- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Tarifa (179)
- Dar Cilla Guest House
Dar Cilla Guest House
- Albergue
- 3 Estrellas
Calle Amador de los Rios 16A, 11380 Tarifa
Valoraciones
Basado en 144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dar Cilla Guesthouse de Tarifa, estarás en el casco histórico y a apenas diez minutos a pie de Estatua de Sancho IV y Estatua Guzmán el Bueno. Además, este apartamento de playa se encuentra a 0,8 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dar Cilla Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dar Cilla Guesthouse de Tarifa, estarás en el casco histórico y a apenas diez minutos a pie de Estatua de Sancho IV y Estatua Guzmán el Bueno. Además, este apartamento de playa se encuentra a 0,8 km de Playa de Los Lances y a 10,9 km de Playa de Valdevaqueros.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios):
- Restaurante
- Gimnasio
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Mateo: 0,2 km
Estatua de Sancho IV: 0,5 km
Estatua Guzmán el Bueno: 0,6 km
Playa de Los Lances: 1 km
Castillo de Guzmán el Bueno: 1,1 km
Punta de Tarifa: 1,4 km
Ensenada de los Lances de Tarifa: 1,9 km
Mirador del Estrecho: 7,2 km
Playa de Valdevaqueros: 10,9 km
Ensenada de Valdevaqueros: 13,2 km
Iglesia de San Mateo: 20,1 km
Plaza de San Isidro: 21,4 km
Estatua de Paco de Lucia: 21,4 km
Playa de Getares: 21,8 km
Plaza Alta: 21,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Málaga (AGP-Costa del Sol): 153 km
Gibraltar (GIB): 42,5 km
Tánger (TNG-Ibn Batouta): 124 km
Aeropuerto recomendado para Dar Cilla Guesthouse: Málaga (AGP-Costa del Sol).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jordanamachado2013
ExcelenteExcelente e charmosa opcion para hospedarse en Tarifa, tiene mucho encanto y la ubicacion no poderia ser mejor, justo en en centro historico de Tarifa, cuenta con una linda terraza y esta cerca de todos lis principales puntos del centro de la ciudad! Muy lindo y merece total la pena
-
cr2014848
Comodidad, detalles, limpieza, impresionantes vistas, personal amable y profesionalNos hemos alojado en Dar Cilla durante 15 días en Agosto de 2015, en el apartamento Zahara. Hemos estado encantados por la comodidad, el silencio y la paz que se respira en Dar Cilla. Se encuentra en la muralla del casco histórico, por tanto tienes la tranquilidad de estar fuera de él y por otro lado la cercanía al mismo.El hotel posee una terraza (azotea) a la que tienen acceso todos los huéspedes, pudiendo subir allí a desayunar o en cualquier momento, con ducha, tumbonas, mesas, sillas, sofás y unas impresionantes vistas del Estrecho y de Marruecos (se pueden ver Tánger, Ceuta, etc). Destacamos sobre todo del hotel : comodidad, destalles, limpieza, tranquilidad, amplitud. y por parte del personal, la atención en todo momento de los que allí trabajan: Martina (directora, gran profesional), Nora, Mari Luz, las tres amables, simpáticas y muy profesionales. Zoe, la propietaria, vive allí, y está siempre pendiente de sus clientes, de conversar con ellos, de hablar de su vida, de sus viajes, de hacer que las puestas de sol sobre África sean las de las mejores que hemos tenido, disfrutando de la conversación, de las vistas, de una copa de vino... Recomendable 100%. Por supuesto volveremos a disfrutar de Dar Cilla y de Tarifa. Nos lo hemos prometido.
-
elena095
EspecialLleno de detalles y sitio encantador,Martina y todos los que trabajan allí, el apartamento precioso y super tranquilo. La terraza una gozada. En resumen , hemos estado muy bien y disfrutado mucho. Gracias a todas, también las recomendaciones. Un saludo Ángel y Elena.
-
Luis P
Buena opción en Tarifa, pegado al casco histórico y cerca de la playaAlojamiento muy bonito y cuidado, con atención personalizada y muy amable por parte de su personal, en nuestro caso Nora nos atendió muy bien y nos informó de todo lo concerniente a la zona. Habitación muy amplia, estábamos en la planta baja y baño amplio también. La cama y almohadas cómodas y en general la habitación con su cocina bien equipada. Lo único que yo aportaría para mejorar sería que pusieran un televisor y un armario, aunque fuera pequeño, pero solo hay dos perchero en la entrada en los que puedes colgar 5 o seis prendas y no hay cajones ni nada más.
-
Picott
Toda una experienciaEstuvimos en el apartamento de dos dormitorios, con terraza privada. Tiene un tamaño excelente, estupendamente decorado, con los baños y habitaciones grandes (especialemente el dormitorio principal, enorme) y un estupendo salón comedor. La cocina de muy buen tamaño, con una gran terraza con vistas únicas. Tiene todo el menaje imaginable, la atención personal es extraordinaria. En cuanto al emplazamiento es perfecto, pegadísimo al centro, y a algo más de cinco minutos andando de la playa. Tuvimos un problema de ruido con un restaurante vecino, y lo resolvieron perfectamente. Para volver una y otra vez.