- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Schwechat (8)
- Das Reinisch Hotel
Das Reinisch Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Mannsworther Strasse 76, 2320 Schwechat
Valoraciones
Basado en 239 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Das Reinisch Hotel & Restaurant, te encontrarás en una fantástica zona de Schwechat (Mannswoerth) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Ernst Happel y Belvedere. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Das Reinisch Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Das Reinisch Hotel & Restaurant, te encontrarás en una fantástica zona de Schwechat (Mannswoerth) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Ernst Happel y Belvedere. Además, este hotel de lujo se encuentra a 15,6 km de Ópera de Viena y a 16,9 km de Mercado navideño de Viena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schwechat? En este hotel tienes a tu disposición 152 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Danube-Auen: 1,5 km
Cementerio central: 6,5 km
Prater: 9 km
Landstraßer Hauptstraße: 12,6 km
Gasómetros: 13,4 km
Hundertwasser House: 13,4 km
Estadio Ernst Happel: 13,8 km
Casa del Arte de Viena: 14 km
Belvedere: 14,2 km
Stadtpark: 14,4 km
Jardín Botánico de la Universidad de Viena: 14,4 km
Playground in the Stadtpark: 14,5 km
Museo de la Historia Militar: 14,6 km
Fleischmarkt: 14,6 km
Centro de congresos y exposiciones Reed: 14,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 3,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 239 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
osodenieve
Este hotel es muy caro, está lejos de la estación de tren y al lado de una fábrica muy grandeEn las páginas de internet dice que es un hotel que está cerca de una parada de tren, pero eso es relativamente cierto, porque queda a 15 minutos caminando!! y lo que no dicen es que tenés que atravesar una fábrica gigante que se llama Borealis que fabrica químicos y plásticos, super contaminante que está a una cuadra del hotel. El hotel es muy caro, nos costó 90 euros la noche de una habitación doble básica. No tenían cambio de 500 euros tampoco!!! Sinceramente no lo recomiendo!
-
amescua
Execelente hotel si lo que busca es estar cerca del aeropuertoNosotros utilizamos este hotel pagandolo por adelantado lo cual nos dio una muy buena tarifa. El hotel esta cerca al aeropuerto, lo cual necesitabamos pues el vuelo salia temprano al siguiente dia y no queriamos dormir en el downtown de Vienna. Los cuartos son muy limpios y el restaurant tiene buenos precios y excelente comida
-
AranchaG
Complejo hotelero en las afueras de Viena, cerca del aeropuertoSe trata de un complejo hotelero con varios edificios de diferentes categorías en la misma calle, a las afueras de Viena, en Schwechat, al lado del aeropuerto. Nosotros hicimos la reserva por internet para un hotel de 4* pero cuando llegamos allí el intermediario había reservado en 3*. Ojo con este detalle. La habitación era bastante amplia y limpia. El baño normal y con humedades. En mi caso lo más importante, que es el sueño, no fue bueno. Está al lado de una fábrica con mucha luz y carece de persianas y de cortinas opacas. Antes de las 6 am estaba despierta porque era de día. Además hay mucho tráfico aéreo y las ventanas no son muy buenas, así que se oye mucho ruido. El buffet es común tanto para las habitaciones del 4* como para las de 3*, apartamentos, etc. Nos pareció bastante escaso para un hotel de 4*. Poca variedad y bastante básico. También hay que decir que para ser Viena no resultó caro (costó 9), pero fuimos sólo el primer día y no volvimos ya que no estaba incluído en la habitación y no valía la pena.
-
mpmelis
Excelente opción a 10 minutos del aeropuertoHotel muy cómodo, de habitación amplia y desayuno muy completo. Está situado en un sector urbano tranquilo, neutro, con ambiente de ciudad pequeña y a apenas 10 minutos del aeropuerto, lo que lo hace ideal cuando por razones de tiempos entre vuelos no vale la pena entrar en Viena.
-
renes706
Excelente servicioEs un gran hotel pero la estación de metro está muy lejos, en la caminata al tren puedes ver conejos se desayuna muy rico y el servicio es de lo mejor muy atentos y disponibles para ayudar en cualquier momento