- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Lacio (4349)
- Roma (3444)
- Delle Regioni
Delle Regioni
- Románticos
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Via del Tritone 94, 00187 Roma
Valoraciones
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albergo delle Regioni, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo cinco minutos a pie de Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Delle Regioni?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albergo delle Regioni, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo cinco minutos a pie de Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Fontana di Trevi y a 1,2 km de Panteón.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o información de visitas en bicicleta. Encontrarás además espacio para bicicletas, un servicio de transporte en bicicleta y un punto de recarga de bicicletas eléctricas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Sistina: 0,1 km
Via del Tritone: 0,1 km
Plaza Barberini: 0,2 km
Via Veneto: 0,2 km
Palacio Barberini: 0,2 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 0,3 km
Escalinata de la Plaza de España: 0,4 km
Plaza de España: 0,4 km
Via Condotti: 0,5 km
Via XX Settembre: 0,5 km
Via del Babuino: 0,6 km
Piazza di Trevi: 0,6 km
Fontana di Trevi: 0,6 km
Villa Médici: 0,6 km
Via del Corso: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,7 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 30,9 km
Aeropuerto recomendado para Albergo delle Regioni: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SILCRIS61
Muy buena ubicaciónLo más destacable es la excelente atención de todo el personal. Buen desayuno incluido. Ubicado a pocas cuadras de la Fontana de Trevi, y acceso por metro directo a la terminal de buses, se puede contratar servicios de pago hacia ambos aeropuertos. Hotel antiguo, las habitaciones pequeñas, sobretodo el baño, camas no tan cómodas, con tv con varios canales, caja de seguridad. El exterior merecería una renovación
-
MelisaAn
Bien UbicadoEl Hotel esta muy bien ubicado, en un pasaje a 30 metros de la Via del Tritone. Es acogedor y bonito, limpio y prolijo (nada de otro mundo) Nosotros llegamos a Roma y tomamos un tren hasta la Termini, como teniamos poco equipale y era de dia fuimos caminando hasta el Hotel. Este es pequeño, pero reune la necesidades optimas para una estadia en Roma. Fuimos en julio y la temperatura del hotel era justa. El desayuno normal a basico. La atencion bien, considerando la difrencia de idioma se esfuerzan para ser entendidos. Estuvimos relativamente poco. Pudos satisfacer nuestras necesidades. Lo meor del hotel: La Ubicacion.
-
Monica M
FEO HOTEL EN ROMAHotel caro para lo que ofrece. buena ubicacion pero es lo unico. habitaciones incomodas con espacios justos. cama con acolchado con agujeros. vistas horribles, oscuro. el wifi solo en la recepcion. El baño amplio pero el cuadrado de la ducha extremadamente pequeño. no te podes mover. la limpieza es buena, y el personal de recepcion destaco solo a una señora que estaba por la mañana. el resto lo justo
-
alittlepieceofheaven
Buena ubicaciónLa ubicación del hotel es muy buena. A un par de cuadras de la estación Barberini del subte A. La recepción es pequeña. Son pocas habitaciones y como en desnivel. Está bien. El wifi no llega a la habitación. La ducha del baño se tapaba. Pero es un hotel económico. De todas formas no se si volvería a este hotel la próxima vez que visite Roma.
-
AnderPR-Bilbao
Bien, sin masNos hospedamos mi esposa y yo para pasar unos días en Roma a principios de noviembre. En general bien, no es un hotel de grandes lujos pero es funcional. La entrada está en un callejon, pero las habitaciones dan a una avenida concurrida y ruidosa. La gente de complexión fuerte va a tener problemas, porque tanto la entrada al hotel como la ducha están talladas para gente muy delgada. Hotel no apto para gente con limitaciones físicas porque la entrada está un piso por debajo y no hay ni rampa ni ascensor, además de que los pasillos son relativamente estrechos. Reserve la habitación de mayor nivel; amplia, sin alardes, cumple perfectamente. Cuarto de baño con bidé, no es tan amplio como pueda parecer en las fotos pero está bien. No hay wifi en la habitación, la verdad es que esperaba que por el sobreprecio que pagué lo hubiera, pero no fue así, solo lo hay en la recepción, en la zona del desayuno. En la habitación hay un teléfono móvil Android de uso libre y que te puedes llevar. Muy útil para hacer uso de él para Google Maps o consultar internet y no consumir tus datos. La pega es que usarlo como wifi hotspot tiene un coste diario de 5. El desayuno está muy bien; browni, bizcocho, croissants variados, yogures, zumo (de bote) y mandarinas. La zona del desayuno es MUY pequeña, da para 3 parejas y comienza a una hora bastante mala para el turista, 7:30, pero es entendible ya que es el propio recepcionista quien lo sirve. Tienen un muy bonito detalle, y es darte una bolsita con biscotes y mermelada o Nutella para llevar. Cerca hay una parada de metro para poder moverse, y creo que de autobús también, aunque el metro en Roma se usa más bien poco si quieres conocerla bien. ¿ Repetiríamos ? Puede ser, la experiencia no fue mala.