- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Monte Real (2)
- Dom Afonso
Dom Afonso
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Dr. Oliveira Salazar, 2425-044 Monte Real
Valoraciones
Basado en 71 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en D. Afonso Hotel & SPA de Leiria, estarás a apenas 11 min en coche de Percurso dos Sete Vales Suspensos. Además, este hotel con spa se encuentra a 43,6 km de Santuario de Nuestra Señora de Fátima y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dom Afonso?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en D. Afonso Hotel & SPA de Leiria, estarás a apenas 11 min en coche de Percurso dos Sete Vales Suspensos. Además, este hotel con spa se encuentra a 43,6 km de Santuario de Nuestra Señora de Fátima y a 48,9 km de Faro de Nazaré.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un salón de baile.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en enero, febrero y marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Percurso dos Sete Vales Suspensos: 9,8 km
Estadio Dr. Magalhaes Pessoa: 17 km
Museum of the Moving Image: 17,3 km
Castillo de Leiria: 17,5 km
Catedral de Leiria: 17,5 km
Plaza Rodrigues Lobo: 17,8 km
Leiria Museum: 18,2 km
Moinho do Papel: 18,5 km
Faro de São Pedro de Moel: 21,9 km
Paredes de Vitória Beach: 28,2 km
Vale Furado Beach: 29 km
Monasterio de Batalha: 29,6 km
Jardim do Lena: 29,9 km
Capilla de Sao Jorge: 30,3 km
Exposalao Exhibition Centre: 30,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 149,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 71 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ricardo f
Sitio modesto, pero muy amables y voluntariososAunque las habitaciones son muy justitas y anticuadas, los servicios, limpieza y amabilidad de todo su personal lo tapa todo. Desayuno variado y completo, tipo buffet, al igual que su restaurante de "La cocina portuguesa" establecimiento enfrente que comparte todas las instalaciones con el Dom Afonso. Buena piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y gimnasio. Lo malo el ruido de la carretera y que la población en Monte Real no tiene atracciones, ni ambiente, ni en agosto.
-
Angel S
Hotel sencillo, para relajarse con una gran piscina climatizada.Estuvimos un matrimonio con un niño de cinco años. El trato como casi siempre en Portugal, excelente. Y al ser un sitio no muy turístico más aún. Es un hotel tranquilo, con habitaciones no muy pretenciosas pero limpias y agradables y cuenta con una grandísima piscina climatizada y un baño de burbujas. Comimos muy bien en un restaurante de bufete libre de cocina portuguesa justo en frente del hotel, pero no recuerdo si pertenecía al mismo.
-
MonBarrAsturias
Muy recomendable._Estuvimos en éste Hotel en julio del 2015. quedamos muy satisfechos con las instalaciones,aunque las habitaaciones están un poco aanticuadas,está todo limpísimo.El desayuno bufet muy bueno y abundante ,los servicios y amabilidad del personal del Hotel excelentes. Lo único como pega que para ir a la piscina tienes que llamar en recepción al personal siempre que quieras entrar y salir de la piscina,el motivo es el poco personal que tiene pero lo hacen sin poner ninguna pega. Y una advertencia..si quereis llamar por teléfono fijo desde el Hotel a otro fijo de Portugal..fijaros bien en las tasas y sobre todo que no os cobre la jefa..a nosotros nos cobró una cantidad exagerada,que luego reclamamos y desde luego nos devolvió la cantidad oportuna.Como entretenimiento en Monte Real no es lo ideal pero hay unos bares cerca del hotel en donde se come comida casera portuguesa muy económica y buenísima.A unos Km está leiría que es muy bonito ,incluso tiene un centro comercial en el que se come muy bien en uno de los restaurantes de abajo.
-
Max L
Semana en PortugalNo esta nada mal,del mismo grupo que el que tiene enfrente (cocina portuguesa) de los mismos dueños esta muy bien. Bien situado el personal muy amable con una cocina muy estupenda,todo lo elaborado esta muy rico y a un precio estupendoo recomiendo
-
jm73mf
Hotel muy bien situado para conocer los alrededores.Estuvimos una semana dos adultos y dos niños y la estancia fue muy buena. Nos íbamos cada día a un sitio como Nazaré, Cohimbra, Fátima, Aveiro y la distancia más larga fue de una hora en coche. El pueblo en el que está no tiene nada, es muy tranquilo. La habitación era amplia para los cuatro, le faltaba una nevera para ser perfecta. Teníamos cuatro camas, la terraza, una sombrilla y la tele en la que sólo se veían dos canales en español y la gallega. A pesar de ser el suelo de moqueta está todo muy limpio y la habitación la hacen muy pronto. Sólo desayunábamos pero el desayuno muy bueno con bizcochos y dulces caseros. Cenábamos en un hotel de los mismos dueños enfrente que era buffet, te dan esa opción o la carta en el mismo hotel. Lo mejor y si vas con niños es la estupenda piscina climatizada que tiene, tienes que llevar gorro pero las toallas te las da el hotel. También hay jacuuzi, sauna, baño turco y gimnasio muy completo.También posee futbolín, billar, columpios. Hay sitio de sobra para dejar el coche fuera, lo único a mejorar el wifi ya que a la habitación no solía llegar. La playa se ejncuentra a unos 15 minutos en coche. Todos los empleados son muy amables.