do Parque
- Hotel
- 3 Estrellas
Praca Da Galiza S/N, 4900-476 Viana Do Castelo
Valoraciones
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel do Parque te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Viana do Castelo, a orillas del río y a poca distancia de Praça da República y Basílica Monte de Santa Luzia. Este hotel se encuentra cerca de Castelo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en do Parque?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel do Parque te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Viana do Castelo, a orillas del río y a poca distancia de Praça da República y Basílica Monte de Santa Luzia. Este hotel se encuentra cerca de Castelo de Santiago da Barra y de Playa Cabedelo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cristinaaT259HA
Muy bueno con defectos pasablesVisitamos este hotel por el apartamento para la familia . Las instalaciones buenas. Gel hidroalcolico por todos lados. El apartamento espectacular al igual que el baño, servicio de toallas.. La atencion en la recepcion muy bueno y excelente el camarero de la tarde del bar. La zona de piscina y hamacas espectacular. Quedamos muy contentos en general en este lugar, aunque tambien hubo dos cosas malas . Muy descontentos con que el encargado del restaurante , era muy borde diciendote las cosas y te hacia sentir en ese sentido muy incomod@ y mas yendo con 2 niños. La limpieza de la habitacion tambien era mala ... Detras de la tele habia mucha suciedad ... En la ventana una mascarilla usada y una colilla ( que avisamos en recepcion y lo sacaron al momento), las ventanas y suelo sucio tmb..
-
rapasinho
Buen hotel con algún defecto mejorableEstuvimos alojados en un apartamento, muy amplio y con todo lo necesario para olvidarte de salir. La piscina muy bien, limpia y amplia. El servicio de recepción muy bien, muy amables y siempre dispuestos a aclararte cualquier duda. El aparcamiento amplio y gratuito, pero si uno se queda sin sitio al lado del hotel hay un parking público con sitio. El hotel esta muy bien situado al lado del puente Eiffel y a 10 minutos andando del centro, lo que lo hace en una muy buena situación. Los defectos mejorables son la limpieza de ciertas zonas, como por ejemplo en la ducha, la televisión (coincidió al moverla para verla desde el sofá nos encontramos sin limpiar, y alguna cosita más. El desayuno no es nada del otro mundo, muy básico (fiambre, bollería, zumo NO natural y café), cabe destacar las formas del que suponemos encargado del desayuno, podía ser un poco más amable al dirigirse sobre todo si hay niños, en cambio el camarero que nos coincidió por la tarde/noche, muy amable y atento. Recomendable para pasar un par de días y conocer Viana do Castelo.
-
evaristova
Fantastica estancia.Sin duda toda una sorpresa. El hotel superó con creces nuestras espectativas. Laa habitaciones familiares fantasticas para familias con dos niños. El protocolo covid y la limpieza un diez. La atención en recepción muy buena, amables y muy facilitadores buscandonos sitios para cenar tranquilos por el tema de evitar contagios. Sin duda repetiremos
-
Alvaro L
Hotel medio que no decepciona.Hotel bien comunicado. Buenas instalaciones. Reservamos una habitación con vistas al río. Nos tocó la 322. No tiene vistas al río, está orientada al río, las vistas son a la piscina y a los árboles que están en la Rúa da Argaçosa. De todas formas, diré que en el balcón de la habitación pasamos unas horas muy agradables. El personal muy atento y complaciento, a excepción del trabajador que nos hizo el check-in: muy seco, no se molesta en saludar, habla en tono imperativo. Y con tan mala suerte que para el check-out nos tocó la misma persona: dimos los buenos días, él siguió tecleando en el ordenador, ni levantó la mirada, pasado un minuto su saludo fué "que desea?" contestamos que queremos hacer el check-out, a lo que mira la pantalla y contesta "ya está!". La verdad, este empleado no le aportará muchos clientes al hotel. Decir que el resto del personal con el que tuvimos trato fue de diez.
-
Bea_casado
Muy limpio y nuevoHemos ido un fin de semana con mi hija de 2 años y estamos encantados. El hotel no sé si es nuevo o lo reformaron hace poco pero las instalaciones están muy bien cuidadas. Cuando llegamos a la habitación no había cuna, aunque la habíamos reservado, llamamos a recepción y en 2 minutos nos la trajeron sin ninguna pega. Eso es rapidez. La habitación está muy bien, no tiene nevera y para mi gusto le falta algo de luz artificial para la noche por si te quedas allí cenando. Tiene un pequeña terraza con una mesita y una silla que nos sorprendió mucho para bien. En cuanto a la situación Covid-19, hay dispensadores de gel en todas las esquinas, en los ascensores y lo mejor es cómo se controla en el buffet del desayuno: entras y sales por zonas distintas; hay una mesa de separación entre una y otra, es decir, la mesa que tienes al lado está inutilizada; y lo mejor de todo es que te dan un "kit" de cubiertos con una pinza a cada comensal para que puedas coger lo que quieras y seguir disfrutando del buffet. En cuanto al desayuno es bastante variado: varios tipos de pan, embutido, quesos, dulces típicos, yogures, cereales. Máquina para café o bidón térmico con café (yo prefiero este último), huevos, bacon, etc En cuanto a la situación está a 10 minutos andando aproximadamente del centro, al lado hay unas pistas de tenis y cercano un mcdonalds, tiene vistas a la ría desde el comedor ya que está en la última planta, algo que se agradece mientras desayunas ya que es una forma muy agradable de empezar el día. Salimos muy contentos tanto por la estancia como por la ciudad. Lo recomiendo 100%.