Der Waldhof
- Hotel
- 4 Estrellas
Stadleweg 40, 6580 Sankt Anton Am Arlberg
Valoraciones
Basado en 380 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Der Waldhof de Sankt Anton am Arlberg, estarás cerca de varios telesillas y a menos de diez minutos en coche de Paso de Arlberg y Museo St. Anton. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Der Waldhof?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Der Waldhof de Sankt Anton am Arlberg, estarás cerca de varios telesillas y a menos de diez minutos en coche de Paso de Arlberg y Museo St. Anton. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Teleférico Galzig y a 3,1 km de Telesquí Nasserein.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
En Der Waldhof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 380 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jmmtdf
Inolvidable estadiaSin conocer St. Anton, mi esposa y yo, nos alojamos seis noches, y con media pensión, en febrero de este año 2014, hemos pasado una inolvidable y grata experiencia, la atención recibida por los colaboradores de Andrea & Michael Ladner y ellos mismos, ha sido excelente y nos hicieron sentir muy cómodos. Corresponde mencionar que el menú gourmet servido en las noches merece todos los aplausos por su presentación, variedad de sabores y creatividad. Estamos convencidos que volveremos a pesar de vivir a 15000 km. de distancia.
-
viajareslomejor22
hotel perfecto para unos dias de ski y descansohotel muy cuidado, con muchos detalles. muy confortable y limpio. los dueños Andrea Y Michel, te hacen sentir en casa, igual que el resto del staff. comida excelente y con muy buena presentacion. desayuno inmejorable y variado. habitaciones amplias y comodas, cuarto de baño comodo y super limpio. sin dudar repetiremos hotel si tenemos ocasion de volver a st Anton.
-
gracespin2016
Very nice place! beatifulAndrea y Michael great hosts,!. Michael is a wonderful chef! Me encanto el sitio , las habitaciones , los detalles ta cuidados y la comida fue deliciosa . Cada cena fue una fiesta . Disfrutamos mucho .
-
gracespin2016
Hotel precioso y comida excelenteHotel precioso, no está en pleno centro pero se llega muy rápido,una línea de atobus cercana y además el hotel dispone de transfers propios.. Las cenas nos parecieron maravillosas, de estrella michelín y los desayunos eran increíbles. Desde luego es un sitio para volver
-
EnricBarcelona
Hotel muy recomendable. Tranquilidad y gastronomía !!.Pequeño hotel a 15 minutos a pie de S. Anton, con parking asegurado, y un cordial trato a los clientes. Andrea, nos recibió con atención y aunque el inglés lo hablamos pero poco, nos atendió en francés, que si dominamos. Habitación típica de montaña, grande, bien decorada y con muy buenas vistas. Limpieza excelente. Pero a la cortesía de Andrea, debe añadirse la gastronomía de Michael, con una cocina muy bien elaborada, variada, de un nivel excelente y con especial mención de los postres, verdadero arte culinario. El servicio es muy correcto, la decoración muy cuidada y, como resumen, el trato familiar. No busquen formalidades ni lujos, porque el lujo está en la cocina y la simpatía acompaña al cliente. En definitiva, un hotel para recomendar y para volver, en un paisaje encantador.