- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14764)
- Playa Patong (588)
- Deevana Plaza Phuket Patong
Deevana Plaza Phuket Patong
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
239-14 Raj-U-Thid 200 Pee Road, 83150 Playa Patong
Valoraciones
Basado en 3458 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Deevana Plaza Phuket, disfrutarás de una céntrica ubicación en Patong, a solo cinco minutos en coche de Playa Patong y Calle comercial Bangla Road. Además, este hotel para familias se encuentra a 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Deevana Plaza Phuket Patong?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Deevana Plaza Phuket, disfrutarás de una céntrica ubicación en Patong, a solo cinco minutos en coche de Playa Patong y Calle comercial Bangla Road. Además, este hotel para familias se encuentra a 4 km de Playa Karon y a 8,8 km de Playa de Kata.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 249 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Phuket Cafe de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Patong? En este hotel tienes a tu disposición 727 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Patong: 0,7 km
Nanai Road: 0,7 km
Centro comercial Jungceylon: 0,9 km
Central Patong: 0,9 km
Simon Cabaret: 1 km
Mercado nocturno Royal Paradise: 1,2 km
Bangla Boxing Stadium (estadio de boxeo): 1,4 km
Paradise Complex: 1,4 km
Mercado Banzaan: 1,4 km
Calle comercial Bangla Road: 1,5 km
Patong Hospital: 1,8 km
Mezquita de Islam Nurul: 2,6 km
Playa de Tri Trang: 3,4 km
Playa Kalim: 3,4 km
Playa Freedom: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Deevana Plaza Phuket se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 33,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 3458 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JoseCarlos69
Desastre de hotelEscribo esta opinión estando aún tumbado en la cama de este hotel. Y cuando digo desastre no me refiero en ningún momento al personal, que nos atendió siempre muy amablemente, si no a la organización del establecimiento. Nada más llegar al hotel, a las 12 de la noche, nos piden un depósito de 3.600 bath ( casi 100 euros) para posibles gastos y desperfectos sin que nadie nos hubiese avisado con antelación. Ni teníamos el dinero en su moneda ni teníamos tarjeta de crédito, solo de débito, y esta no servía. Ya empezamos mal ! Al día siguiente teníamos una excursión a las 5:30 de la madrugada, por lo que, al tener el desayuno incluido, pedimos si nos pueden preparar algún picnic para llevar. Nos preparan una caja con un minicroissant chicloso, 1/4 de sandwich , 1/4!!! , una especie de naranja verde del tamaño de una lima y una lata de fanta de naranja. Esto va a peor! Para rematar, el último día que estamos, volvemos de la playa a las 17:00 h y la habitación no está arreglada, ni toallas limpias ni nada. Así que lo reclamamos en recepción y mandan a hacerlas (éramos dos habitaciones dobles), pero hacen una y otra no, y eso nos lo encontramos al volver a las 11 de la noche! Lamentable que esto ocurra en un hotel de 4 estrellas y siendo el más caro de todos los que hemos disfrutado en nuestra ruta por Tailandia. Por todo esto aconsejo no reserven este hotel, hay montones alrededor seguramente más serios y a mejor precio. Avisados quedan.
-
ramiro2018
Un hotel especialMuy buen hotel con una ubicación muy central . Sus habitaciones son muy amplias,sobre todo muy limpias. El personal es muy agradable y muy servicial. El desayuno muy especial pues tiene de todo desde frutas exóticas hasta comida India, China, Tailandesa. Lo recomiendo mucho.
-
Angela M
Genial!!Estuvimos 12 personas alojadas 3 noches en este hotel y genial toooodo... el personal de recepción siempre atentos a ayudar a los clientes con nuestras dudas y demás en especial Smile, Ice, Waidah,los chicos del bar en la piscina, los del comedor etc. etc... repetiría sin duda. Seguir así chic@s con vuestra carisma y siempre sonriendo.
-
FEDERICO MARTIN J
GenialSi bien está a unas cuadras de la playa tiene una muy buena piscina. Las habitaciones son grandes y confortables y el desayuno tiene muchísima variedad de comestibles. El personal atiende con dedicación y esmero, aunque a alguno le falta un poco de inglés. Recomendable.
-
Alaintxoo
Muy bienMi segunda vez en este hotel y la verdad que genial. Destacar la amabilidad del personal. Las habitaciones muy limpias y amplias con vistas a la piscina. La piscina grande con barra en la piscina, jacuzzi y unos pequeños chorros. El desayuno fenomenal bufet libre con bastante variedad. Muy cerquita de la playa de patong.