- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Campeche (42)
- Debliz Campeche
Debliz Campeche
- Hotel
- 3 Estrellas
Av. Gustavo Diaz Ordaz Col. Ermita 55, 24010 Campeche
Valoraciones
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Debliz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Campeche, a menos de 15 minutos a pie de Estadio Nelson Barrera Romellon y Malecón. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Debliz Campeche?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Debliz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Campeche, a menos de 15 minutos a pie de Estadio Nelson Barrera Romellon y Malecón. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km de Playa Bonita y a 1,1 km de Galerías Campeche.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Restaurante Finisterre, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Nelson Barrera Romellon: 0,5 km
Malecón: 0,9 km
Galerías Campeche: 1 km
Ex Templo de San José: 1,4 km
Museo Fuerte San José el Alto: 2 km
Museo Arqueológico de Campeche & Fuerte de San Miguel: 2 km
Monumento de la Novia del Mar: 2,6 km
Ingenia Alternativas Graficas: 2,7 km
Bazar artesanal: 2,9 km
Mansión Carvajal: 3,2 km
Escultura de Pedro Sainz de Baranda: 3,2 km
Baluarte de San Pedro: 3,2 km
Casa del Arte: 3,3 km
Archivo general del estado: 3,4 km
Plaza de la Independencia: 3,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Debliz se encuentra en Campeche, Campeche (CPE-A. Internacional Ing. Alberto Acuna Ongay): 6,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marta P
Pésima atención e instalacionesBaño tapado, pasillo a obscuras, sin toallas. La atención del escaso personal es mala. Lástima porque la ciudad es bella Hotel demasiado austero, aunque limpio pero la actitud de los empleados deja mucho qué desear... Aún cuando reportamos las fallas, algunas de estas no fueron resueltas (wc)
-
X5093EMpaolam
Pesimo servicioCuando llegamos, llego otra familia con reservación y aun cuando la tenían garantizada dijeron q estaban sobrevendidos sin darles una solución, nosotros teníamos dos habitaciones y cedimos una a esta familia, nuestra habitación tenia el baño sucio y tapado, nunca lo arreglaron, las sabanas olían a humedad y no habia toallas ni control de la tv. Lo peor fue la actitud de quien atiende como muy despectiva, cero en empatía
-
ROSA22_12
hotel fantasmaaparte de la habitacion no ofrecen ningún otro servicio no puedes tomar nada y no se les ha ocurrido poner un automático para cafe o refrescos que vendria bien al estar lejos de todo, en recepcion amables pero no pueden resolver la falta de gestion de las instalaciones, que son muy ámplias y aún dan mas sensación de desolación obvia falta de mantenimiento en fontaneria pintura y un buen enjabonado
-
Ignacio C
Pésimo mantenimiento, lugar nada recomendableEl Hotel en general tiene un pésimo mantenimiento. Le hace falta hasta la mitad de la puerta principal!! Hacer la lista de detalles que dejan ver el mal mantenimiento sería simplemente interminable. De los alimentos y resto de los servicios no puedo hablar pues no me atreví a siquiera considerar la posibilidad de probarlos. Rentamos 4 habitaciones como ultima opción pues la decisión de visitar Campeche la tomamos de última hora y todo estaba lleno. Este Hotel es la última opción a considerar y eso si se viaja en auto pues su ubicación es malísima para alguien que no tenga auto propio. Campeche es un lugar tan bonito y que vale tanto la pena que no se merece un Hotel de tan mala categoría. Hay Hoteles de 2 o 3 estrellas que pueden ser modestos pero que no por ello deben estar en tan mal estado como este lugar. Si lo visitan es aconsejable llevar sus propias toallas. De cuatro habitaciones ninguna tenia toallas y el recepcionista nos dijo que debíamos esperar hasta las 9 de la mañana del día siguiente pues a esa hora "comenzaban a llegar" las camaristas.
-
ElyRo78
Podría mejorarEl hotel está ubicado a 3km del centro de Campeche, tiene la ventaja que está sobre una avenida principal, así que el transporte es de fácil acceso. El problema es que el internet es de acceso en áreas comunes, y en nuestro caso la regadera estaba tapada así que fue bastante incómodo al momento de bañarnos.