Dene
- Hotel
- 2 Estrellas
38-42 Grosvenor Road, NE2 2RP Newcastle upon Tyne
Valoraciones
Basado en 191 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Dene Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Newcastle upon Tyne (Jesmond) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Quayside y Tyne Bridge. Además, este hotel se encuentra a 3,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dene?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Dene Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Newcastle upon Tyne (Jesmond) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Quayside y Tyne Bridge. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Sports Direct Arena y a 3,6 km de Castle Garth.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas.
Para comer
En The Dene Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 191 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
O9047CBmsm
horrible experiencia, personal mal educado y asquerosomi amiga vino a nuestra boda y reservo en este hotel por 3 dias, en mitad de la celebracion de la boda, la llamaron por telefono desde el hotel para decirle que la mandaban a otro hotel. No les podia entender por telefono. Un amigo le tradujo la noticia de que le habian sacado sus pertenencias del hotel y puesto en una bolsa, la esperaban a ella para que recogiera sus cosas y mandarla en taxi al otro hotel. Estaba llorando y sin poder mediar palabra con el impresentable del recepcionista, llamo a su hermano para que le tradujera lo que habia sucedido. En pocas palabras, cuando fuimos alli a hablar con ellos, los jefes no estaban y el recepcionista fue un maleducaco grosero que nos amenazo a nosotros. Salio a la puerta del hotel para evitar hablar con nosotros dejando al resto de los clientes en el mostrador con la cara pasmada. Le dijimos que si ella hubiera sido inglesa, esto no hubiera pasado. Pero por ser mujer, viajar sola y no hablar ingles, la trataron peor que un perro!
-
442encarnid
La peor experiencia de mi vidaNo recomendaría este hotel. Tras este fin de semana que he viajado a una boda el trato ha sido de lo más grosero y mal educados. El día que llego me comentan que tienen un problema y que al día siguiente me cambian de hotel. Les comento que no me pueden hacer eso puesto que yo tengo mi reserva desde hacía más de un mes y que al día siguiente a las 10 de la mañana me iba a una boda y no me podían dejar con maletas e incertidumbre. Después de protestar y decirles que de cambiarme que lo hicieran ese mismo día me dicen que no me preocupe que lo iban a arreglar. Posteriormente mis amigos de Newcastle llaman al hotel ya que no domino el idioma y no llegaba a entenderme bien, y le dicen que no me preocupase que no me iban a cambiar. Al día siguiente llegó de la boda por la noche y el recepcionista además de grosero y mal educado solo me dijo No No No impidiéndome entrar al ascensor y enseñándome un papel. No se molesto en hablarme ni en buscar ninguna vía de comunicación y mi sorpresa fue encontrarme mis cosas personales en la recepción a vista de cualquiera y sin mi consentimiento las habían tocado y metido en bolsas. Como es de esperar me puse nerviosa al verme sola y sin poder defenderme en un país diferente al mío y mis amigos de boda aún y no poderlos llamar. Llame a mi hermano que estaba en españa y el recepcionista de nuevo muy grosero no dijo nada más que me tenía que ir. Llame a booking y tras una hora con ellos tranquilizándome y ayudándome hablaron con el hotel y ni a ellos dieron explicaciones, únicamente que me fuese a otro hotel que me decían los de Dene y que si no me gustase volviese a llamar y booking me buscaba otro alojamiento. Me fui porque después de la pelea y las tantas de la noche ya quería acabar con esto. Mi gran sorpresa fue al día siguiente encontrarme con un email de Dene hotel pasándome factura de un hotel por las dos noches que me habían alojado por su incompetencia, pero no al hotel que me mandaron sino otro. Si que es verdad que booking me dijo que lo pagase y cualquier gasto ellos me lo abonaban. Quiero que esto quede para las personas que se piensen alojar en este hotel y no les ocurra lo que me paso a mi. Además quiero hacer mención que de las fotos de las habitaciones a la realidad deja mucho que desear o es que a mi me alojaron en la más cutre que tenían y por supuesto no hay fotos en las plataformas de reservas. Posteriormente mis amigos de Newcastle fueron conmigo al hotel y no quiso atendernos ni escuchar el recepcionista y poco más o menos nos puso en la calle. Si que es verdad que si nos escucho tanto el recepcionista del hotel nuevo y llamaron al gerente de la cadena para que tuviera en conocimiento todo lo ocurrido y el coste que me querían repercutir. Y todo fue más coherente por su parte y quedó en gestionar con el otro hotel.
-
Seaweed2017
Time OutThe decor is a bit tired But clean Shower very much on small side Bed was comfortable The staff very helpful The lift badly needs to be upgraded but gets you there in the end.Breakfast for being continental is very good
-
SueB818
What a let downStayed here before when it was not owned by oyo. -(Rooms dated but were clean and lovely FULL cooked breakfast with cereal and toast.) BUT THIS TRIP WAS DIFFERENT. OMG now ron by OYO rooms still the same but fighting in room next to me, doors constantly banging. The place was empty but they put us together. I was on my own so very scared. The walls are thin so you hear everything. Very violent language.this lasted for hours. I called to reception by phone. The bloke did bang their door and told them to be quiet but it all kicked off again at 3am so no sleep for me. Breakfast consisted of cereal juice and toast(1 piece) what no cooked brekkie? No you have to pay £5 now. BUT IT STATES ON THE HOTEL THAT YOU GET A FULL COMPLEMENTARY BREAKFAST. I went upstairs packed my bag and left. Id payed for more nights but couldnt stay a minute longer. Booked in at holiday inn express for final stay. Wont be going back to Dean hotel. Not pleasant. Think it must be refuge for homeless on the dss by the sounds I heard. Sorry to the nice indian lady on reception. She was lovely and helpful.
-
ryangrimwade
Great hotel for a great pricePerfect little hotel for a short stay, in the heart of Jesmond there are loads of bars and restaurants nearby to explore, also just a 25 minute walk to the city centre. Extremely clean with all the essentials Would defo recommend