- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Tarudant (13)
- Dar al Hossoun
Dar al Hossoun
- Spa / Relax
- Ecológicos
- Riad
- 4 Estrellas
BP 1157, 83000 Tarudant
Valoraciones
Basado en 346 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Dar Al Hossoun de Tarudant está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Plaza de Assarag y Universidad Mohamed V de Agdal. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 4,6 km de Zoco Árabe ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dar al Hossoun?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Dar Al Hossoun de Tarudant está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Plaza de Assarag y Universidad Mohamed V de Agdal. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 4,6 km de Zoco Árabe y a 4,6 km de Gran Mezquita.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Assarag: 4 km
Mezquita de Arrahma: 4,2 km
Universidad Mohamed V de Agdal: 4,4 km
Zoco Árabe: 4,4 km
Gran Mezquita: 4,6 km
Jardín botánico Chrarda: 32,5 km
Gran mezquita: 32,9 km
Kasbah of Tiout: 35,5 km
Mezquita de Oulad Teima: 39,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 62,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 346 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ViajeroNS
Hacia la bellezaEn Taroudant, una bellísima pequeña ciudad del sur de Marruecos, fuera del circuito turístico: tras el largo muro de adobe se abre la puerta de Dar al Hossoun. Entramos en un paraíso. Quedamos estáticos ante la belleza de esta obra coral de los arquitectos paisajistas Eric Ossart & Arnaud Maurieres, esta obra que adorna y acompaña todos los sentidos. Se suceden los patios y la fantasía hecha tangible. Los materiales de las construcciones, los objetos, la cerámica, los muebles, las telas, las alfombras, la iluminación, ... toda una recreación de la artesanía marroquí en cada una de las estancias, las habitaciones (a cual más atractiva!!!) Los largos estanques flanqueados por la diversidad de plantas y arboles de todos los continentes. El jardín de los cítricos me enamora. Despertar ante el amplio ventanal y contemplar los pavos reales ante el esmeralda del agua, esperar el caprichoso dibujo de sus plumas, el trino de las aves, desplazarse entre la vegetación y disfrutar del aroma de las flores ante de llegar al esplendido desayuno. Los alimentos, esa cocina tradicional marroquí, exquisita y sencilla, acompañar el transcurso de las horas y los juegos de luz y sombra entre los patios, ... y llegar a las cenas acompañadas por la calidez y matiz del fuego de la chimenea... Para dejarse embriagar por todos los detalles, para no querer salir de Dar al Hossoun. Gracias Ollivier, magnifico anfitrión por esta vivencia inolvidable.!!! L y M
-
teresa s
Unos dias estupendosGracias Olivier, hemos pasado unos días magníficos, en vuestro bonito hotel. El hotel es precioso, tranquilo y relajante. Los jardines preciosos. El servicio atento y eficaz. Nos ha encantado conocer otra parte de Marruecos y poder alojarnos en un hotel tan especial como el vuestro. Volveremos. Gracias Teresa Pd. La casa de Claudio Bravo , una maravilla.
-
Angeles P
Alojamiento afable en el Marruecos interiorHotel con gran jardin, piscinas , habitaciones, suites decoradas con fina decoración siguiendo la estética y tradición del lugar. Rodeado de arboles de frutas exóticas y pavos reales. Lugar de silencio y armonia. Cocina tradicional exquisita de gran elaboración. Trato afable donde se cuidan todos los detalles.
-
Carmen R
Es un ligar de ensueñoLas habitaciones son suites todas diferentes, decoradas con un gusto exquisito. los jardines preciosos por donde se pasean gatitos y pavos reales a su aire, el sevicio es muy amable y acogedor. es un plus su oferta de Hamman y masajes un servicio que vale la pena probar, quedé encantada. Sin duda repetiria.
-
Mendidream
Un lugar encantadorEs como estar en una casa particular. La decoración, los materiales son muy cuidados, y el trato dispensado por Ollivier y su gente son excelentes. Decidimos quedarnos un día más para disfrutar del lugar. Muy recomendable