- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Salzburgo (131)
- Der Salzburger Hof
Der Salzburger Hof
- Hotel
- 4 Estrellas
Kaiserschutzenstrasse 1, 5020 Salzburgo
Valoraciones
Basado en 1024 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Der Salzburger Hof está en una fantástica zona de Salzburgo (Elisabeth-Vorstadt), a menos de 15 minutos en coche de Centro de convenciones y congresos de Salzburgo y Jardines del palacio de Mirabell. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Der Salzburger Hof?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Der Salzburger Hof está en una fantástica zona de Salzburgo (Elisabeth-Vorstadt), a menos de 15 minutos en coche de Centro de convenciones y congresos de Salzburgo y Jardines del palacio de Mirabell. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Palacio y jardines de Mirabell y a 2,2 km de Salzburg Christmas Market.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de convenciones y congresos de Salzburgo: 0,9 km
Jardines del palacio de Mirabell: 1,1 km
Palacio y jardines de Mirabell: 1,1 km
Museo barroco de Salzburgo: 1,3 km
Mozarteum de la Universidad de Salzburgo: 1,4 km
Iglesia de San Sebastián: 1,5 km
Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,5 km
Sebastiansfriedhof: 1,6 km
Residencia de Mozart: 1,6 km
Área comercial de Linzergasse: 1,6 km
Teatro Salzburger Landestheater: 1,6 km
Augustiner Brewery (cervecera): 1,6 km
Teatro de marionetas de Salzburgo: 1,6 km
Cemetery of St. Sebastian: 1,7 km
Puente de Makartsteg: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Der Salzburger Hof se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 5,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1024 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ibsalvador
Buena acogida. La clave está en saber lo que reservasEl hotel está muy bien siendo objetivos. Ubicado al lado de la estación de tren y autobuses da mucho juego a la hora de moverte a otras partes de Austria. Si hubiéramos querido estar los tres días en Salzburgo no hubiéramos cogido este hotel por la "lejanía" (a 20 mins del centro andando) pero no fue así, por tanto por esa parte genial. Desayuno espectacular que casi puedes salir comido del hotel. De verdad. En cuanto a la habitación tengo que decir que nos equivocamos al hacer la reserva y encontramos un precio más barato mediante otra pagina diferente a Booking. Nos tiramos a reservarla sin parar a pensar que podía ser peor y efectivamente estaba situada en el ático del edificio y tenía un baño para cuatro habitaciones. Justo tocó días de calor en Salzburgo y la habitación era un horno. Es perfecta para gente joven por su precio y si no le importa compartir baño. Ademas la administración del hotel nos aportó ventiladores que pedimos. Tiene parking propio y gratuito por lo que es perfecto si alquilas un coche. La decoración está ambientada en la propia ciudad con especial atención a la película Sonrisas y Lágrimas.
-
JNPINUAGA
Evitar el anexoAl llegar al hotel tiene una recepción bastante buena y moderna. Servicio atento y eficaz. Me envían al anexo. Nadie del personal del hotel nos acompaña. Esta fuera del edificio (cruzando la calle). No tiene recepción, solo un lector de tarjetas compartido con el acceso de las viviendas. Es decir, seguridad cero. Para acceder a las habitaciones hay que tomar el ascensor compartido del bloque de viviendas (bastante deteriorado). Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, aunque carecen de aire acondicionado. En general está correcto, pero desde luego no es un hotel de 4 estrellas (el anexo tiene 3 con suerte) y desde luego no vale 250 euros la noche. Muy decepcionante.
-
Dan987654321
Bad hotel choiceLa habitación estaba sucia( no completamente limpia) cuando llegamos con olor a encierro, el baño no estaba completamente aseado ( recién lo estuvo el segundo día), la alfombra nunca quedo limpia. La ventanas tenían roturas en las molduras de las ventanas. Era, además, muy calurosa y el aire acondicionado no se podía regular individualmente en cada cuarto por lo que nos dijeron que abriéramos las ventanas si queríamos bajar la temperatura .... Cuando abríamos las ventanas el ruido la calle era muy elevado y ,por lo tanto, incomodo. Por las noches se escuchaba a gente hablando a los gritos en la calle. Los ascensores tenían marcas de golpes ( supongo que por equipaje), las paredes de los pasillos internos tenían reparaciones sin terminar ( se veía el yeso ) en diferentes lugares. La ubicación no es muy buena salvo por el hecho de estar muy cerca de la estación principal de trenes pero vecindario no es muy "acogedor" de noche. No me parece que sea un hotel que deba calificarse como de 4 estrellas. Solo si la calificación y el precio por noche fuera de 3 estrellas este hotel podría ser considerado como una opción. Se le nota mucho marketing pero prácticamente no se ven presentes procedimientos de calidad y servicios acordes con 4 estrellas. No volvería y no lo recomendaría The room was dirty (not completely cleaned) when we arrived with a smell of closure, the bathroom was not completely neat till the second day of my stay, the carpet never was completely clean. The windows had rips in the moldings of the windows. It was also very hot and the air conditioning could not be adjusted individually in each room so we were told to open the windows if we wanted to lower the temperature .... When we opened the windows the noise the street was very high and, therefore, uncomfortable. At night people were heard shouting in the street. The elevators had marks of blows (I suppose for luggage), the walls of the internal corridors had unfinished repairs in different places. The location is not great except for the fact it is very close to the main train station but neighborhood is not very "cozy" at night. I do not think it is a hotel that should be rated as 4 star. Only with 3 star rating and 3 star prices per this hotel could be considered as an option It shows a lot of marketing but practically no quality procedures and services consistent with 4 stars. Would not go back and would not recommend it.
-
mylhorwitz
Muy recomendableTodo resulto perfecto con buena atención, habitación en excelente estado y condición y un desayuno que no se puede perder!! Excelente. Ubicación perfecta respecto de la estacion de tren pero unas 15 cuadras del centro. Se camina facil y rapidamente, y eso que estuvimos en invierno.
-
Ana Lilia N
Excelente hotel, atención de primera y comida de lujo.Estuve en este hotel en septiembre 2017. Llegamos muy tarde en la noche, después de varias horas de viaje y aunque la cocina había cerrado, nos ofrecieron unos sandwiches que nos cayeron de perlas. Todo el hotel tiene pequeños detalles que lo hacen muy especial, desde mensajes en las almohadas hasta un mapa gigante de Salzburgo para ubicarte mejor. Siendo diseñadora, me llamó mucho la atención el mapa del hotel que se me hizo muy claro y útil, los felicito. La habitación que nos tocó era muy espaciosa y todo estaba muy limpio. Sin duda alguna lo mejor es el desayuno del hotel, que no sólo está super completo sino que todo está delicioso. Quesos, Jamones, mermeladas, cereales, huevo, cafés, jugos... definitivamente regresaría a este hotel. La ubicación me encantó porque aunque está más cerca de la estación de tren que del centro del pueblo, es un lugar ideal para empezar el recorrido de la ciudad.