- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Bergen (53)
- Det Hanseatiske
Det Hanseatiske
- Hotel
- 4 Estrellas
Finnegarden 2A, 5809 Bergen
Valoraciones
Basado en 758 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Det Hanseatiske Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bergen, a unos pasos de Paseo marítimo de Bryggen y a solo 3 min a pie de Bryggen. Además, este hotel de lujo se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Det Hanseatiske?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Det Hanseatiske Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bergen, a unos pasos de Paseo marítimo de Bryggen y a solo 3 min a pie de Bryggen. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 km de Terminal de Hurtigruten y a 0,2 km de Mercado del pescado de Torget.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina escandinava, ve a Finnegaardsstuene, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Hanseatic: 0,1 km
Paseo marítimo de Bryggen: 0,1 km
Funicular de Floibanen: 0,1 km
Mercado del pescado de Torget: 0,2 km
Bryggen: 0,3 km
Museo Theta: 0,4 km
Centro Comercial Galleriet: 0,4 km
Museo de la Escuela: 0,4 km
Catedral de Bergen: 0,4 km
Xhibition Mall (centro comercial): 0,4 km
Centro Comercial Kloverhuset: 0,4 km
Hanseatic Assembly Rooms: 0,4 km
Plaza de Torgallmenningen: 0,5 km
Museo Bryggens: 0,5 km
Iglesia de Santa María (Mariakirken): 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Det Hanseatiske Hotel se encuentra en Bergen (BGO-Flesland): 18,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 758 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CarmenLlatiegui
GRAN DECEPCIÓNEste hotel está situado en un lugar priviligiado. En el corazón mismo de Bergen. O sea que tienes los mejor de Bergen casi al lado. La primera impresión al entrar al hotel fue muy agradable: El hotel se veía muy acogedor: El salón de recepción estaba muy bién. Teníamos asignada una habitación superior. Cuando entramos en la habitación que nos asignaron (la 331) en un primer momento nos gustó: Era amplia, con un mobiliario agradable, vimos el baño y la primera impresión estuvo bién, pero la gran DESILUSIÓN fue cuando nos dirigimos a la ventana y comprobamos que daba a un patio horrible interior: tenia un tubo inmenso de la salida de humos de la cocina delante mismo de la ventana con el ruido correspondiente y los contenedores de basura abajo. Teníamos una reja a la ventana que parecía la de una jaula. Hemos estado en muchos hoteles en mi vida y nunca nos habia pasado algo semejante. Fuimos a recepción a quejarnos y pedir un cambio de habitación, pero nos dijeron que solo tenían otra habitación en la primera planta y nos dieron una llave para que la fuéramos a ver. No se molestaron a acompaañarnos. La ventana de la otra habitacion quedaba al mismo nivel de la calle, o sea que teníamos a las personas paseando por delante mismo de nuestra habitación, parecía un escaparate de una tienda, cosa que no te daba ningún tipo de privacidad y hubiéramos tenido que tener las cortinas totalmente cerradas. Sintiéndolo mucho escogimos la habitación de los tubos de cocina y contenedores. Tambén me dolió que nadie en recepción se brindara a ayudarnos con las maletas. Somos una pareja mayor y estábamos con las maletas arriba y abajo. El baño es muy grande, pero decorado sin ninguna lógica: Una bañera enorme, nada práctica para personas mayores, dos picas separadas para lavarse las manos, pero sin ninguna estanteria para colocar las mínimas cosas personales: cepillos de dientes, cremas, jabones, etc. Las camas cómodas y la ropa de cama agradable. El desayuno muy bién. Considero que un hotel no te puede asignar una habitación con estas vistas pésimas sin haberte prevenido antes y más aún siendo una habitación superior. Me he quedado totalmente decepcionada de este hotel. No volvería.
-
Francisco G
Suciedad, dejadez en la limpieza. Excelente ubicaciónLa ubicación del hotel es excelente, la decoración es muy atractiva y más aún al combinar lo antiguo con detalles modernos. El desayuno es bastante bueno. En cambio, el personal es bastante seco, en la recepción no nos proporcionaron datos turísticos de la ciudad como en cualquier hotel, el mapa tuvimos que pedirlo. SUCIEDAD EN CANTIDADES INDUSTRIALES, y lo peor de todo, es que se veía que era de hace tiempo. Las vigas de madera totalmente sucias, el suelo también, polvo abundante en las mesas, en las mesitas de noche y AÚN PEOR AL DÍA SIGUIENTE DESPUÉS DE PASAR EL SERVICIO DE HABITACIONES CONTINUABA SUCIO. Otro aspecto importante, las ventanas tenían pestillos rotos por lo que no podías abrirlas y la persiana deteriorada, UN DEFECTO IMPERDONABLE A TENOR DEL PRECIO Y DE LA CATEGORÍA DEL HOTEL. Es una lástima que teniendo esa buena ubicación, buen desayuno y buena decoración, el aspecto de la limpieza, FUNDAMENTAL, y los detalles de poco mantenimiento me hagan no recomendar este hotel. Hay mejores opciones igual de bien ubicadas.
-
853javiert
Muy buen hotel, ubicación inmejorableEl hotel está situado en el mismo corazón de Bergen en un antiguo edificio muy bien decorado. Las habitaciones son diferentes, por lo menos las nuestras (pedimos dos junior suite y cada una tenía una decoración diferente, una estilo clásico de madera y la otra estilo moderno), y no les falta detalle, aparte de ser amplias. Personal amable y correcto y cuenta con un gran desayuno de calidad. No tiene parking pero a escasos metros hay uno público abierto 24 horas. Desde luego es un hotel muy recomendable al que volvería sin ninguna duda
-
taborellielena
TurismiExcelente atención , en especial de Asta y Valentina... Desayuno perfecto , habitaciones limpias y cómodas Baños limpios Muy recomendable Zona céntrica en el centro , y cerca de las atracciones más importantes
-
madigisi
Promesa cumplidaTodo lo prometido. Las Srtas que atienden en el servicio de desayuno impecables. El desayuno increíble , hasta café Nespresso, que más podría pedir. En cuanto a las habitaciones son confortables. Muy buen baño. Lo que me encantó es que la calefacción no es sofocante.