- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Dancing House Hotel
Dancing House Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Jiraskovo Namesti 1981/6, 12000 Praga
Valoraciones
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dancing House – Tančící dům hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a pocos pasos de Casa Danzante y Isla Eslava. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Centro artístico Manes y a 0,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dancing House Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Dancing House – Tančící dům hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a pocos pasos de Casa Danzante y Isla Eslava. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Centro artístico Manes y a 0,4 km de Plaza de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Ginger and Fred de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa Danzante: 0,1 km
Isla Eslava: 0,1 km
Centro artístico Manes: 0,2 km
Universidad Técnica Checa: 0,3 km
Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio: 0,3 km
Plaza de Carlos: 0,4 km
Monumento de Frantisek Palacky: 0,4 km
Casa de Faust: 0,6 km
Teatro Nacional de Praga: 0,7 km
Nuevo ayuntamiento: 0,7 km
Colina de Petrin: 1 km
Museo Bedrich Smetana: 1,2 km
Isla Kampa: 1,2 km
Museo de la Tortura Medieval: 1,2 km
Torre del Puente Viejo: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dancing House – Tančící dům hotel se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jrueda74
Bueno, bonito... (Falta el barato)Hotel muy interesante para hospedarse en Praga. A la orilla del río y a un paseo de todos los puntos turísticos de la ciudad. Tiene parada de tranvía al lado, pero nosotros no lo cogimos ni una vez. Praga es una ciudad increíble para pasear y disfrutar de cada rincón. Las habitaciones grandes, cómodas y bien equipadas. Las vistas preciosas. El baño con una ducha enorme. La cama muy grande, aunque el colchón demasiado blando para mi (cuestión de gustos). Las luces de la habitación se pueden calibrar en color e intensidad. La verdad que te entretienes un rato jejeje. La única pega es que, o cierras las cortinas o sales en las fotos de medio mundo, ya que el edificio es una de las atracciones turísticas de la ciudad y no faltan fotógrafos a cualquier hora del día. El desayuno es en la parte alta del edificio y las vistas son magníficas. La variedad no es nada del otro mundo, pero es bastante completo. En definitiva, no es el hotel mas barato de Praga, pero lo que pagas de más, se nota y se disfruta. Y aunque se echa en falta un poco de simpatía y amabilidad en recepción (no esperes sonrisas) el trato es bastante correcto. Nota: Si queréis que os hagan la habitación o que no os molesten llevad cuidado, porque funciona con un interruptor y no con el típico cartoncillo en el pomo de la puerta. A nosotros, al irnos, por despiste, se nos olvidó apagar el "no molestar" que pusimos para la mañana y no nos hicieron la habitación. Culpa nuestra, pero es un engorro. Hay que llevar cuidado.
-
Maria Jesus R
CURIOSO EDIFICIO Y BUENAS VISTAS DE LA CIUDADEl edificio alberga un hotel y se puede subir al ultimo piso en el ascensor donde hay un restaurante y un pequeño bar para tomar algo y disfrutar las vistas de la ciudad desde allí. Está junto al rio Moldava y desde él se divisan varios puentes y buena parte de la ciudad.
-
inesr777
Muy lindo hotel, no muy lejos del centro y frente al rio.La recpcion es pequeña pero siempre han sabido ayudarnos.. El desayuno muy completo y el restaurante está en el ultimo piso, lo que lo hace muy especial Es un edificio emblemático en la ciudad lo que hace que haya muchos turistas que quieran subir al bar de la terraza pero el hotel tiene un ascensor con acceso exclusivo. Volveria sin duda Cerca del metro que te lleva hasta la parte central de la ciudad
-
MaruDiYa
arte y arquitecturauna visita obligada en Praga, a orillas del río se eleva majestuosa y en contraposición a la arquitectura local, vale la pena subir hasta el último nivel por un cafecito y disfrutar las visuales. El ingreso es gratuito.
-
Mrbcn93
Muy buen hotel, a 10 minutos del centroNos hemos alojado en este hotel por primera vez y sin duda si volvemos a Praga repetiríamos. No solo es uno de los edificios modernos más emblemáticos de la ciudad si no que el staff es muy amable, las habitaciones amplias limpias y los baños calefactados. El desayuno no es el más amplio pero si bastante variado con muchas cosas típicas del país, lo suficiente como para hacer un desayuno más continental o más Mediterráneo. Bebida de cortesía en la terraza (muy famosa donde mucha gente va simplemente a tomar algo y por las vistas) y un 10% de descuento en el restaurante. Por poner una pega, que luego aprendimos que lo hacen muchos hoteles de allí, no hay un edredón y una sabana como en España, simplemente la bajera con una colcha individual por persona para poner encima.