- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Deminka Palace
Deminka Palace
- Hotel
- 4 Estrellas
Skretova 1, 12000 Praga
Valoraciones
Basado en 682 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Deminka Palace, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 5 min a pie de Plaza de Wenceslao y a otros 5 en coche de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Deminka Palace?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Deminka Palace, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 5 min a pie de Plaza de Wenceslao y a otros 5 en coche de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,6 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Deminka Palace sirve deliciosas comidas en Deminka Restaurant.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Nacional Checo: 0,3 km
Plaza de Wenceslao: 0,4 km
Plaza de la Paz: 0,4 km
Ópera de Praga: 0,6 km
Cervecería al aire libre Riegrovy Sady: 0,7 km
Palacio de Lucerna: 0,7 km
Plaza de Carlos: 0,8 km
Nuevo ayuntamiento: 0,9 km
Universidad Técnica Checa: 1 km
Museo Mucha: 1 km
Museo del Comunismo: 1,2 km
Calle Na Prikope: 1,3 km
Mercado Havelská: 1,3 km
Teatro Estatal: 1,3 km
Museo de Lego: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Deminka Palace se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 17,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 682 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan R
Cerca del centro y tranquiloEl servicio del hotel es muy atento, y son bastante amables y serviciales, cualquier cuestión que se plantee no dudan en ayudarle. Las habitaciones son amplias, y están muy limpias. Tienen los servicios que se puede desear para una estancia cómoda y agradable. Las camas son cómodas y amplias. El hotel sin estar dentro del centro está a un cuarto de hora andando de la Plaza de San Wenceslao, zona céntrica de Praga. No obstante, el metro está a unos 5 minutos del hotel.
-
Lizeth E
Trato inmejorable, habitación perfecta.La habitación era tal y como salen en las fotos, super grande y espaciosa, cama cómoda y la ubicación muy buena cera del la estación de museum y a 10 minutos del reloj astronómico. El personal ha sido lo mejor, todos los recepcionistas eran muy amables, especialmente el chico del turno de noche,y el chico que habla español, te ayudan con todo lo que necesitas. Y por último la señora de housekeeping, que aunque no habla español nos ayudó con lo que necesitábamos. Repetiría sin dudarlo.
-
Cachorrin32
Fantástico!!!La mejor habitación de hotel en la que e estado. Mi pareja y yo estuvimos alojados 3 noches en uno de los lofts que hay en la parte de arriba. Son enormes!!! 2 habitaciones con terraza para fumar, 2 baños y un enorme salón que tenía un altillo enorme con una tercera habitación! Estuvimos muy agusto y muy bien atendidos por el personal. Un 10 en general. Super cerca del centro a 10 minutos del centro. Recomendable al 100% Volveríamos sin duda.
-
823paulas
Superó nuestras expectativasTeníamos una reserva para una habitación doble superior y cuando llegamos... Aquello parecía un palacio. La decoración preciosa, la habitación enorme, hasta tenía un recibidor con un armario gigante. Caja fuerte, nevera, amenities que renovaban todos los días, secador de pelo bastante potente... El baño también enorme, con bañera. Limpieza diaria y cambio de toallas si era necesario. Al llegar nos dieron una bolsa de patatas y cacahuetes de cortesía. Personal amable. Antes de irnos guardaron nuestras pertenencias en una sala sin problema ni coste extra. La ubicación inmejorable! Lo aconsejamos sin duda
-
marya_ac86
El hotel bastante bien, la limpieza y el trato al detalle dejan mucho que desear.El hotel es muy bonito y muy bien situación pero la atención a la limpieza es un desastre. Reservamos una suite y nos encontramos la basura llena y la cama no tenía pinta haber sido cambiaba. La chica de recepción nos cambio inmediatamente de habitaición pero nos quedamos sin balcón y con muy mal sabor de Boca. Para mas inri el edredón que hace a las veces de almohada en la nueva hanitaición estaba mandachado de sangre. Entiendo que son manchas difíciles de sacar pero es mostrar muy poca atención al detalle que los huéspedes se encuentren con eso. A pesar de la amabilidad de todos los trabajadores y de la buena situación del hotel no volvería. No me gustaría dormir incómoda por no saber si esta limpio o no es sitio donde estoy.