- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Bariloche (170)
- Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
- Esquí
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Exequiel Bustillo, R8402AAX Bariloche
Valoraciones
Basado en 1646 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Design Suites Bariloche, te encontrarás en una fantástica zona de San Carlos de Bariloche (Los Cipresales), a menos de cinco minutos en coche de Centro Cívico de Bariloche y Lago Nahuel Huapi. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Design Suites Bariloche?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Design Suites Bariloche, te encontrarás en una fantástica zona de San Carlos de Bariloche (Los Cipresales), a menos de cinco minutos en coche de Centro Cívico de Bariloche y Lago Nahuel Huapi. Además, este hotel de lujo se encuentra a 15,6 km de Estación de esquí Catedral Alta Patagonia y a 1,3 km de Museo del Chocolate Fenoglio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En Design Suites Bariloche tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Nahuel Huapi: 0,3 km
Museo del Chocolate Fenoglio: 1,3 km
Casino de Bariloche: 1,9 km
Playa Centro: 2 km
Centro Cívico de Bariloche: 2,4 km
Museo de la Patagonia: 2,5 km
Parque Ecoturístico Cerro Viejo: 2,6 km
Teleférico Cerro Otto: 3,1 km
National Park Nahuel Huapi: 3,1 km
Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi: 3,2 km
Monumento histórico municipal Capilla La Inmaculada: 3,2 km
Church of Our Lady of Nahuel Huapi: 3,2 km
Piedras Blancas: 4,2 km
Volcán Lanín: 4,6 km
La Base Escuela de Ski & Snowboard: 4,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Design Suites Bariloche se encuentra en Bariloche (BRC-Teniente Luis Candelaria Int.): 17,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 1646 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cristian c
Una cabaña es mejor opción.Nos hospedamos en febrero, recorrimos todo el sur y decidimos los últimos días relajarnos unos días en una cabaña con una hermosa vista y para finalizar un hotel donde tengamos comodidades como una buena pileta e hidromasaje para disfrutar pero ya sin salir mucho. Al llegar al hotel nos atendieron en recepción, somos viajeros frecuentes generalmente en el exterior, el trato del personal como la forma de comunicarse (speach rápido, mirada, desgano, energía , sonrisa inexistente), como también contarnos del hotel y darnos una bienvenida fue lejos la peor que recibí en cualquier lugar que haya visitado en mi vida. Luego de eso el chico de las maletas nos contó un poco mejor cómo funcionaban las cosas. Con respecto a las instalaciones, es entendible que por la pandemia esté todo controlado por horarios, la pileta la teníamos 1 hora al a día.... lamentable pero entendible, lo malo es que nos dijeron que al terminar un turno, si no había gente, podíamos quedarnos.... cuando llegamos había 5 personas, al finalizar la hora quedamos mi novia y yo pero luego vinieron dos personas más (4 total). Aunque el número era razonable y menor al que cuando llegamos NOS VINIERON A BUSCAR PARA QUE SALGAMOS DE LA PILETA... increíbles para unas vacaciones. Pedimos comida en la habitación,dos entradas y dos platos principales llegaban envueltas pero llegaron frías (lamentamos no salir a otro lugar) Las instalaciones están bien (pileta y spa cerrado), por suerte el hidromasaje funcionaba. Con respecto al auto, el estacionamiento es chico pero siempre encontramos lugar. Si vuelvo a Bariloche no volvería a elegir este hotel para relajarme.
-
julietasolv
DECEPCIÓNPongo una estrella porque es necesario ajustar el promedio urgentemente. - Wifi pésimo. Imposible de usar correctamente. - Poco espacio para estacionar. - TVs del año 2000 (no son smart y servicio por cable, no sabes ni qué canal estas sintonizando). - Desayuno paupérrimo. La gente que dice muy buen desayuno jamás desayunó en un hotel como corresponde. Todo el tiempo las mismas opciones y son lamentables. Incluso me ofrecí para sacar la mayoría de las cosas a cambio de unos huevos revueltos y estaban de acuerdo en sacarme lo que no consumía pero no en darme algo a cambio (unos genios). Este punto es lo que más me molestó de todo. - Pileta bastante fría. - No te dan batas. Las habitaciones son hermosas, con buen diseño y la limpieza es muy buena. Fuera de eso, esta LEJÍSIMOS de estar a la altura de un hotel de este segmento y este precio. No volvería.
-
gertorino
Un hotel para nada recomendableDesayuno que no llega a un 3 estrellas, mermelada Abedul de paquetito, jugo en cajita, ensalada de frutas de lata con trozos de manzana y banana para que parezca natural-No dan batas para salir de la piscina a la hab. estabamos a mas de 150mts por una pendiente pronunciada y una sola vez nos ofrecieron el servicio de combi-Estacionamiento insuficiente despues de las 23hs no encontras lugar-Semaforo de ingreso/egreso funciona mal y es muy peligroso, al reclamar nos dijeron que eramos lentos para hacer el trayecto, combis de excursiones y otros pax les pasaba lo mismo-Tuvimos q pedir q nos dejen jabon y shampo en reiteradas oportunidades-Piscina tibia, siendo generoso, con venecitas despegadas y manchas negras de humedad en los bordes-Tuvimos problemas con la presion y temp. de agua durante los 10 dias, esta variaba constantemente y era imosible regularla, reclamamos + de 3 veces y nada, un dia mi mujer se quedo sin agua mientra se bañaba y al llamar me dicen que estaban haciendo una reparacion, yo me termine bañando con agua fria-Wi Fi se desconectaba constantemente y cuando andaba era lentisimo- Un dia llegamos 10:30 al turno del desayuno de 10hs a 11 hs. y nos dijeron que era tarde q tratarian de hacernos el favor de servirnos (increible) Detectamos reclamos similares desde el 2019 en esta pagina y siempre contestan q lo van a mejorar, nosotros cometimos el error de no prestar atencion a los comentarios, por lo que cobran la estadia hay opciones mucho mejores a esta.
-
I5228BRdaniell
Hermosa BarilocheNuestra experiencia fue muy buena desde que contactamos a la parte comercial. Muy bien la atención de Jorge y su dedicación porque todo salga perfecto. Recepción son muy cordiales y serviciales, todos están a disposición. Las habitaciones espaciosas, cómodas, muy limpias en todo detalle y una espectacular vista al lago. Restaurante todos los que atienden tienen toda la predisposición que salga todo como uno espera, recomendable para una linda cena y comida muy rica. También pedimos a la habitación y todo Perfecto. Cómo el hotel es grande o se puede desayunar mirando al lago desde la habitación, o dan turnos para el comedor que en nuestro caso se encontraba a unos metros porque estábamos en el último de los edificios que también tenían mejor vista, todo no se puede. Era un tema menor porque te pasan a buscar con una van. Altamente recomendable. Se encuentra en una muy buena ubicación. Muy tranquilo de noche. Recomiendo arrendar un vehículo o ir con uno.
-
Vivi C
Hermosa estadiaMuy buena atención, excelente comida. El lugar es muy lindo. Necesita un poco de mantenimiento la pileta que es lo único negativo ya que además esta en el edificio principal y hay que abrigarse mucho para ir (estuve en 2 edificios mas lejos).