- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Dei Mellini
Dei Mellini
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Muzio Clementi 81, 00193 Roma
Valoraciones
Basado en 1969 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides hospedarte en Hotel Dei Mellini, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a solo 15 minutos a pie de Castillo de Sant'Angelo y Piazza Navona. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dei Mellini?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en Hotel Dei Mellini, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a solo 15 minutos a pie de Castillo de Sant'Angelo y Piazza Navona. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,8 km de Fontana di Trevi y a 2,1 km de Panteón.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Cola di Rienzo: 0,3 km
Piazza del Popolo: 0,8 km
Via Condotti: 0,8 km
Via del Corso: 0,8 km
Via del Babuino: 0,8 km
Castillo de Sant'Angelo: 0,9 km
Auditorium Conciliazione: 1,1 km
Terraza del Pincio: 1,1 km
Piazza Navona: 1,2 km
Escalinata de la Plaza de España: 1,2 km
Plaza de España: 1,2 km
Corso Vittorio Emanuele II: 1,2 km
Panteón: 1,2 km
Via del Tritone: 1,3 km
Villa Médici: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 30 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 30,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Dei Mellini: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1969 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Vir A
Hotel muy recomendable y cerca de todoEstancia de 5 días en el mes de noviembre. Su ubicación es muy buena, junto al río, a diez minutos andando de piazza navona, 20 de la fontana de trevi y 15 del vaticano. Está justo al lado del castillo de sant'angelo. El servicio es muy bueno, son super amables. El desayuno completo. Nos alojamos en una suite y lo que se echa de menos es un poco más de luz natural en las habitaciones, porque dan a un patio interior. Por lo demás, perfecto y muy bueno. super recomendable.
-
Esther S
HOTEL PERFECTO PARA CONOCER ROMAHotel estupendo para poder conocer Roma. Habitacion amplia y muy comoda, el servicio estupendo. Te hacian la habitacion por la mañana y despues de descansar despues de comer e irnos a dar una vuelta o a cenar, volviamos y habian vuelto a hacer la cama otra vez. El buffet de desayuno tiene lo imprescindible con buena calidad. La ubicacion es muy buena, muy cerca del Vaticano y tambien puedes ir andando al resto de sitios a visitar. Recomendable al 100%.
-
Magui1985
Muy buenoLa verdad que el hotel divino! La atención muy buena, la habitación muy cómoda con café, te. Nosotros teníamos coche de bebe, y habían escaleras en la entrada, si bien nos ayudaban estaría bueno que tuviera una rampa. La ubicación no era muy céntrica había que caminar un poco para ir a a comer o ir de compras, pero una zona súper tranquila.
-
HaniaSBM
Excelente estanciaEstuvimos hospedados en varias habitaciones en viaje familiar y el hotel excelente. El servicio del personal excelente. Siempre atentos y disponibles. La limpieza en la habitación, tamaño Fe la recámara y limpieza impecables. El desayuno con buenas opciones y siempre caliente y recién preparado. Además esta disponible en un horario amplio. Sin duda lo recomiendo y me volvería a hospedar sin pensarlo
-
Maria V
ExcelenteHotel excelente, la locación para el Castillos SaintÄngelo y para el Vaticano, perfectamente se puede hacer a pie. Hotel sumamente limpio y el personal muy servicial y agradable. La señorita que atiende en el bar, recordaba perfectamente nuestros pedidos anteriores. Lo unico negativo era la calefacción, como era central no ppdiamos bajarla y a veces era caliente el cuarto. Por lo demás, cuando vuelva a Roma, repetioré el hotel y lo recomendaré a mis amigos