Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
31,57
Precio por persona

Do Colegio

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rua Carvalho Araujo 39, 9500-040 Ponta Delgada - Isla de San Miguel

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 482 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Do Colégio se encuentra en pleno centro de Ponta Delgada, a 5 min a pie de Universidad de las Azores y a 7 min de Puerto de Ponta Delgada. Además, este hotel elegante se encuentra a 1 km de Museo Carlos Machado y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Do Colegio?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Do Colégio se encuentra en pleno centro de Ponta Delgada, a 5 min a pie de Universidad de las Azores y a 7 min de Puerto de Ponta Delgada. Además, este hotel elegante se encuentra a 1 km de Museo Carlos Machado y a 1,5 km de Lagoa das Empadadas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de las Azores: 0,4 km
Azorean Pineapple Plantation: 0,6 km
Puerto de Ponta Delgada: 0,6 km
Mercado da Graça: 0,9 km
Teatro Micaelense: 1 km
Museo Carlos Machado: 1 km
Puerto deportivo de Ponta Delgada: 1,1 km
Iglesia del Colegio de los Jesuitas: 1,2 km
Convento de Nossa Senhora da Esperança: 1,2 km
Torre de la Campana: 1,3 km
Puertas de la ciudad de Ponta Delgada: 1,3 km
Ayuntamiento de Ponta Delgada: 1,3 km
Sinagoga de Sahar Hassamain: 1,4 km
Lagoa das Empadadas: 1,5 km
Santuário do Senhor Santo Cristo dos Milagres: 1,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Ponta Delgada (PDL-João Paulo II): 7,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 482 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mercedes T

    Quítenle una estrella a este hotel

    Creo que le sobra una estrella , no sólo por el overbooking que hizo con nuestro grupo de 7 personas, con la reserva cerrada y confirmada días antes, ni como lo gestionó, sino por sus habitaciones, comedor y desayunos. La entrada y hall del hotel promete lo que después no ofrece

    2.0 sobre 5
  • nenapallero

    Hotel malo

    Muy deficiente, empezando porque cuando llegamos, con reserva de habitación pagada desde hacía un mes, había overbooking y nos desplazaron a otro hotel sin apenas darnos explicaciones, los otros amigo que se quedaron,no se si por el disgusto de tenernos que separar o bien porque es la realidad, nos dijeron que las habitaciones eran muy deficientes para un hotel de cuatro estrellas y el trato del personal tambien

    1.0 sobre 5
  • Algalvan

    No lo recomiendo

    Creo que es un 3 estrellas , el servicio y habitaciones no merecen mas. Está situado en el centro, pero tanto la zona de restaurante , como las habitaciones , no pasan de esa calificación, así como el personal y su atención

    2.0 sobre 5
  • alf124

    Bien

    Es un buen hotel y destacó sobre todo la excepcional atención recibida por el personal. Hubo alguna cosa que no me gustó como por ejemplo la orientación de las mesas a lado de la piscina o algunos detalles de la habitación. El desayuno está bastante bien. El concepto usado para el hotel es interesante.

    3.0 sobre 5
  • LORENAMADRO M

    No volvería a elegirlo

    Sin lugar a dudas no volveríamos a escoger este hotel... relación calidad precio deja mucho que desear... lo unico bueno es la amabilidad por parte del personal de RECEPCIÓN y la comodidad de la situación del hotel. Tuvimos muy mala experiencia con respecto a la comida en el hotel. La primera noche decidimos cenar en el restaurante y pedimos una bandeja de sushi y una ensalada de camarones, en esta ultima al fondo del plato había un GUSANO VIVO! marron y bastante grande... el día de nuestra salida del hotel decidimos poner una hoja de reclamaciones por este motivo se refiere a nosotros el director del hotel tratando de que no lo hagamos e intentando responsabilizarnos de que ocurriria...que si entonces tienen que despedir a la persona que ha cometido el error y que esto puede ser normal porque son productos frescos.... muy señor nuestro... estamos acostumbrados a ir a rtes. Con productos frescos y de calidad y JAMAS nos habia ocurrido algo así y mucho menos la actitud que usted a tomado de justificar diciendo que es normal y que en otros rtes. le habia ocurrido a usted o decir k no aceptamos las disculpas solo cuando queremos dejar constancia de lo ocurrido ejerciendo nuestro...(y que con las prisas dado que con todo este entretenimiento llegabamos más apurados a nuestro vuelo nos hemos dado cuenta que no nos han dado copia de la hoja de reclamaciones)además yo ya habia escrito un email haciendo referencia a lo que habia ocurrido y en 7 días cuando comentaron que iban a verificar lo ocurrido y contactar conmigo nuevamente no he tenido noticias suyas...ademas el poco tacto que tuvieron desde el personal del restaurante haciendo referencia a un ofrecimiento por escrito interno que no ocurrio realmente. Eso si, nos han hecho un descuento de 20 que he querido abonar y no han aceptado. La misma persona del rte. Que paso nuestro ticket de cena para firmar etc... a las dos mañanas coincidimos en el desyuno y pido que se me caliente leche sin lactosa... Me la trae(pensando yo que estaba caliente) y voy a tomar el cafe y esta helado! Me dirijo a ella y me dice k el microondas no funciona... no me lo podia haber avisado cuando la trajo como que estaba caliente?? Cuando me vio la cara k puse dijo voy a intentarlo nuevamente... lógicamente en una cocina hay cazos y fuegos donde poder calentarlo... y lo volvio a traer ya caliente...sinceramente nos parecio un gesto más de no querer hacerlo k de error en el microondas puesto que el resto de compañeros lo hicieron el resto de dias de muy buen agrado... por lo que no entiendo que encima de sufrir una agravio encontrando dicho "animalito" en nuestro plato tengamos que haber aguantado algo así... no seremos nosotros quien decida despedir a alguien o no... pero si tal vez sugerir un protocolo de trato al cliente ... (P.D. pueden quedarse nuestra hoja de reclamaciones pero hoy en dia existen reseñas publicas gracias a Dios para poder dejar constancia de lo ocurrido)

    2.0 sobre 5