- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Venecia (904)
- Dei Dragomanni
Dei Dragomanni
- Hotel
- 4 Estrellas
San Marco 2711, 30124 Venecia
Valoraciones
Basado en 733 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Dei Dragomanni, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (Centro de Venecia) y estarás a solo 4 min a pie de Teatro La Fenice y a 6 de Plaza de San Marcos. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dei Dragomanni?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Dei Dragomanni, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (Centro de Venecia) y estarás a solo 4 min a pie de Teatro La Fenice y a 6 de Plaza de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Campanario de San Marcos y a 0,7 km de Basílica de San Marcos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una peluquería y un salón de fiestas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Santa Maria del Giglio: 0,1 km
Campo Santo Stefano: 0,3 km
Teatro La Fenice: 0,3 km
Basílica de Santa Maria della Salute: 0,3 km
Punta della Dogana: 0,4 km
Plaza de San Marcos: 0,5 km
Palacio Cavalli-Franchetti: 0,5 km
Palacio Barbaro: 0,5 km
Museo Correr: 0,5 km
Zattere: 0,5 km
Palazzo Malipiero: 0,6 km
Parada de vaporetto Academia: 0,6 km
Puente de la Academia: 0,6 km
Palacio Grassi: 0,6 km
Campanario de San Marcos: 0,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 733 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cynleiv
Muy buenoMuy lindo....me encantaron las escaleras...la habitación no muy grande pero cómoda...el baño hermoso con todo lo necesario. El desayuno excelente...la atención de la Sra que atendía fue lo mejor del hotel,muy amable. Muy buena ubicación ya que queda bastante cerca de la parada del vaporeto...por el tema de las valijas. Muy recomendable!!!
-
israelgatica2018
Buena ubicación y cerca del VaporetoLa ubicación esta muy bien aunque batallamos un poco en encontrarlo ya que le hace falta un letrero mas grande para ubicarlo mejor. Las habitaciones de buen tamaño y bien decoradas. Area muy tranquila sin ruidos ni nada. La atencion del los recepcionistas es muy buena y la señora que atiende los desayunos muy amable y siempre dispuesta a complacernos con nuestro desayuno. El hotel pequeño pero con buen servicio y habitaciones muy confortables.
-
Elturismomehacebien
Peor ImposibleMuy mala ubicación. En un lugar de calles soltarías y feas. Muy oscuras y sin nada para comer o tomar algo. Para llegar desde el vaporeto hay que caminar mucho, subiendo y bajando escaleras pasando puentes y cargando valijas. Con lluvia o Aqua Alta es dramático. El hotel no ofrece colaboración alguna. Quise contratar un maletero y no conocía el hotel. Consultó a otros colegas y tampoco. El desayuno horrible. Con productos vulgares y de baja categoría. No figuraba el jamón ni la muzarela. El pan tostado había que pedirlo. Pedí un huevo y era ínfimo y la panceta una sutilísima feta de panceta reconstituida de pura grasa, no natural. Incomible. El lugar del desayuno pegado a la cocina y con la puerta abierta. Pésima vista y olor y ruidos de cocina como fondo. El desk de un metro lineal era atendido por una sola persona. Para el chequeo esperé por reloj 20 minutos. La única persona estaba haciendo el chequeo de unos pasajeros que alquilaban departamentos ajenos al hotel. Esa misma persona era conserje, cadete y atendía el bar. El mobiliario de la habitación destruido, sin mantenimiento. Colchón vencido y con ruidos propios del elástico de madera roto. El aire acondicionado no anda fuera del período estival. En mi caso hacía mucho calor y la conserje, cadete, me recomendó dormir con las ventanas abiertas y me proveyó de insecticida para los mosquitos. No muy de cuatro estrellas. A partir de las nueve solo quedaba un sereno y atendía en camiseta. Si. En camiseta y a los gritos molesto porque lo llamaba. A todo esto se le agrega el precio que es realmente caro. Ni por asomo es cuatro estrellas. Con esfuerzo 2. Jamás volvería o recomendaría este lugar.
-
MCLG47
Hotel pequeño bien situadoEl hotel es pequeño pero está situado en una calle estrecha que tiene acceso a un embarcadero a unos 60 metros lo que lo hace muy interesante por las maletas. El servicio en recepción es muy amable y el desayuno está bastante bien
-
san132019
OportunistasEmpezamos con mal pie, llegamos de noche y coincidio con el agua alta..... No se podía llegar al hotel sin mojarte hasta la cintura íbamos cargados con las maletas y cuando llamamos al hotel fueron amables y mandaron a un chico a buscarnos y ayudarnos con las maletas. Hasta ahí todo bien pero cuando bajamos a cenar después de cambiarnos nos dijeron que no daban cenas en el hotel (y claro no podíamos salir sin volver a Calarnos) nos dieron la opción de pagar 20 euros x cabeza por dos trozos de pizza que habían pedido ellos a domicilio. Las habitaciones están bien pero como todo en Venecia caro.