- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Moscú (910)
- D'Hotel
D'Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
8-8 Yaroslavskaya Str., 129164 Moscú
Valoraciones
Basado en 762 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Design Hotel (D'Hotel), te encontrarás en una fantástica zona de Moscú (Distrito administrativo del Noreste) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Museo de la Cosmonáutica y Monumento a los ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en D'Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Design Hotel (D'Hotel), te encontrarás en una fantástica zona de Moscú (Distrito administrativo del Noreste) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Museo de la Cosmonáutica y Monumento a los Conquistadores del Espacio. Además, este hotel se encuentra a 12,2 km de Kremlin y a 12,2 km de Plaza Roja.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Design, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Cosmonáutica: 1,1 km
Monumento a los Conquistadores del Espacio: 1,2 km
Centro Panruso de Exposiciones: 1,7 km
Estación Prospekt Mira: 2,5 km
Torre de televisión Ostánkino: 2,9 km
Jardines botánicos de Moscú: 3,3 km
Tercer anillo: 3,9 km
Teatro académico central del ejército ruso: 6,1 km
Calle Garden Ring: 6,5 km
Teatro de títeres Obraztsov: 6,8 km
Plaza Komsomolskaya: 7,1 km
Museo de historia Gulag: 7,1 km
Jardín Hermitage: 7,3 km
Museo de arte moderno de Moscú: 7,8 km
Teatro Sovremennik de Moscú: 8,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Sheremetyevo (SVO): 31,9 km
Moscú (VKO-A. Internacional de Vnukovo): 44,3 km
Podolsk (OSF-Aeropuerto de Ostafyevo): 49,3 km
Zhukovsky (ZIA): 49,2 km
Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo): 71,3 km
Aeropuerto recomendado para Design Hotel (D'Hotel): Aeropuerto de Sheremetyevo (SVO).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 762 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joprofumo
Buen hotel para disfrutar de Moscù.Nos alojamos en el hotel desde el 27/4 al 3/5.Un hotel de 3 estrellas,. La habitación es cómoda, luminosa.completa con jarra eléctrica, con tè y café, El baño cómodo con ameneties. El desayuno es normal y la cena son platos fijos, pero siempre fueron platos diferentes y muy ricos.Muy buena atención de los mozos del restaurante. La ubicación es alejada del centro de la ciudad, pero se encuentra cerca del museo del espacio en Moscù y de varios lugares de la ex URSS. Tenes a pocas cuadras la boca del metro, que son increíbles. lLa recepción no se esfuerzan mucho para atenderte, la excepción la hace la señorita Kristina muy amable y atenta. Lo recomendamos y volveremos.
-
pablocV6538PZ
Muy buena opción por calidad-precioHay que tener en cuenta que el viaje fue organizado totalmente por nuestra cuenta, y tras mirar infinidad de hoteles, nos decantamos por esta opción porque hoteles más céntricos se nos escapaban totalmente del presupuesto y a la vista de la información, fotografías y opiniones vistas en diversas webs, parecía una buena opción. Y más tras ver el precio, en el que venía incluída la cena, es decir, media pensión. De hecho, nos resultaba tan ventajoso que no podíamos evitar albergar ciertas dudas. Que rápidamente se disiparon. Sí, es cierto, el hotel no es céntrico, está aproximadamente a cinco kilómetros (o más) de la plaza Roja, pero hay una estación de metro cercana, a menos de diez minutos caminando. El hotel, limpio como la patena, habitaciones amplias, baño amplio (con cambio diario de toallas). Todas las recepcionistas con las que tuvimos que hablar dominaban el inglés, así que a poco que lo hables, no tienes el más mínimo problema en que te solucionen las cuestiones típicas (check in, check out, pedir un taxi...). El desayuno de tipo bouffet típico, con opción salada o dulce. Y la cena que venía incluída pues son dos platos (sin postre y sin elección de platos) pero por lo menos, lo que a nosotros nos tocó, buenas elaboraciones y ricos platos. En resumen, por el precio que pagamos, y yendo en las mismas condiciones, no me cabe la menor duda que volvería a coger esta opción. Si no le pongo la máxima puntuación es precisamente por su ubicación, aunque repito que, gracias a la parada del metro, es un problema menor.
-
Julian B
Hotel recomendableHotel de tres estrellas muy correcto. Buenas habitaciones y baño. Desayuno aceptable. Magnifica limpieza y trato amable y servicial de los empleados. A 10 minutos caminado del metro. Opción recomendable.
-
edarne710772
Gran opción en MoscúHotel muy agradable fuera del centro pero muy bien comunicado. Habría que mejorar el desayuno y la profesionalidad de alguno de los camareros. El Barrio también es muy agradable y seguro. Es una gran opción.
-
Lelio D
No cumple espectativasPara comenzar debo decir que fui durante el mundial de Rusia 2018. No opino del precio porque durante un mundial todos los precios son desproporcionados. Averiguando fuera de temporada del mundial precio/calidad es malo. Lo único realmente que refleja las tres estrellas, es el sector del desayuno como también el mismo. El resto es malo. Las habitaciones son sucias, camas muy pequeñas, baño viejo y cero confort. La ubicación es demasiado lejos de todo, a pesar q Moscú tiene un excelente medio de transporte. Esta ubicado como en un centro de manzana, al cual acceder es por una calle angosta que en principio dudas donde te metes. La atención malísima, aunque sigo aclarando que un mundial colapsa todo. No lo recomiendo