- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Baviera (2466)
- Múnich (411)
- Derag Livinghotel am Viktualienmarkt
Derag Livinghotel am Viktualienmarkt
- Hotel
- 4 Estrellas
Frauenstrasse 4, 80469 Múnich
Valoraciones
Basado en 621 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Living Hotel Das Viktualienmarkt, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Múnich, a solo 2 min en coche de Marienplatz y a 9 de Mundo BMW. Además, este hotel sostenible se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Derag Livinghotel am Viktualienmarkt?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Living Hotel Das Viktualienmarkt, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Múnich, a solo 2 min en coche de Marienplatz y a 9 de Mundo BMW. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,3 km de Viktualienmarkt y a 1 km de Hofbrauhaus.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y aparcamiento para bicicletas.
Para comer
Come algo en St.Ribs Restaurant & Bar, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Viktualienmarkt: 0,1 km
Rindermarkt: 0,4 km
Teatro Estatal de Gartnerplatz: 0,4 km
Iglesia de San Pedro: 0,4 km
Old Town Hall: 0,4 km
Marienplatz: 0,4 km
Beer and Oktoberfest Museum: 0,5 km
Kaufingerstrasse: 0,5 km
Mariensäule: 0,5 km
Ayuntamiento de Marienplatz: 0,5 km
Asamkirche: 0,6 km
Isar Tor: 0,6 km
Hofbrauhaus: 0,6 km
Nuevo Ayuntamiento - Glockenspiel: 0,7 km
Oficina Europea de Patentes: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Living Hotel Das Viktualienmarkt se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 38,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 621 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nacho S
Visita a Munich en NoviembreEl hotel se encuentra perfectamente ubicado, en el centro histórico de la ciudad, frente al mercado de Viktualienmarkt. La atención que recibimos fue estupenda por parte del stuff del hotel. La habitación era grande y espaciosa, cumpliendo perfectamente con las expectaciones y con la calificación de un cuatro estrellas. Contaba además de una pequeña cocina con una cafetera así como agua y cerveza gratis. Por poner una pega la cama de aire no me convenció mucho, quizás por no haberla usado nunca. Por lo demás todo perfect.
-
mba_excelco
Muy céntricoFui con mi mujer y mis Padres cuatro noches. A favor: céntrico, limpio, cómodo y bien atendido; las habitaciones disponen de una pequeña cocina y son amplias; el baño está muy bien. En contra: colchón incómodo, ruido de vibración de un compresor en todas las habitaciones. Mejorable: desayuno aún más variado. ¿Repetiría? Bueno, la oferta hotelera en Múnich es más bien escasa, y el hotel no está mal.
-
iaviajera
NO PIQUENLas buenas fotos del hotel y su situación tan céntrica me hicieron picar. La situación es inmejorable pero ahí se acaba todo. Parece mentira que tengan una categoría de 4 estrellas. Las fotos no se corresponden con la realidad (al menos en la habitación que a nosotros nos asignaron). Muchos problemas: el check in no se pudo hacer hasta las 3 de la tarde (no es normal), no había toallas de ducha en la habitación, hasta ahí pase, pero el ruido constante de ventilación era insoportable. Lo comentamos y no nos dieron ninguna solución, no se puede desconectar y suena toda la noche... acabamos comprando tapones para los oídos para poder dormir. Para culminar el asunto el baño, a pesar de una ducha hermosa, dejaba bastante que desear (adjunto la foto de una humedad asquerosa en la ducha). Tampoco la cama me acabó de convencer la verdad, se trata de una cama hinchable de aire. La recepción hace oídos sordos a todas las quejas. En fin, desastroso, no me gusto nada, desde luego que no volveré y lo desaconsejo a cualquiera que lea esta crítica. Malo malo, no piquen.
-
carlosreyes60
Cuidado no cumple lo que anunciaLas fotos que muestran no son la realidad, prometen aire acondicionado y los cuartos estan ardiendo, nos tuvimos que ir a otro hotel a media noche ya que no nos quisieron dar un cuarto con ac pésimo servicio
-
gemamar_af
ExplendidoUna ubicación inmejorable, en el centro, cerca de los monumentos de interés y al lado de los mejores restaurantes y tiendas. La habitación equipada con todo lo necesario, zapatillas,báscula, mini cocina con cafetera y microondas. La iluminación y aire acondicionado graduable. El colchón, comodísimo. El personal del hotel muy atento y siempre dispuesto a resolver cualquier duda; no hablan español.el desayuno exquisito y variado. Me gustó mucho la decoración de las zonas comunes y el rinconcito del lobby con golosinas.