Dalin
- Hotel
- de Negocios
- 3 Estrellas
Bulevardul Mărășești Bd. Marasesti 70-72 ,Sector 4, 040252 Bucarest
Valoraciones
Basado en 23 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dalin Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bucarest, a solo diez minutos en coche de Catedral patriarcal rumana y Museo nacional de historia de Rumanía. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dalin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dalin Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bucarest, a solo diez minutos en coche de Catedral patriarcal rumana y Museo nacional de historia de Rumanía. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Jardín Cismigiu y a 3,6 km de Museo nacional de arte de Rumanía.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 23 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MeepMeepGVA
Buen hotelEste hotel está bien ubicado, a cinco minutos a pie desde la Piata Unirii. Desde afuera parece feo, pero el interior y las habitaciones son amplios, limpios y confortables. La vista desde el balcón no era tan buena. Había un edificio terrible en construcción. Hice la reserva en este hotel a través de un sitio web de reservas, a 60 euros por una habitación simple, un precio que me pareció correcto. No obstante en mi opinión el precio de 100 euros por la misma habitación, expuesto en la recepción, es muy caro.
-
pmh2
Un poco desvaídoEl hotel era céntrico, a unos cinco minutos a pie de la estación de metro. El mobiliario era anticuado pero la habitación estaba limpia y las camas eran confortables. El baño había sido modernizado. El desayuno fue bueno. La relación calidad-precio era buena, ya que parece que muchos hoteles eran mucho más caros.
-
keefm2005
Sentimientos encontrados...La habitación estaba a medio camino entre una habitación normal y una suite, es decir, era bastante grande y consistía en un dormitorio, una sala de estar, un baño y un pasillo de entrada. Sin embargo me desanimó un poco la decoración de los años 50. El personal no estaba mal, pero no se mataba por ayudarnos. El conserje no hablaba ni una palabra de ningún idioma que no fuese rumano. Sin embargo, respondieron a nuestras peticiones cuando fuese que las teníamos. Da la sensación de hotel seguro, al contrario que otros hoteles de Bucarest de los que he oído. Está a unos 10 minutos del centro de la ciudad, cosa que viene bien para hacer turismo, pero llegar desde el aeropuerto es un infierno. El taxista INTENTARÁ timarte. ¡Ya estás avisado! Recomendaría este hotel ya que sí que excede su categoría oficial y sin embargo mantiene los precios bajos. En algunos hoteles de Bucarest piensan mucho en sí mismos y como resultado sus precios son astronómicos. El Dalin es un hotel razonable en ese sentido.
-
ArchieToronto
Buena genteAcabamos de volver de pasar más de una semana en el hotel Dalin, en Bucarest. Lo que nos gustó: el hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y se puede ir andando a la estación del metro. Me quedé muy impresionado con lo amable que era el personal del hotel (las jóvenes y bonitas recepcionistas, el camarero y el personal de limpieza). Eran muy serviciales y estaban pendientes de lo que les pedíamos. La habitación es grande y amplia, ¡y tiene aire acondicionado! ¡Era toda una ventaja cuando fuera estábamos a 37-40ºC! Limpiaban la habitación y el baño todos los días. El desayuno era extraordinario, reciente y variado. Lo servían con rapidez. La entrada del hotel estaba monitorizada y cerrada con llave. Eso nos daba mucha seguridad. Cosas que no nos gustaron: los muebles están como anticuados, algunas persianas y picaportes estaban rotos. En el baño, la barra de la cortina se caía todo el tiempo porque no la habían sujetado de la manera adecuada a la pared. Era todo un desafío cada vez que me duchaba porque tenía que sujetar la barra con una mano, ¡y con la otra la alcachofa de la ducha! Con todo lo complicado que era, ¡el agua salpicaba el suelo de todas formas! ¡El primer día no teníamos agua caliente! Después de notificarlo a recepción, lo arreglaron. ¡No hay plancha en la habitación para plancharte la ropa! Hay un servicio de planchado, pero tienes que pagar por cada artículo. ¡Al final compramos una plancha! En conjunto diría que es un hotel normalito con un alojamiento en buenas condiciones. ¡Se lo recomendaría a mis amigos si quisieran ir de viaje a Bucarest!
-
Magdalena L
Mal hotelLas camas eran malísimas imposible dormir en ellas, tuvimos que poner el colchón en el suelo, personal desagradable, todo estaba muy viejo, en la habitación que nos dieron las ventanas no cerraban bien y se oía el ruido de la calle