Delta Hotels Waltham Abbey

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Old Shire Lane, EN9 3LX South Molton

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 972 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Delta Hotels by Marriott Waltham Abbey de Abadía de Waltham está en un parque regional, a solo 10 minutos en coche de Epping Forest y Real Fábrica de Pólvora. Además, este hotel sostenible se encuentra a 16,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Delta Hotels Waltham Abbey?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Delta Hotels by Marriott Waltham Abbey de Abadía de Waltham está en un parque regional, a solo 10 minutos en coche de Epping Forest y Real Fábrica de Pólvora. Además, este hotel sostenible se encuentra a 16,5 km de Tottenham Hotspur Stadium y a 17,1 km de Paradise Wildlife Park (zoológico).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 162 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Cast Iron Grill, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta entre semana de 06:30 a 11:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abadía de Waltham? En este hotel tienes a tu disposición 1410 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 14 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Waltham Abbey Church: 3 km
Epping Forest: 3,5 km
Centro de aguas rápidas Lee Valley: 3,5 km
Real Fábrica de Pólvora: 3,9 km
Campamento Gilwell Park: 6,9 km
Pabellón de caza de la reina Isabel: 8,7 km
Casa señorial Forty Hall & Estate: 8,9 km
Centro de golf y bar Topgolf Chigwell: 9,2 km
Parque Lee Valley: 10,7 km
Parque de Hainault Forest: 13,2 km
Complejo deportivo Lee Valley Athletics Centre: 13,9 km
Galería William Morris: 14,6 km
Trent Park: 14,6 km
Tottenham Hotspur Stadium: 16,5 km
Paradise Wildlife Park (zoológico): 17,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 33,5 km
Londres (STN-Stansted): 36,2 km
Londres (LTN-Luton): 53,3 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 69,2 km
Londres (SEN-Southend): 55 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 972 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mica07

    Muy buen hotel.

    Estuvimos alojados muchos familiares que íbamos a una boda cerca de allí. Si bien es cierto que el hotel no tiene nada alrededor que hacer como hotel es muy recomendable. Las habitaciones muy cómodas, el desayuno abundante y de calidad y la piscina perfecta para distraer un rato a los niños. El personal del bar es lo único de lo que me puedo quejar ya que nos levantamos todos a saludar a unos familiares recién llegados y nos recogió toda la mesa a pesar de tener comida y bebida a medias, que habíamos dejado cosas en las sillas y que podía vernos y preguntarnos perfectamente. Es la única queja que tengo pero en su momento fue bastante molesto.

    4.0 sobre 5
  • BlackheathJane

    Lovely stay

    We had a lovely family break here. Our room was spacious, clean and comfortable. The main pool area is a bit small. We thought booking a pool slot was due to Covid but any more than 6 in at once and you are on top of each other. There is a large kiddie splash pool which is good for 5 and under and a huge hot tub for 16+. I am gluten free and the waitress staff were really great. Breakfast for ordinary folk looked delicious with fresh warm croissant, Danish pastries, crispy hot hash browns... I had a good gluten free experience with white toast (I brought my own toaster bags), eggs and smoked salmon. At night I had a delicious beef bourgigon and rice, The main negative was the shower, which was usually colder than ideal and often swinging from just warm to cold. Yuck!

    4.0 sobre 5
  • duncansansom

    Work overnight

    Friendly staff, comfortable bed, bathroom dated along with most of hotel decoration. My room was small but still had a good sized desk to work at. At present only a takeaway breakfast due to lockdown, but still served hot bacon roll. Overpriced for the room but would stay again if the price was lower

    3.0 sobre 5
  • crabtree2203

    Very unhappy

    Very unhappy with my stay. Restaurant selection of food was very limited and uninviting. Basic TV selection and unable to book a film. Hotel looking very tired and dated. Kept awake most of the night with numerous guests banging doors and the final straw was when I eventually fell asleep and then abruptly woken up at 4am with guests partying and arguing. We listened to this for 20 mins hoping it would stop, we were so awake at this point that we just decided to leave at 4:30am. We were checked out by unhelpful staff member who responded with did you report it when we raised our concerns, had nothing else to say to us. We asked for the manager to contact us and 2 days later we havent heard from the hotel.

    2.0 sobre 5
  • ColinJames-UK

    Poor Breakfast

    I have been staying at the Marriot at Waltham Abbey for many years as the location is ideal for business. During the Covid restrictions I understand that many services are limited however, compared to other hotels I must say that I am very disappointed with the breakfast. Breakfast is basically a bag with either a bacon and egg or sausage and egg bap which is always cold! There is a very small limited menu with a yogurt and a few pastries and a small cartoon of orange juice. The tea/coffee is Luke warm at best and served using a flask (which every man and his dog touches). Why can we not order from a menu the night before and have it delivered to our room? This is what many other hotels are doing throughout the UK. I recently stayed at a Holiday Inn in Yorkshire and this is exactly the service that they provide. The rooms are fine, with good bathroom and power shower. I know we are in difficult times but it is during these times that the hospitality sector is reliant on their regular clients and in my view they should be going that extra mile to accommodate instead of fobbing people off with a poor service using Covid as the excuse which other hotels manage to work with better.

    3.0 sobre 5