De Londres

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via A. Vespucci 24, 47900 Rimini

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1348 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel De Londres, te encontrarás en una fantástica zona de Rímini (Marina Centro), apenas te separarán cinco minutos en coche de Puente de Tiberius y Castel Sismondo. Además, este hotel de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en De Londres?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel De Londres, te encontrarás en una fantástica zona de Rímini (Marina Centro), apenas te separarán cinco minutos en coche de Puente de Tiberius y Castel Sismondo. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Teatro Amintore Galli y a 3 km de Palacio de Congresos de Rímini.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 12:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 30 de septiembre de 2024 hasta el 1 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:

  • Sauna
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Viale Vespucci: 0,1 km
Piazzale John Fitzgerald Kennedy: 0,2 km
Playa de Rímini: 0,4 km
Parque Federico Fellini: 0,4 km
Viale Regina Elena: 0,7 km
Plaza Marvelli: 0,7 km
Noria Ferris de Rímini: 1,2 km
Anfiteatro Romano: 1,4 km
Lido San Giuliano: 1,6 km
Museo Fellini: 1,6 km
Hospital Villa Maria: 1,6 km
Parco XXV Aprile: 1,7 km
Puente de Tiberius: 1,7 km
Teatro Amintore Galli: 1,7 km
Arco de Augusto: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 7,2 km
Nantes (NTE-Nantes - Atlántico): 1.443,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel De Londres: Nantes (NTE-Nantes - Atlántico).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1348 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pilar69BuenosAires

    Excelente hotel, ubicado junto al mar

    Está ubicado en una franja hotelera de primer nivel junto a las playas de Rímini. El hotel es nuevo, el desayuno es excelente, muy variado, mucho más que el que sirven en la mayoría de los hoteles de Europa. La atención del personal es muy buena. Hay una joven ucraniana en el Lobby, encantadora, que habla varios idiomas.

    5.0 sobre 5
  • Sergio6008

    Excelente estadia

    Estuve 2 noches y la experiencia muy buena. Personal amable. La habitacion no muy amplia pero comoda. Desayuno excelente. Con parking. Es un hotel muy recomendable para estar bien sin gastar una fortuna.

    5.0 sobre 5
  • andreadani

    Excelente atención

    Muy buena atención, personal bien predispuesto desayuno completo y hasta las 12 hs, limpieza en las instalaciones accesibilidad al centro histórico, media,y a una cuadra de la playa, muchos restaurantes alrededor, con variedad de precios..muy buena opción en Rimini

    5.0 sobre 5
  • pilioasis

    Desilusión total!!!!

    Después de pasar por un hotel precioso en Florencia, llegamos al hotel Londres en rimini, que déception, très noches 545...pero lo peor es la calidad con la que nos encontramos, unas toallas como lijas, sirven para exfoliar el cuerpo. ..una ducha de hotel de dos estrellas , bueno os pondré fotos cuando se me haya pasado el cabreo de los 545.

    1.0 sobre 5
  • celinevogt

    Terrible Hotel Staff

    The quality of the infrastructure of the hotel was good. A good breakfast and all the COVID-19 circumstance were acceptable. The service of the hotel staff was very very bad and unsatisfaying. They are not friendly and helpful. We thought that they rather would like to go home than to stay there. It was my third time in the Hotel de Londres but for sure also the LAST time.

    2.0 sobre 5