- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Amsterdam (426)
- D'Amsterdam
D'Amsterdam
- Hotel
- 3 Estrellas
Tweede Helmersstraat 4, 1054 CH Amsterdam
Valoraciones

Basado en 367 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel d'Amsterdam, te encontrarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Ámsterdam oeste) y estarás a solo 4 min a pie de Vondelpark y a 6 de Leidseplein. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en D'Amsterdam?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel d'Amsterdam, te encontrarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Ámsterdam oeste) y estarás a solo 4 min a pie de Vondelpark y a 6 de Leidseplein. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Rijksmuseum y a 1 km de Museo Van Gogh.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel

Basado en 367 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juditii
Hotel excelente y mejor recepcionEl hotel esta muy bien, si es cierto que la habitación es normalita, pero la cama muy cómoda y con eso para descansar es mas que suficiente. La recepcionista un amor. Volveria a este hotel sin pensarlo
-
nama13
Cumple su funciónHotel peculiar. Céntrico y limpio. Cama cómoda. Ideal para pasar unos días en la ciudad y no gastarse mucho en alojamiento. Tienen alquiler de bicis a 15 euros el día. Por la noche no hay recepción, te dan la llave y tú entras.
-
Sandra R
Peculiar, solo para dormirMi marido y yo hemos estado en este hotel pasando el puente y tengo q decir q la habitación era amplia, cómoda para dormir y descansar de tanto frío y paseos q te pegas para ver todo. Esta a unos 20-30 minutos de la estación central, está bien comunicado. El baño está dentro de la habitación y aunque no es muy grande tienes lo necesario, eso sí, podría estar más cuidado. El único pero que le veo, el horario de checkin y checkout aunque puedes dejar las maletas en el saloncito q tienes para "desayunar" pagando casi 8. Algo q nos ha pasado y supongo q no es lo habitual es q se dejaron abierta la puerta de nuestra habitación después de limpiar. Menos mal q fuimos a las 4 de la tarde, porque nos pillaba de paso al Heineken experience y lo vimos...y x suerte no nos robaron nada. Es una ciudad en la q solo vas al hotel a dormir, xq aprovechas para excursiones y ver la ciudad...museos etc. Ese tipo de fallos cuando no estás en más de 12 horas en el hotel, es un fallo muy gordo. Mucho cuidado para la próxima vez.
-
MariaAST
Céntrico, limpio y confortableRecomiendo este hotel en Ámsterdam. Se encuentra bastante céntrico, cerca de casi todos los atractivos turísticos de la ciudad. Es confortable, la habitación amplia y en una zona tranquila para el descanso. El desayuno es bastante bueno, aunque no varía de un día a otro.
-
Tititurner
Buena elección solo para dormirEl hotel está muy bien comunicado. Al lado de los museos y muy próximo a la plaza Leinseplein. La habitación es pequeña y el baño también con lo indispensable para varias noches. La única pega es el ruido del interior. Se oyen todos los ruidos del pasillo y los portazos que dan al cerrar la puerta de otras habitaciones.