- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Sicilia (4848)
- Ragusa (127)
- De Stefano Palace
De Stefano Palace
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Cavalier Francesco De Stefano 15, 97100 Ragusa
Valoraciones
Basado en 282 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en De Stefano Palace, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ragusa, a apenas cinco minutos a pie de Palacio Bertini y Ragusa Superiore. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Catedral ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en De Stefano Palace?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en De Stefano Palace, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ragusa, a apenas cinco minutos a pie de Palacio Bertini y Ragusa Superiore. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Catedral de San Juan Bautista y a 14,1 km de Corso Umberto I.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Bertini: 0,2 km
Ragusa Superiore: 0,3 km
Palace of the Chancellery: 0,4 km
Chiesa di Santa Maria delle Scale: 0,4 km
Catedral de San Juan Bautista: 0,5 km
Iglesia del Purgatorio: 0,5 km
Iglesia de Santa Maria dell'Itria: 0,5 km
Catedral de San Giovanni Battista: 0,5 km
Palazzo Sortino-Trono: 0,6 km
Museo arqueológico de Iblean: 0,8 km
Museo Archeologico Regionale Ibleo: 0,8 km
Ragusa Archaeological Museum: 0,8 km
Palazzo La Rocca: 1 km
Catedral de San Jorge: 1,1 km
Palazzo Arezzo Di Trifiletti: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a De Stefano Palace se encuentra en Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 27,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 282 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Travelinggorgorito
Estancia perfecta y tranquilaEste encantador palacio está en la parte alta de la cidad de Ragusa. Estuvimos unicamente una noche y desde luego que la disfrutamos. Tienen otro hotel a un par de manzanas en el que en la parte trasera hay un jardincito con piscina perfecto para relajarse por la tarde despues de un dia subiendo y bajando todas las cuestas de Ragusa. Tienen una carta de almohadas y el desayuno está muy bien.
-
Pedro S
Lujo en un palaceteLos accesos son complicados, pero mejor con un GPS. No hay parking privado, se aparca en la misma calle estrecha del hotel que te da una pase gratuito para que puedas aparcar en la misma calle durante todo el tiempo que dure el alojamiento. El hotel está ubicado en la zona norte de la ciudad nueva, a 3 Calles del centro. Llegar al vestíbulo es algo complicado, como casi todo el hotel que está lleno de escalerillas por todos lados. El personal de la recepción es amable y te acompaña a la habitación para que no te pierdas por el intrincado edificio. El ascensor es pequeño, pero apropiado, pero los pasillos forman un poco de laberinto. Al llegar me adjudicaron una habitación que estaba ocupada, por lo que me dieron otra con algunas diferencias que noté: la nueva era algo mas pequeña, menos iluminada , pero la ducha era mucho más grande. La habitación última tenía un tamaño adecuado con una buena distribución del mobiliario. La cama era muy grande así como las almohadas, eran cómodas aunque algo duras: La iluminación de la habitación era algo escasa, aunque el baño estaba magníficamente iluminado. La wifi era lenta y poco apropiada para este nivel de hotel. El cuarto de baño era muy moderno y bien distribuido y cómodo, especialmente la ducha. El desayuno fue justito y poco variado, además de tener pocas mesas. Una peculiaridad: los consumos del mini bar eran totalmente gratuitos.
-
calvarezgarcia
Lugar sumamente agradableun lugar muy agradable, aunque para llegar a la parte antigua tenes que tener un buen estado físico, porque seguro tendrás que bajar y subir muchas escaleras, pero esos recovecos valen la pena ser descubiertos
-
Alejandro B
Bonito, pero mala atenciónHemos estado unos días en Sicilia y busqué este hotel en Ragusa. Tiene muy buena ubicación y el edificio es muy bonito. Las habitaciones no estaban muy limpias, todos los días teníamos que pedir gel y champú, ya que no nos lo ponían en la habitación. Un día se fue la luz y no hubo manera de desayunar.
-
Lilyhuygens
ProfessionalWe had a reservation for Villa del Lauro. Unfortunately we stood for a closed hotel. Luckily we met Matteo in front of the hotel. He also was surprised we had a reservation. Apparently the hotel was closed for maintenance. All the bookings were cancelled, but they forgot to warn us. Matteo solved the problem immediate. We could stay in Stefano Palace. The staff was very helpful. We want to thank you for the professional way you resolved the problem and the way you welcomed us. We had a relaxed time in your hotel. Greetings from Belgium.