin De Trevejo
Valoraciones
Basado en 300 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento en la montaña, elige Hospedería Conventual Sierra de Gata en San Martín de Trevejo. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Domus Selecta Hospederia Conventual Sierra de Gata?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si quieres un alojamiento en la montaña, elige Hospedería Conventual Sierra de Gata en San Martín de Trevejo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Se admiten mascotas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
Opiniones del hotel
Basado en 300 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
E7279SPmanuelm
Tienes que venirA pesar de las medidas especiales que han tenido que tomar, con su atención, amabilidad y profesionalidad han conseguido que pasemos unos días estupendos. No podemos olvidarnos de la excelente comida, tanto si eliges menú como si comes a la carta, acertarás. La tabla de quesos extremeños es fantástica. En fin, un sitio muy recomendable.
-
jasmelgarejo198
ExcelenteBuenísima relación Calidad/Precio. La situación en la naturaleza era muy buena con unas vista preciosas. El edificio muy bien restaurado, conservando la esencia del convento. Alguna camarera malaje, que estaría cansada, pero el resto del personal muy amable y muy atento.
-
Eneas G
Estancia perfectaHemos estado muy a gusto , nos cambiaron la habitación que teníamos asignada y nos dieron una muy amplia y cómoda con vistas a la piscina Es muy bonito todo en general. El personal es súper amable , los desayunos muy completos y de calidad.
-
joaodirseusc
Para pasar una nocheEsperaba algo más en una hospedería 4 estrellas,trato correcto en recepción, desayuno demasiado básico, habitación con grifería en mal estado,esperaba algo diferente para el precio acordé a lo que pagamos,una noche suficiente.
-
rubenescobar28
Deja que desearMi pareja y yo estuvimos pasando una noche pero en la habitación hacía muchísimo frío, teníamos la calefacción encendida y no calentaba nada, no salía nada de aire aún teniéndola al máximo. La solución que me dieron en recepción fue "pues las calderas están encendidas", diciéndome eso el recepcionista solucionó el problema... En el desayuno del segundo día, la camarera no estaba en su sitio por si necesitábamos algo; después de 15 minutos esperando a que viniera decidí ir yo a buscarla para que nos sirviera, aunque ella sabía que estábamos allí. Por lo demás todo bien. Debido al frío que pasamos me pensaría el volver a ir.