- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Puerto Real (4)
- Dehesa De Las Yeguas
Dehesa De Las Yeguas
- Villa
- 4 Estrellas
Carretera Del Portal CA-3113, 11510 Puerto Real
Valoraciones
Basado en 6 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en esta villa de Puerto Real, estarás a 14,1 km de Playa de Valdelagrana y a 17 km de Playa de la Victoria. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 17,1 km de Plaza de San Juan de Dios y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dehesa De Las Yeguas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en esta villa de Puerto Real, estarás a 14,1 km de Playa de Valdelagrana y a 17 km de Playa de la Victoria. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 17,1 km de Plaza de San Juan de Dios y a 18,1 km de Catedral Nueva.
Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
La Cachucha: 8,1 km
Playa del Río San Pedro: 9,5 km
Calita de la Bocana del Río: 10,8 km
Campo de golf Villanueva: 11,1 km
Playa de la MInistra: 11,6 km
Castillo de Matagorda: 11,9 km
Playa de Levante: 12,9 km
Playa de Valdelagrana: 14,1 km
Yeguada de la Cartuja - Hierro del Bocado: 15,1 km
Fuente de las Galeras: 15,1 km
Plaza Lisboa: 15,2 km
Monasterio de la Victoria: 15,3 km
Antigua Lonja: 15,4 km
Castillo de San Marcos: 15,5 km
Plaza de España: 15,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 38 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 6 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CandelaVizcaino
Un lugar fantásticoEl glamping Dehesa de las Yeguas está situado en una maravillosa finca muy cerca de Cádiz con animales y senderos para perderse. Es un sitio ideal para ir con niños y estar en familia. Las tiendas están decoradas con mucho gusto y además con todas las comodidades: ajuar, menaje, baño, frigorífico, cocina, aire acondicionado. Pero lo mejor es Amparo, una auténtica anfitriona siempre dispuesta a ayudar a sus huéspedes en todo lo que necesiten. Volveremos!
-
Loberos
MagníficoUn lugar muy recomendable, si te gusta la naturaleza, eres amante de los animales y te gusta la tranquilidad, es un lugar ideal. Destaca la limpieza de las tiendas y la decoración (nosotros hemos estado en la cabaña 1) y no hemos echado nada en falta. No conocía el concepto glamping y después de esta experiencia, lo recomiendo. Destaca su amabilidad y predisposición en todo momento, están pero no están. Muy recomendable y muy bien ubicado .
-
julieta_rc
Experiencia maravillosaUn sitio diferente, con un entorno espectacular, en un alojamiento diferente. Las tiendas safaris están equipadas con todo tipo de comodidades... y detalles que hacen que la estancia sea aún más confortable. La ubicación perfecta, a 15 minutos de Cádiz, Puerto de Santa María, Jerez, Chiclana... Lo único que hace que la estancia no sea perfecta es que hay muchas muchas moscas (al menos en la época que hemos ido nosotros). Por la tarde, no era posible dormir la siesta a la sombra (que se estaba de maravilla) y tampoco se podía estar en la tienda porque hacía demasiado calor (a pesar de que también hay aire acondicionado portátil). El personal que nos atendió (Cristina y Miguel) súper atento, profesional, educados... La finca es tan grande que puedes salir a correr por la mañana, pasear, ver caballos... En resumen, enhorabuena Amparo por crear un tipo de alojamiento diferente con tanto encanto.
-
OPV78
No vale lo que cuestaEl fenómeno "Glamping" está sobrevalorado a mi parecer y es otra moda impulsada por influencers vividores que dan bombo a un tipo de alojamiento que no es tan fashion ni guay como parece. Jabalina Country Tents vende un sitio idílico en mitad de la naturaleza. Y cierto es que es verdad que a priori es lo que parece situado en una enorme finca con solo cuatro "cabañas". Pero a tenor de las pocas opiniones que hay sobre este lugar, parece que es perfecto y no es así. Primero decir que el fenómeno del Glamping está sobrevalorado ya que el precio que cuesta cada noche (en mi caso han sido cien euros) en estas construcciones mitad cabaña y mitad tienda de campaña es excesivo ya que no posee las comodidades de un hotel de ese mismo precio y no incluye ningún tipo de comida o cambio de sábanas y toallas diario por ejemplo. Una cosa importante que también olvidan mencionar en su web es que el agua del grifo no es potable; si no es potable algo que me sorprendió para mal. Además creo que deberían estar mejor acondicionadas para un lugar en mitad de un pinar como tener uno o mejor varias lámparas anti mosquitos ya que obviamente hay muchos mosquitos. Otro tema que la web de este sitio se le olvida mencionar es que hay un aeropuerto a escasos kilómetros y durante la noche se escuchan aviones muy cerca lo que impide el descanso. Y sobre el descanso, también la web olvida mencionar que en cuanto sale el sol las tiendas dejan pasar la luz del sol y es complicado dormir. Las playas que mencionan en su web y que están cerca pertenecen a Puerto Real y no son propiamente una playa si no una marisma con el consiguiente barro en las mismas. Por último comentar que alardean de tener una wifi de "alta velocidad" cosa incierta ya que la misma apenas funciona y en caso de hacerlo no tira lo suficiente ni para enviar fotos.
-
eugenialb84
¡Una maravilla!En esta ocasión, nos hemos escapado los cuatro de siempre, mi pareja, mi hija de 4 añitos, mi perrete y yo, más una amiga con su hijo de 5 años, y ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido en los últimos años. Buscábamos paz, tranquilidad, silencio, intimidad, naturaleza, paseos sin contratiempos... buscábamos conectar con nosotros mismos, incluso, busqué huecos para trabajar en un entorno bien distinto al de la oficina de siempre, sin las cuatro paredes, relajada, mientras disfrutaba de un café recién hecho, al aire libre y con los pies descalzos. Los peques disfrutaron mucho del espacio abierto, para correr, esconderse, jugar a todo lo imaginable y visitar a los animales vecinos que son todo amor. Pedimos una paella para almorzar. Una de las especialidades del lugar son los arroces. Amparo, la perfecta anfitriona, amable, atenta y amante de la naturaleza, nos la trajo a la hora que le dijimos, recién hecha y nosotros, que ya teníamos la mesa preparada, una mesita de picnic a tres pasitos de la tienda, sólo tuvimos que sentarnos a disfrutarla. También fuimos una tarde a ver a los flamencos salvajes de la salina. Solo el paseo por el lugar, mereció la pena. La playa está cerca y aunque nos encanta, no sentimos la necesidad de salir a ningún otro sitio. Es el lugar perfecto para desconectar. ¡Ya estamos viendo fechas para volver!.