Deer Lodge
- Esquí
- Ecológicos
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
109 Lake Louise Drive, T0L 1E0 Lake Louise
Valoraciones
Basado en 2408 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Deer Lodge de Lago Louise está en un parque nacional, a solo 5 min en coche de Helen Lake Trail y a 6 min de Wilsons Mountain Sports. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,6 km de Lake Louise Mountain Resort ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Deer Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Deer Lodge de Lago Louise está en un parque nacional, a solo 5 min en coche de Helen Lake Trail y a 6 min de Wilsons Mountain Sports. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,6 km de Lake Louise Mountain Resort y a 6,8 km de Funicular de Lake Louise.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Mountain Fairview, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Louise? En este hotel tienes a tu disposición 245 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Louise Lake: 0,7 km
Helen Lake Trail: 1,7 km
Wilsons Mountain Sports: 3,2 km
Icefields Parkway: 3,7 km
Bow River: 4,9 km
Lake Louise Mountain Resort: 6,6 km
Grizzly Express Gondola: 6,7 km
Funicular de Lake Louise: 6,8 km
Telesilla Glacier Express Quad: 6,9 km
Telesquí Juniper Express: 6,9 km
Telesilla Top of the World 6-Pack Express Chairlift: 9 km
Herbert Lake: 9,6 km
Summit Chair Lift: 9,8 km
Telesilla Larch Express Quad: 10,3 km
Telesilla Ptarmigan Quad: 10,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 2408 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Degorlas
Solo para mochileros, si no lo eres, huye.Si tienes otra opción, no vayas a este hotel. El Deer Lodge solo tiene una cosa positiva, y es su cercanía al mediático Lake Louise. Eso, y que tiene parking para los que se alojen, por lo tanto te aseguras poder ver el lago a cualquier hora, porque es de esos lagos que cuando se llena el parking cierran el acceso. Por lo demás... pues es un hotel antiguo (eso no es lo malo) pensado para mochileros, y eso sí es lo malo. Porque a un mochilero no le importa subir 2 o 3 pisos andando con su mochila, pero a alguien que esté viajando con maletas de 25 kilos cada una, subirlas 3 pisos por esas escaleras de caracol de hace siglo y medio... pues no lo normal. Y encima no te ofrecen ayuda para subirlas... ni te mencionan que no hay ascensor en ningún lado. Pero hablemos de las habitaciones, que obviamente también están pensadas para mochileros. Las maletas, NI CABEN, ni tienen sitio para ponerlas, ni las puedes abrir sin salirte de la cama. El baño, pequeño, con el lavabo fuera de él, y digo lavabo, porque no hay ni una repisa encima del lavabo donde poner los cepillos de dientes, o cualquier otra cosa de aseo. El ruido: las tuberías no paran de hacer ruido cuando alguien abre un grifo o tira de la cisterna. El agua caliente: en las habitaciones hay un cartel que te pide que si das el agua caliente no des el agua fría debido al sistema de tuberías de la instalación. Y claro, no puedes regular el calor del agua, y básicamente es imposible lavarse las manos en el lavabo con agua caliente, te achicharras. No hay desayuno, pero hay un restaurante donde te cobran un hígado por comer (Hablo de 40$ un filete) Y así podría seguir... En definitiva, un sitio horrible para pernoctar, salvo que lleves una mochila de equipaje y seas de sueño duro, de los que no se despiertan con nada. Si podéis, evitadlo, sobre todo la habitación 318
-
Ricardo P
Buena ubicaciónA tiro de piedra del lago Louise (500 metros) y a 14 km del lago Mourene. Tiene una pequeña piscina con vista a las rockies. Tiene aparcamiento privado para los clientes gratuito y un restaurante con una carta pequeña. Recomendable.
-
Enrique T
Está bienEl hotel está bien para pasar la noche y visitar la zona. Si estás de pasada en hoteles nornales para no gastar mucho. Enfrente del lago y lo mejor el jacuzzi de la terraza con vistas al lago y al glaciar.
-
LAO07
Un horrorSe trata de un hotel antiguo pero sobre todo de un hotel viejo. Se construyó hace muchos años y parece que también hace muchos, muchos años que no lo han renovado. No tiene ascensor, la escalera y el pasillo son muy oscuros, el suelo hace ruido al andar, la puerta no cierra bien, ... La habitación era ridículamente pequeña. No había nada para dejar la maleta, lo que tiene su lógica porque no cabía en ningún sitio. Tuvimos que dejarla en el suelo cruzada, y teníamos que pasar por encima para llegar a la cama. No había mesilla y por lo tanto tampoco había ninguna luz para leer en la cama distinta de la general en el techo. El despertador tuve que dejarlo en el suelo. Al armario le faltaba la puerta (posiblemente porque de haberla tenido no habría habido espacio para abrirla). El cuarto de baño, guardando la proporción, creo que no tendría más de 2/2,5 metros cuadrados. Hasta el lavabo era mucho más pequeño de lo habitual. Cada vez que abrían un grifo en alguna de las habitaciones vecinas, se oía un ruido infernal. Quizás por eso había en la habitación unos tapones para los oídos. Con seguridad se trata de uno de los tres peores hoteles en los que me he alojado nunca. Me cuesta encontrar un solo aspecto positivo. Y todo ello a precios de un hotel en Manhattan. Lo dicho, un horror; mejor buscar cualquier otro lugar para alojarse por la zona, incluso aunque haya que desplazarse unos kilómetros.
-
AmbrosioNofuentes
PESIMOEl peor hotel de mi vida. Me cobraron por adelantado y cuando vi la habitación quise renunciar para buscar otro pero no me dejaron. Cama menor de 1.35 para dos, sin armario, baño sucio. Había tapones para los oídos porque las paredes eran de papel. Se oía todo. Nadie vigila la calidad de los hoteles en Canadá. Un timo. En otro país estaría cerrado.