- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Buenos Aires (564)
- Dante Boutique
Dante Boutique
- Hotel
- 3 Estrellas
Cochabamba 514, C1150AAH Buenos Aires
Valoraciones
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación. En pleno centro de Buenos Aires, este hotel familiar, Dante Boutique Hotel, se encuentra muy cerca de Museo del Cine Argentino, Feria de antigüedades de San Telmo y Parque Lezama. Otros lugares de interés incluyen Museo de Arte Moderno de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dante Boutique?
Descripción general
Ubicación.
En pleno centro de Buenos Aires, este hotel familiar, Dante Boutique Hotel, se encuentra muy cerca de Museo del Cine Argentino, Feria de antigüedades de San Telmo y Parque Lezama. Otros lugares de interés incluyen Museo de Arte Moderno de Argentina y Feria de Madres de Plaza de Mayo.
Características del hotel.
Dante Boutique Hotel dispone de cafetería. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte de cercanías, servicio de transporte al punto de embarque del ferry y servicio de transporte al casino. Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y check-out rápido.
Habitaciones.
Las 9 habitaciones con aire acondicionado de Dante Boutique Hotel cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos ofrecen vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas están vestidas con ropa de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. Estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.
Notificaciones y cargos:
- Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de ferries, el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
- El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
- Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
- Transporte al aeropuerto por adulto: 180 ARS por vehículo sólo ida
- Cargo por cama adicional: 136 ARS por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Asistencia médica disponible
- Atención en varios idiomas
- Cambio de divisas
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
edu_el_tano38
Debe mejorarEs super moderno para San Telmo. Las instalaciones están bien conservadas y son muy cómodas. Buenas camas. La ubicación es normal. El servicio es muy regular, o es inexistente o te evita o hace las cosas con desgano. Necesita ser más profesional. El desayuno es malo. La limpieza, igual. El precio es accesible, pero consideraría otras alternativas.
-
Romina F
normalnos hospedamos una noche en este hotel por la cercania al barrio san telmo, no nos gusto mucho ya que encontramos habia mucho ruido del exterior. La arquitectura y la decoracion esta bien. esta cerca de la autopista .
-
Ivanjbag
Sorpresas, satisfacciones y decepciones.El hotel se encuentra en el barrio de San Telmo, uno de los puntos turísticos de Buenos Aires, reconocido por su semblanza con el pasado colonial y la cultura del Tango. Por tanto, es un barrio de casonas viejas, bares de mala reputación y calles adoquinadas. En medio de ese paisaje, hay pequeños oasis, como los alrededores de Plaza Dorrego, donde sin perderse la identidad del barrio, se logran espacios más amigables para el turismo. La cuadra donde se encuentra Dante Boutiuqe Hotel, no es el caso, ya que se encuentra en la cuadra por la que pasa la autopista, lo cual corta el encanto del barrio, y vuelve a la zona algo ruidosa e insegura, por los espacios bajo la autopista elevada. Por ello, la ubicación, le juega algo en contra. Pero una vez dentro, la sensación es grata: con ambientación moderna y minimalista, el loby es un lugar que sorprende. Las habitaciones tienen el equipamiento de rigor: Somier súper cómodo, frigobar, caja de seguridad y pantalla de TV plana, El baño, igualmente bien equipado. La decoración, quizas por su estilo minimalista, resulta algo fría. Quizás unos detalles en madera o cuero, la haría más amigable. El desayuno es un punto flojo. Poca variedad y con reposición muy espaciada, por lo que no se puede aprovechar de todo lo que ofrecen en todo momento. La atención parece poco profesional, y se nota que hace falta al menos una persona más en el Front, para poder tener un mejor servicio. El wi fi, funcionaba perfectamente en la habitación que ocupamos. El precio es bueno, por lo que las críticas realizadas, son sólo a modo informativo, pero aún así, vale la pena elegir este lugar.
-
Geo_dany
Boutique???El hotel es nuevo, las habitaciones amplias, la nuestra tenía un balcón con vista al patio (nada muy interesante). la ubicación es relativamente centrica en San Telmo, sin embargo de "hotel boutique" no tiene mucho. Para usar aire acondicionado, abía que pedir el control en recepción....nunca llegó.
-
luispsm
Luces y sombrasElegimos el hotel por su precio economico y su situacion (15 minutos caminando hasta la casa rosada). Habitaciones amplias y comodas. En su contra...el fuerte perfume usado en las habitaciones llegaba a ser molesto.